www.otaku-legends.com


[FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Vie Ene 13, 2017 9:51 am

NOTA: Esta es una historia que hemos decidido hacer @Fpt_Leyenda y yo, como si fuese una especie de rol. Si alguien más quiere participar que me mande a mí o a leyenda un mp y vemos cómo le metemos en la historia. Esto va a ser una ida de pinza. XD ¡Empezamos!

Misiones:
Misiones principales
- Llevar el misterioso paquete de Marisa al Koumakan.

Misiones secundarias
- La búsqueda de los Libros Youkai I: Encontrar los siguientes libros
> Enenra, el youkai de las cenizas
> La leyenda de Namazu
> Tsuchinoko, mitos y verdades
> Estudio sobre los Dapeng

Tareas
Nada. Visita el Tablón de Misiones o habla con los habitantes de Gensokyo.

Estado de Angelivi:
Asaltos - 2
Poder - 1
Resistencia - 2
Dinero - 0¥
Spellcards de Angelivi:
Fantastic High-Speed Prayer Talismans (Reimu) Victoria al empatar.
Equipo de Angelivi:
BOMBA x1 (CONSUMIBLE) Te defiende automáticamente de una Spellcard enemiga o gana automáticamente un asalto. Se gasta después de usarse.
Mini-Mini-Hakkero (ARMA) +1 a cualquier Spellcard. Un uso por combate.
Prendas de viaje feas (ARMADURA) +1 de Resistencia.
Puntos x1 Ticket canjeable.

Estado de Leyenda:
Asaltos - 2
Poder - 1
Resistencia - 1
Dinero - 10¥
Spellcards de Leyenda:
Demon Binding Circle (Reimu) +1 contra Youkais.
Night Sign "Night Bird" (Rumia) +1 contra Hadas.
Equipo de Leyenda:
BOMBA x1 (CONSUMIBLE) Te defiende automáticamente de una Spellcard enemiga o gana automáticamente un asalto. Se gasta después de usarse.
Mini-Mini-Hakkero (ARMA) +1 a cualquier Spellcard. Un uso por combate.
Puntos x1 Ticket canjeable.
Bebida energética Chirumiru X1 (CONSUMIBLE) +2 a tu siguiente Spellcard. Se consume al usarse.
Spellcard falsa (OBJ. CLAVE) Sin efectos.

----------------------------------------------------------------

Hace unos días Leyenda y yo viajamos a Japón, muchos irían para visitar Akihabara, el centro de mangas y animes, otros para contemplar sus paisajes, hay quienes irían para visitar sus templos y edificios destacados... pero nosotros no, nosotros teníamos un objetivo mucho más importante.

Llevaba semanas buscando información sobre la localización del Templo Hakurei en el mundo humano. Aunque nadie sabia demasiado, sí que había un rumor sobre un templo sintoísta abandonado en lo alto de una colina. En cuanto lo descubrimos no pudimos resistirnos y compramos casi en el acto los billetes. Y allí estábamos, al pie de las escaleras que nos llevarían a Gensokyo... o a la decepción más absoluta.

Miro a Leyenda que estaba tan nervioso como yo.

- ¿Y bien? ¿Estás listo? -le digo a Leyenda mientras pongo un pie en el primer escalón.


Última edición por Angelivi el Mar Abr 18, 2017 10:03 pm, editado 13 veces
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 10:06 am

-Bueno... Listo lo que se puede decir listo, no lo se- respondo con un gesto tonto acompañado de una sonrisa.
~Que se supone que deba esperar? que sea real?.. bueno no debería estar con tanta negatividad. Pero la verdad seria una lastima el haber comprado billetes solo para que nos llevemos una decepción~ Me decía a mi mismo.

Ya estábamos subiendo... eran muchos escalones, eran suficientes como para darme un infarto a mitad de camino solo por la emoción.

-Angelivi-sensei? pase lo que pase... llegamos a Japon jejeje... y bueno... No, de que es este el templo es este! -Empiezo a subir las escaleras aun mas rápido, si me resbalaba me hubiese podido lastimar pero no me importaba.
-Angelivi-Sensei mas deprisa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Vie Ene 13, 2017 10:17 am

- Voooy, voooooy -digo mientras me rasco la nalga derecha. Estaba muy impaciente por llegar a la cima, pero tanto escaloncito me estaba tocando las narices. 

Me sentía como Maribel y Renko cuando vinieron al templo por primera vez. ¿Nos encontraremos con nada como les pasó a ellas o tal vez...? Una ráfaga de viento gélido me recordó que habría sido una idea estupendísima traerse un abrigo. ¿Y quién pensaría que haría tanto frío?

Yo y mi camisa corta subimos lo que queda de escaleras, Leyenda ya se había adelantado y llevaba un rato esperándome.

- Bueno, creo que es hora de comprobar si esto ha sido una pérdida de tiempo o no.

Nos acercamos al templo. Hay una caja de donaciones vacío, las telarañas se extendían por las esquinas y una capa de polvo cubría todo el suelo de madera.

- Definitivamente es igualito -Leyenda me echa una mirada interrogativa, solo le faltaba que realmente le saliesen interrogaciones en sus pupilas- ¿No lo ves? Abandonado, sucio y sin una sola moneda. ESTE tiene que ser su templo.

Mientras que rezaba porque Reimu no tuviese la habilidad de escuchar a través de la Barrera Hakurei, yo investigué si había alguna forma de acceder a Gensokyo. Oía ruidos, creo que Leyenda me estaba hablando pero estaba demasiado ocupado con la investigación, eso y que es divertido ignorar a la gente.

Sin éxito en mi búsqueda, vuelvo adónde estaba Leyenda, a ver si a él se le ocurre algo.

Offrol: He pensado que sería buena idea ir poniendo algunas imágenes, creo que le daría más juego a la historia. E incluso cuando nos encontremos con algunos personajes podemos meter músicas de ambientación.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 10:37 am

Yo como siempre solo caminaba de aquí para allá con una mirada y gesto digno de cualquier critico que observa una obra de arte, sin embargo solo era una fachada para que Angelivi no se diera cuenta de que aun era un poco ingenuo.

-Bueno, dinero si que no tiene jejeje... Eso es buena señal. Ahora que podríamos hacer para que se abra la barrera y podamos pasar? -Empecé a bailar como un tonto -Espera... ¿Que rayos estoy haciendo? Esto es lo mas baka que he hecho... Mejor veo si metiendo alguna donación pase algo.

Aparece de nuevo Angelivi preguntándome si tenia algun plan, río levemente y hago un gesto que haría cualquier sabelotodo.
-Se me ocurrió algo que no puede fallar... Dejaremos una donación. Reimu tendrá que venir a tomarla, o posiblemente Marisa se la robe jajaja. Además, no perdemos nada... Solo unos yenes.

Pongo yo primero mi donación en la caja y espero con muchas ganas que algo pase... Pero nada.
-Ya sabia yo -me tiro al piso -Nooooo, porque? ZUN!!! Bueno ya que, Kumagawa-senpai siempre ha dicho que si buscas tus deseos solo encontraras la tristeza.

Pero Angelivi aun estaba allí confiando en que ese seria el templo.
-Angel... Algún milagro o algo muy random tendrá que pasar para que resulte este ser el templo que buscamos.

offrol: me parece buena idea... aunque no se si mi internet me permita hacer eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Vie Ene 13, 2017 10:58 am

No pude evitar reirme al ver cómo Leyenda bailaba alguna extraña danza, aunque claro, si hubiese bailado yo habría sido mucho peor, así que mejor dejaré las cosas como están. Dejar unas donaciones era una idea bastante inteligente, sin embargo había un detalle que fallaba.

- En realidad no creo que Reimu viniese a recoger nada. Ella nunca pasa a nuestro mundo y no creo que Marisa se molestase por unas monedillas de nada. Creo que alguien de nuestro mundo recoge las monedas, no creo que se trate de un sacerdote, no permitiría que el templo llegase a este estado...

Mientras hablaba sobre este tema tan interesante y relevante Leyenda seguía pensando cómo cruzar al otro lado, si es que había otro lado.

Un milagro... Se me vino a la cabeza la imagen de Sanae, pero creo que eso tampoco nos sería de mucha ayuda. Afrontando la realidad, me dirigí apenado hacia Leyenda.

- Bueno, era mucho pedir. ¿No te parece? Todo esto no eran más que fantasías de dos otakus... Habría sido un sueño maravilloso, pero los sueños sueños son y esto es la realidad. Creo que será mejor que volvamos. Siempre nos quedará la Reitaisai, ¿verdad?

Con la moral por los suelos nos damos la vuelta y estamos a punto de bajar las escaleras cuando, de pronto, un fulgor brilla a nuestras espaldas. Miramos en la dirección de donde provenía el brillo y un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo.



- ¡Fufufu! Qué interesante... 

Leyenda lo sabía, yo lo sabía. Quien se encontraba delante nuestra no era otra que la mismísima Yukari Yakumo, uno de los habitantes más peligrosos y poderosos de todo Gensokyo. Del portal que había abierto la siniestra youkai salieron sus Shikigamis Ran y Chen. Esto era maravilloso a la par de peligroso. ¿Sería nuestro billete a Gensokyo o al del Infierno?

- No sabéis el tieeempo que he estado esperando a que llegasen dos humanos como vosotros -continuó hablando Yukari-. Lo cierto es que mi pequeña Mary también me habría resultado útil; pero tengo otros planes para ella. En cuanto a vosotros dos... Vosotros dos seréis otra pieza clave de mi plan. Veamos lo útiles que podéis llegar a ser.

Tras una inquietante sonrisa, Yukari alzó la mano hacia nosotros y entonces... Entonces nuestra vida cambiaría para siempre. Las tinieblas nos envolvieron, el ruido se hizo silencio y la luz, oscuridad. Unos ojos surgieron de la oscuridad y, con ellos, una voz.

- Y ahora los engranajes comienzan a girar, las piezas están sobre el tablero y comienza la partida... Ignorantes humanos, d... -por un momento la voz se detiene y, reconsiderando sus palabras, continúa- Dadle un saludo de mi parte a la sacerdotisa. Y por favor, no muráis.

Así, la oscuridad se disolvería y comenzaría nuestra aventura...
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 3:53 pm

Miro un tanto extrañado a Angelivi...
-Ehmmmm... Angel-Sensei... Esto no le da un poco de mala espina?
Estaba por responderme... creo, pero le termine por interrumpir -Ya ya ya, no importa nada XD pues nos vamos a Gensokyo -le digo con una sonrisa de lado a lado -La verdad no crei que fuese a pasar pero siendo que toda nuestra vida gira en torno a sucesos random cualquier cosa podria pasar... Era esto o encontrarnos con un asesino serial disfrazado de Maid que nos cortaria la lengua para su colección.

Pero basta ya... La idea fue que en un momento llegamos al templo Hakurei... No, llegamos a Gensokyo, y si tambien al templo Hakurei.

-Si, Si, Si... Que se supone que hagamos ahora? buscamos a Reimu o esperamos a que se nos aparezca y nos de la bienvenida -No habia nadie en la entrada -Angel mejor entramos; no quiero que se aparezca algo de la nada y me coma... Ademas, Reimu debe estar dentro durmiendo o en el techo o limpiando el desastre de la anterior fiesta de Suika-chan o resolviendo otro incidente jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Dom Feb 05, 2017 3:15 am

Offrol: Siento haber tardado tanto en contestar, tardé mucho en conseguir un ordenador que funcionase...

Bien... Quizás la palabra "flipado" se queda corta para como me siento. No quiero emocionarme ni nada, pero estamos en Gensokyo, ¡que estamos en Gensokyo! ¡¡¡QUE ESTAMOS EN GENSOKYOOO!!!

Cuando consigo calmar mi euforia oigo, no sin ese cierto nerviosismo que te cosquillea el estómago característico del amor, lo que me dice Leyenda.

- Lo único que nos podría comer por aquí es Rumia, y estando al lado del templo no creo que ningún ser agresivo quiera atacarnos -reflexiono lo que acabo de decir y, torciendo el gesto, hago una observación-. Aunque pensándolo bien, puede que SÍ estemos en peligro. Qué te apuestas a que esa sacerdotisa esta echándose la siesta o buscando nuevos seguidores. Claro, es que hasta que no hay un verdadero incidente esa perezosa no hace nada. Eso sí, si la pagasen seguro que sería otro te...

Un carraspeo interrumpe mi interesantísima descripción del día a día de Reimu. Me doy la vuelta y mira la sorpresa que se trata ni más ni menos que la mismísima sacerdotisa del Templo Hakurei, observándome con los brazos en jarra.


- ¿Quién se supone que es la "perezosa que no hace nada", extraño?

En cualquiera de las miles de millones de situaciones que me había imaginado conocer a mi miko número 2 (lo siento, pero Sanae gana) esta probablemente se trata de una de las peores. Creo que será buena idea si intento arreglar esta metedura de pata, no me gustaría ser devuelto al mundo normal y aburrido de una patada nada más llegar.

- ¿Dije perezosa? ¡Oooh, fallo mío! En realidad quería decir "falta de actividad" -su mirada me dice que lo estoy empeorando-. Bueno, ya sabes, "algo descuidada" -ese rojo en su cara no puede ser natural-. ¿Poco estricta?

Antes de que me linche a danmaku miro a Leyenda en busca de ayuda. Quizás él pueda enmendar esta conversación que augura un mal futuro.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 3:34 am

Aguantando las ganas de reirme a carcajadas o de darle tambien uno bueno a Angelivi por decir eso (que mentira talvez no sea) decido ir en su rescate pues... Su mirada lo dice todo, requeria de ayuda.

-Reimu... Mi miko favorita... Oye, tu... Tienes lindas axilas, no, de hecho son las axilas mas bonitas que he visto en mi vida. Las demas podran tener lo- GOLPEADO BRUTALMENTE!!!

-Basta ya!- Dice Reimu un tanto molesta (Gracias Angel ¬¬) -Quienes son ustedes? Aunque puede apreciarse que son humanos... Es que acaso han venido a ser parte del gran templo Hakurei?

No soporto la risa pues parece un chiste y se me escapa una ligera, casi diminuta risilla.

-Que es tan divertido?- Me dice Reimu aun mas molesta.

Miro a Angel y con miedo de que lo arruine mas de lo que ya lo habia terminado de arruinar decido utilizar mi arma secreta definitiva...
-Reimu! Yo soy un... Dios! El Dios de... Los zapatos!!!

Eso no se lo ha creido nadie supongo....
-A que si! y este- Señalo a Angel -Es nada mas y nada menos que........ Mi fiel.... Angel Guardian!!! Jejejeje

Pero Reimu tiene ahora una sonrisa leve en su cara!!!
-No me digas, Dios de los zapatos...
-Pues si te digo- Tragame tierra! Angel di algo! Sakuya deten esta idiotez.... Las ideas mas inteligentes estan en mi cabeza y las cosas mas idiotas salen por mi boca T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Dom Feb 05, 2017 4:05 am

Sin duda alguna, decirle a una chica lo lindos que son sus sobacos era lo más sexy que había escuchado en la vida. Mientras proseguía mi carcajada mental, presencié el resto de la conversación que, desde luego, no tenía pérdida.

Antes de que Reimu nos tratase por dos humanos con falta de luces, intervine ya de forma más seria.

- Ejem, dejando a un lado a los dioses y ángeles guardianes, en realidad somos dos humanos provenientes del Mundo Exterior.

En cuanto nombré el Mundo Exterior, su mezcla de risa e irritación se convirtió en asombro. Casi automáticamente se puso rígida y se quedó tensa, como si fuésemos algún tipo de enemigo. Nos miró de arriba a abajo y después de unos segundos que solo los dioses sabían en qué estaría pensando, se relajó.

- De acuerdo, será mejor que paséis al interior del templo, divinidades de los calzados... -supongo que no es necesario especificar el tono irónico en el que dijo esto último.

El interior era... bueno, no era lo que se esperaría de un templo. Era un humilde habitáculo con el típico suelo de tatamis, la típica mesa cuadrada sosa en medio y, lo único que sí era de esperar, un pequeño altar que ya había visto en un manga.

Reimu nos invitó a sentarnos y, tras servirnos un vaso de té, la sacerdotisa empezó su interrogatorio.

- ¿Cómo habéis llegado a Gensokyo?
- Bueno, verás... -comencé a relatar nuestro "incidente" con Yukari. Lo cierto es que con la emoción no he llegado a pararme para pensar en el significado de sus palabras. ¿De qué plan estaba hablando? ¿Qué teníamos que ver nosotros, dos humanos normales y corrientes (ze), con todo esto? ¿Qué conseguiría al traernos? ¿Por qué Chen es tan mona? Con todas estas preguntas en mente, finalicé mi relato.

- Humm... Incluso después de todos estos años en los que he tratado con Yukari, aún sigue siendo todo un misterio hasta para mí. Creo que lo mejor es seguirle el juego y ver adónde nos llevan los acontecimientos. En ese caso... -Reimu se levanta y de un arcón oculto a simple vista extrae unas tarjetas-. Necesitaréis esto. Son SpellCards.

Leyenda y yo nos miramos. De nuestros ojos saltaban más chispas que en un Master Spark. Iba a ser como jugar al danmaku en realidad virtual solo que sin gafas molestas, mareos ocasionales y con buenos gráficos. Ambos estiramos nuestras zarpas, pero la sacerdotisa alejó las cartas.

- ¡Ah ah ah! No vayáis tan rápido, esto no es ningún juego. Los duelos danmaku pueden ser algo muy peligroso, sobre todo para humanos normales como vosotros. ¿O acaso poseéis algún tipo de poder que desconozca?

Nuestra cabizbaja mirada fue nuestra respuesta. Habría sido divertido que tuviésemos poderes especiales o que fuésemos los elegidos o algo así, como los protagonistas de los animes, lástima que esto no lo sea.

- Lo imaginaba. Entonces lo mejor es que escojáis alguna de mis SpellCards que consuman menos poder para que os vayáis habituando y con entrenamiento quizás os hagáis algo más fuerte. Quizás.

A mí me parecía una idea estupenda, pero quería saber la opinión de Leyenda que llevaba unos minutos sin decir nada.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 4:25 am

Yo habia visto las Spellcards y fui rapido a tomarlas pero Reimu nos las alejo y nos pregunto si teniamos alguna clase de poder... Obviamente no.

Al ver que nos daria Spellcard me parecio que era lo mas increible pero me puse a pensarlo con mas cuidado... Estas se usan en duelos Danmaku, DANMAKU!!! Y yo ni siquiera puedo pasar del Stage 3 de Embodiment of Scarlet Devil sin perder una vida (Arigato Meiling ¬¬)

-Reimu... Talvez no tengamos poderes especiales ni habilidades sobrenaturales. Pero poseemos algo que nadie mas posee, Conocimiento. (Ah no espera, Patchouli... Iba tan bien y lo estropee)

Reimu me mira asombrada a mi y luego mira a Angelivi como esperando una respuesta.

-Si, se que sonara fantastico e increible pero... Es en serio. Conocemos muchos de los secretos de Gensokyo e inclusive creo poder recordar algunos patrones de las spellcard de las demas chicas (La verdad es que no, pues en Lunatic se vuelve muy al azar y esto supera al Lunatic... es algo asi como SUPER LUNATIC HARDCORE!!!) Mira... Solo se que mientras nos alejemos lo suficiente de la Montaña Youkai estaremos bien.

-Entendido ¿Y como es que saben tanto?- Observo a Angelivi con un gesto de sorpresa, aunque ya tenia una respuesta para esa pregunta.
-Pues, hemos observado... Desde lo lejos, Gensokyo. Hemos visto cada uno de los incidentes y a decir verdad... Ya no sabria que me sorprenderia de aqui, es que todo sera una locura lo se... Digo, lo sabemos.
Reimu me mira de forma rara...
-Asi que son acosadores celestiales?
-Ehmmmm, no... Solo humanos, que fueron bendecidos con el poder del conocimiento.

Reimu parece entender lo que dije... No la verdad es que no.

-Reimu!!! Por favor... Me enseñarias a mi y a Angelivi-Senpai a mejorar nuestras habilidades en el Danmaku? Si lo intentamos mejoraremos.
Reimu se levanta, se pone la mano derecha en la cintura y con la otra toma su... Ese palo con papeles enrollados que no es por ignorancia sino por olvido que no se su nombre.
-Pero ambos deben estar de acuerdo en ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Dom Feb 05, 2017 4:39 am

Posiblemente habría entendido el origen de nuestros conocimientos si hubiésemos dicho que lo leímos todo en un libro youkai, pero bueno, supongo que ser unos acosadores celestiales tampoco está tan mal.

- Por mí me vale, calentemos motores se ha dicho -digo mientras alzo mi pulgar hacia Leyenda aprobando su petición de entrar en el tutorial.

- De acuerdo, puede que un poco de práctica antes de que salgáis del templo tampoco vendrá mal. Solo os queda que escojáis una SpellCard para comenzar. Y bien, ¿cuál queréis?

Yo con mis superconocimientos de Touhou no necesitaba mirar las Spellcards, me sabía el nombre de todas, al menos de todas las que me interesaban.

- Quiero el Master Spark.

- Eh... Esa es de Marisa. ¿Cuándo la has conocido?

- Podría decirse que soy un gran admirador suyo.

- Esto... Vale... ¿No puedes elegir otra?

- De acuerdo. Dame el Dark Spark.

- Esa también es de Marisa.

- ¿Y el Final Master Spark?

- ¡Y a ti que te ha dado con Marisa! ¿No puedes elegir alguna que no sea de ella?

- Está bien, entonces dame el Dual Spark.

- Esa es de... Bah, da igual. Toma, pesado, te doy esta.

Del montón saca la Spellcard "Fantastic High-Speed Prayer Talismans". No es lo que esperaba, pero algo es algo. Ya me podía haber dado Fantasy Seal o algo que realmente molase. Quizás era demasiado pedir.

Ahora Reimu mira a Leyenda, era el momento de que escogiera su SpellCard de inicio.

- ¿Y tú cuál quieres?
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 5:17 am

Yo Leyenda como todo buen jugador de Touhou y super Troll ya sabia lo que queria...

-Dame... Massacre on Mt.Ooe
Reimu se me queda viendo raro... -Ehmmm, que dices?
-Esa es de Suika, es la mas poderosa de sus Spellcards en.... Recuerdas esa vez que el templo Hakurei fue destruido por un terremoto?
-Ni me lo recuerdes- Dice Reimu con una cara molesta -Ademas tonto, es de Suika!!! De las mias tienes que pedir... Es que acaso mis Spellcard no os gustan?
-Jo claro que si Reimu... yo quiero... Demon Binding Circle... Asi acabare con cuanto youkai se me cruze jejeje
-Aqui tienes... Vaya que pueden llegar a ser pesados ustedes dos... Solo a Yukari se le ocurre traer humanos con tal "sentido del humor", Marisa se decantara con ustedes.

-Yo soy mas de Maids y Onis- Le sonrio.
-Sakuya y Suika? Te gustan las de poca pechonalidad verdad?- Se rie levemente
Miré al suelo y me trague la defensa hacia la broma de los rellenos de Sakuya..... QUE ES MENTIRA!!!

-Vengan vamos atras y alli podre enseñarles a utilizar las Spellcards y a disparar y esquivar.
-Nos enseñaras eso... De la nada?
-En Gensokyo cualquier cosa puede pasar; Los humanos que entran aqui algunos desarrollan grandes capacidades, pero eso solo seria el 95% de los casos.

El 95% de los casos? Eso no es muy inspirador... pero yo y Angelivi tenemos esperanzas. Si no, entonces me voy a buscar a Keine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Lun Feb 06, 2017 2:16 am

Llamadme loco pero un 95% era una probabilidad bastante alta, tal vez fue un ligero despiste provocado por la consumición de sake a destiempo. Como sea, espero que Reimu esté más sobria para el entrenamiento.

La acompañamos a la parte trasera del templo. Detrás hay una pequeña explanada con un tranquilo estanque. Por mucho que miro no soy capaz de distinguir el viejo caparazón de Genji. ¿Jubilación?

Reimu se aleja unos metros de nosotros y nos señala con ese palo con papelitos colgando que, por supuestísimo, yo tampoco recuerdo su nombre por olvido y no por ignorancia.

- Muy bien, ahora... ¡Comencemos con el entrenamiento!


Reimu comenzó a explicarnos cómo se desarrollan los combates danmaku en Gensokyo.

- Los duelos danmaku son encarnizadas batallas donde se ponen a prueba el talento, la pericia y la resistencia de los participantes. Un combate en el que cada segundo es vital y cualquier error puede resultar fatal. Cuando se inicie un duelo, cada participante debe escoger sus Spellcards y emplearlas por turnos tratando de esquivar los patrones de los contrincantes. De momento solo tenéis una Spellcard, pero iréis consiguiendo más con el tiempo.

> Cada Spellcard tiene propiedades únicas: unas son poderosas acumulaciones de energía, otras son rápidas sucesiones de disparos, desconcertantes orbes que tratan de arrinconarte, otras tratarán de destruirte agotando tu energía hasta que la Spellcard desaparezca... Hay muchos tipos, al igual que existen muchas formas de evocar el poder de las Spellcard: las hay que se basan en la fuerza bruta o espiritual, otras usan como fuente los sentimientos, también hay algunas que se alimentan de los deseos. Realmente hay tantas fuentes de poder como seres en Gensokyo. Para dominar vuestras Spellcards tendréis que hallar vuestra propia fuente de poder. Pero antes de empezar con eso deberíais aprender a sobrevivir los ataques de vuestras rivales. Así que...

De pronto, una maliciosa y divertida sonrisa brota en su rostro. Alza una Spellcard que comienza a brillar. Rápidamente comprendo lo que va a pasar y con espanto advierto a Leyenda.

- ¡Cuidado Leyenda, nos va a atacar!

- ¡Dream Sign - "Duplex Barrier"!

Un par de enormes haces cuadradas rodean el campo de batalla limitando nuestro movimiento y, acto seguido, aparecen por todas direcciones los amuletos que Reimu siempre usa como disparos.

Aunque se nota que nos lo está dejando fácil, no muestra ninguna piedad a la hora de apuntar, cada amuleto trata de acertarnos de lleno. Los hermosos patrones que veía en pantalla se transformaron en la vida real en amenazantes proyectiles que explotaban al impactar contra el suelo, generando un auténtico caos pirotécnico.

Desde fuera seguro que parece muy bonito, pero para mí se está convirtiendo en un auténtico infierno. Haciendo acopio de todos mis reflejos esquivo los patrones que su Spellcard estaba generando. Un amuleto roza mi manga izquierda, vivir un duelo danmaku está resultando mucho más terrible de lo que alguna vez llegué a imaginar.

En mitad de la infernal lluvia de amuletos miro hacia donde estaba Leyenda. ¿Qué tal le estará yendo a él?

Offrol: Estoy pensando que en los combates podríamos usar los dados como en la zona de combate, aunque tengo que pensar cómo haría el sistema. Así creo que hará los combates más interesantes y podemos decidir si nuestras spellcards son o no efectivas. Eso lo podemos hablar por privado si te parece bien.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:37 am

Cuando vi a Reimu lanzando amuletos a diestra y siniestra (ok en realidad a Angel y a mi) Me moleste... porque ella cuando la utilizo no dispara tantos :I pero ahora esta fulminando todo lo que hay...

-Bueno ha comenzado el infierno de balas.... Idiota, fue innecesario decir eso pues ya se sabe lo que es "Danmaku"

Empiezo a esquivar todos los amuletos y no lo hago tan mal (aunque en realidad me quedo a los bordes por donde uno siempre esta mas seguro XD) pero luego vi a Angel en un area peligrosa del Danmaku y aunque no le iba mal pude ver que un amuleto le rozo.

-AH! no es justo! Eso no deberia dañar a los humanos... O sera que purifica a la persona y eso duele... Estaria realmente mal?

Un amuleto por poco me da al estar pensando idioteces y me di cuenta... NO QUIERO AVERIGUARLO!!!

-Bah, me voy a acercar a ella y activare el Demon Binding Circle... Asi al menos le dare algo de tiempo a Angelivi para que se le ocurra algo.

Fpt_leyenda se acerca a Reimu para utilizar el Demon Bing Circle!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Mar Feb 07, 2017 2:37 am

El miembro 'Fpt_Leyenda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Daño.' :
avatar
BOT BATALLAS VS



Mensajes : 405
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:43 am

-Estas de locura!? Estas cosas son muy peligrosas... Por poco me matan!

Reimu sigue con su Danmaku sin importarle el hecho de que por poco me mata...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!- Eso deberia desconcentrarla o algo por el estilo... -Angel!!! ACTUA!!! HAZ ALGO!!!

Tal parece que no ha sido un exitazo el plan... :C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Mar Feb 07, 2017 3:07 am

Cuando Leyenda trata de ejecutar su Spellcard, algo sale mal. O mejor dicho, todo. Su Spellcard tintinea tres veces y luego unos pocos proyectiles flácidos caen como si la carta estuviese haciendo una pedorreta. A pesar de que no es una situación como para reírse, es inevitable que me eche a reír a lágrima suelta, lo que consigue como resultado que no vea el proyectil que se dirige hacia mí y me golpea estúpidamente en la cabeza, tirándome al suelo.

Con Leyenda mirando su Spellcard con cara de WTF y yo espanzurrado con el culo en pompa y con un imponente chichón en la cabeza, Reimu detiene su Spellcard y menea la cabeza en señal de desaprobación.

- Por todos los dioses, qué vergüenza. ¿Acaso no os dije que os centrarais en esquivar? ¿No sabéis lo que es una Spellcard de supervivencia? Pues en este caso eso era de lo que se trataba, de sobrevivir. Si fuera un youkai habríais perdido catastróficamente y vuestro final no sería muy... agradable -suspira desalentada-. Espero que se os dé mejor el ataque, pues vuestra defensa da pena.

Me reincorporo y vuelvo a posicionarme donde estaba en un principio y antes de escuchar las instrucciones de Reimu le susurro a Leyenda.

- Te aseguro que esos amuletos dañan a los humanos, vaya que si lo hacen. Al menos me ha purificado toda la tontería jajaja -no creo que la purificación funcione así, pero meh, hay demasiadas cosas que purificar en un humano.

- Ahora os enseñaré cómo ejecutar vuestras Spellcards, aunque algunos ya han hecho sus pruebas -Reimu lanza una mirada acusadora a mi compañero-. Como dije al principio, necesitáis encontrar vuestra fuente de poder para alimentar la Spellcard. Poned vuestro corazón en la Spellcard, ¡e invocad todo su poder!

Es fácil decirlo, pero me parece que no va a ser tan fácil hacerlo. Cierro los ojos y estiro el brazo que sujeta mi Spellcard, todos mis pensamientos están puestos en la carta. Imagino un enorme poder saliendo de ella y entonces, invoco el poder de mi Spellcard.

- ¡¡¡"Fantastic High-Speed Prayer Talismans"!!!
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Mar Feb 07, 2017 3:07 am

El miembro 'Angelivi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Daño.' :
avatar
BOT BATALLAS VS



Mensajes : 405
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Mar Feb 07, 2017 3:16 am

Dos grandes amuletos aparecen de mi Spellcard y se dirigen directamente hacia Reimu, quien los esquiva sin problemas.

- Bien, eso está mucho mejor. Quizás haya alguna esperanza para vosotros dos. ¿En qué has pensado antes de lanzar tu Spellcard?

- Bueno, pues traté de imaginar un poder tan poderoso que devastara a cualquier enemigo y entonces apareció en mi mente la imagen de Marisa lanzando un Master Spark. Después sentí como si yo mismo estuviese lanzando su Master Spark.

Reimu reflexionó lo que acabo de decir.

- Tal vez vuestra fuente de poder se encuentre en los lazos que os unen a Gensokyo. Es decir, si en verdad ya conocíais este mundo, es probable que vuestro poder se halle en los sentimientos que tengáis hacia sus habitantes. El ataque fue bueno, pero no alcanzó todo su potencial. Quizás se deba a que estabas pensando en Marisa cuando tu Spellcard no era suya, sino mía.

- ¿Quieres decir que nuestro poder se encuentra en nuestro fanatismo de Touhou? Quiero decir, ¿de Gensokyo?

- Creo que así es, aunque no estoy del todo segura. Vuestra fuente de poder es algo compleja. Cuando comprendáis vuestro propio poder seréis capaces de alcanzar el máximo potencial. Ahora es tu turno -dice señalando a Leyenda.

Le deseo suerte mientras me aparto sutilmente, por si la próxima pedorreta danmaku explota.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 4:06 pm

Yo me quedo mirando a Reimu y solo me queda mas que confiar en mi mismo... Levanto la spellcard que tengo en mano (Que espero no se haya desperdiciado su poder y me concentro)....

-Oh... Jejejejejeje si

-Pasa algo?- Dice Reimu mirandome extraño

-Es que... No confio mucho en mi mismo (Gracias a Kumagawa)- Me quedo viendo la spellcard

-Deberias confiar mas en ti mismo... Yo, tengo fe en ustedes- Voltea la mirada y gira la cabeza un tanto apenada

Ehmmm, Reimu tiene confianza en mi? A ver pues Leyenda-Sama! Tu puedes jejejejeje
Estoy buscando alguna clase de poder dentro de mi... En serio podre lograrlo... Es que tengo miedo de fallar y decepcionar a Reimu, inclusive a Angelivi. Seria una carga si no logro hacer algo, mis animos han bajado estrepitosamente y mi autoestima depende de que esto me funcione (Podria servir de comida para Rumia si no hago esto bien)... Ya! Debo concentrarme, no fallare! Ahora los extraños consejos de Kumagawa estan en mi contra... Si no doy lo mejor de mi, no sabre si en realidad puedo hacerlo.

-Aqui voy... Concentracion.................... Wryyyyy (ESO ES JOJO IDIOTA!!!)... Aqui voy.... DEMON BINDING CIRCLE!!!-


Última edición por Fpt_Leyenda el Mar Feb 07, 2017 4:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Mar Feb 07, 2017 4:06 pm

El miembro 'Fpt_Leyenda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Daño.' :
avatar
BOT BATALLAS VS



Mensajes : 405
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por RMMB el Mar Feb 07, 2017 4:08 pm

Daño: alguien puede eliminar estos dos postS??????? XD! @Aizen???? por favor


Última edición por RMMB el Mar Feb 07, 2017 4:37 pm, editado 1 vez
avatar
RMMB
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 366
Reputación : 35
Edad : 24
Localización : PC

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Mar Feb 07, 2017 4:08 pm

El miembro 'RMMB' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Daño.' :
avatar
BOT BATALLAS VS



Mensajes : 405
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 4:18 pm

Y TA-DA! Otra vez lo que paso hace momentos....

-Jejejejejeje- Siento como si Kumagawa me dijera algo
-[Te lo dije... Si das lo mejor de ti y no lo logras acabaras triste y con tu voluntad rota, tuviste que escuchar Leyenda... Recuerda que los cumplidos son armas mortales para tu persona]- Era Kumagawa en realidad, al menos en mi mente lo visualizaba
-Tu.... Tienes razon?
-[Sabes que si] [Ahora que tal si te pierdes y simplemente disfrutas de todo hasta que algo te devore y sirvas finalmente para algo bueno, hacer lamentar a los demas] [Aunque, a un inutil nadie le lloraria]- Sonrie

Quien es mi maestro en realidad no me permite segir adelante... He estado tan cegado por su carisma que en realidad olvide lo que amo profundamente... Sake! Digo Touhou!!!
Sin embargo, el tiene razon, no he servido y supongo que serviria mas estando apartado que siendo una preocupacion y un estorbo para los demas.

-Angel... Yo, estoy cansado... Me voy a descansar un poco- Le digo a mi buen amigo y tutor en el hermoso mundo en el que ahora estoy...

Reimu solo me mira algo preocupada pero no dice nada... Yo lentamente me dispongo a entrar al templo y olvidar esto.

-[Realmente tengo esperanzas en Gensokyo?]- Me digo a mi mismo con ese tono tan oscuro y deprimente que es usual de Kumagawa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Miér Feb 08, 2017 1:22 am

Leyenda ha entrado al templo apesadumbrado. Reimu y yo nos miramos preocupados. Fracasar por segunda vez puede resultar algo duro, lo que necesitaba mi compañero era ánimos. Reimu afirma con la cabeza como si estuviese de acuerdo con lo que estaba pensando y entonces entro yo también.

Leyenda está sentado frente a la mesa con la mirada vacía. Me parece que se está martirizando demasiado. Me siento al otro lado de la mesa y le observo en silencio, no sé muy bien qué decir.

- Esto... Supongo que todos fallamos alguna vez, ¿no? Siempre he pensado que de los errores se aprende y esta es una buena oportunidad para aprender, ¿verdad? -Leyenda no mueve ni un músculo-. Piensa que estamos usando Spellcards, objetos mágicos que no habíamos visto en persona nunca y es difícil de manejar, cualquier habría podido equivocarse.

Sigo sin obtener respuesta alguna. Nunca he sido bueno en este tipo de conversaciones, pero no iba a rendirme con un amigo, jamás. Tras un momento silencioso pensando lo que iba a decir vuelvo a la carga.

- Gensokyo es un lugar estupendo, ¿no crees? Un paraíso de fantasía lleno de criaturas impresionantes, bellos paisajes de ensueño y personas muy interesantes. Sin embargo, considero que Gensokyo está muy lejos de ser perfecto -en ese momento creo que consigo captar la atención de Leyenda-. Piénsalo bien: todos los personajes que conocemos como Marisa, Reimu, Sakuya, Remilia, Komachi, Suika, Kanako, Sanae, Yuyuko, Kaguya y la larga lista de personajes que conocemos son indudablemente increíbles; pero todos ellos tienen defectos y aún así no dejan de ser fantásticos. De hecho incluso diría que los hace más interesantes. Si Marisa no fuese una cleptómana, si Cirno dejase de ser idiota, si Suika no fuese una borracha, si Yuyuko no fuera una glotona, si todos los supuestos defectos de cada uno desaparecieran, ¿no crees que el mundo de Touhou dejaría de ser tan interesante, tan... humano? Al menos yo lo pienso así. Los errores no son algo que se deba evitar, sino algo que deberíamos ser conscientes de su existencia, adoptarlos y así mejorar en base a ellos. Los errores no son una conclusión, sino otra oportunidad para mejorar. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que enseñan los juegos de Touhou?

Con la esperanza de que mis palabras hayan conseguido animarle, espero su respuesta.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 2:37 pm

Estaba pensando profundamente en que deberia hacer, no sabia si seguir entrenando o simplemente "disfrutar" como me lo habia recomendado mi Senpai Espiritual Kumagawa, cuando aparece Angelivi y se me acerca.
Lo miro de reojo porque no queria que viera mi mirada vacia.

Pero el empieza a hablar conmigo, y aunque trate de evitar escucharlo del todo para evitar sentirme mejor sus palabras terminan por llegar a mi.

Me ha dicho que los defectos hacen especial a todos, que inclusive las amadas chicas de Gensokyo los tenian, y ha hablado con mucha razón, los tienen.

-Jejejeje tienes razón. No voy a dejar que esta oscuridad me atrape. No importa si fallo constantemente, yo voy a seguir!
Oh, Angel jejeje En algo estas mal, Sakuya es perfecta!.... Y no me corrijas aunque este mal.

Salgo emocionado del templo y voy donde Reimu quien me mira asombrada.

-Has vuelto muy emotivo...

-Claro que si Reimu, el que avisa no es traidor.

-Vas a intentarlo de nuevo?

Me pongo en una pose de JoJo´s mientras tomo fuertemente la Spellcard que me ha dado Reimu.

-Tu sabes que si Reimu.

Angelivi muchisimas gracias por lo que me has dicho, en serio eres un buen amigo... Y si fallo nuevamente podre intentarlo mil veces mas, Kumagawa me has enseñado que el dolor viene de la confianza que uno tiene en uno mismo pero debo confiar en mi, en quienes confian en mi y confiar en mi quien confia en si mismo! Como una vez lo explico el Sensei Kamina-sama (en paz descanse)

-DEMON BINDING CIRCLE!!!


Última edición por Fpt_Leyenda el Miér Feb 08, 2017 3:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Miér Feb 08, 2017 2:37 pm

El miembro 'Fpt_Leyenda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Daño.' :
avatar
BOT BATALLAS VS



Mensajes : 405
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 2:50 pm

Claro...
Reimu me mira como si se acercara una tormenta.

-Oye, lo intentaste...

Mi mente vuelve a quedar en blanco...
-[No lo entiendes verdad?]
-Callate Kumagawa y salte de mi mente que me desconcentras...
-[Pero si solo quiero ayudarte a vivir feliz]- Me responde mi Senpai Espiritual mientras solo lo miro con una mirada de desconfianza.
-Hombre, eres un manipulador y mentiroso... ¿Por que tendria que creerte?
-[¿Por que tendrias que creerle a ellos?]- Me dice sonriente.
-Porque ellos creen en mi!- Le respondo aun mas entusiasmado.

Cuando me doy cuenta tengo a Reimu en frente...

-Descansa chico, tu espiritu podria romperse.

-No lo creo Reimu jajajajaja- Le doy la mano -Talvez, lo que me esta deteniendo es el hecho de que no quiero hacerte daño.

-Ehmmm?

-Pero en serio, si estoy cansado... Bastante cansado. ¿Y si comemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Miér Feb 08, 2017 3:06 pm

Como le vi de tan buen humor no me atreví a insinuar en voz alta nada referente al relleno de Sakuya, simplemente le acompañé afuera. Pensé que esta vez lo lograría... pero no fue el caso. De todas formas tampoco era realmente importante, solo tendría que esforzarse un poquito más. ¿No son los héroes aquellos que sacan su verdadero potencial en el momento que más se necesita? Es evidente que Leyenda a derrotado a sus demonios y está tranquilo consigo mismo, eso es lo que de verdad importa.

- De acuerdo, creo que tengo algo guardado -dice Reimu invitándonos a entrar de nuevo al templo.

La comida se basa en algún tipo de carne (¿tal vez de algún youkai?) y un poco de arroz blanco. La comida resultó ser más silenciosa de lo que esperaba, tenía muchas preguntas que hacer, pero no me atrevía a interrumpir la parsimonia con la que Reimu comía. Solo comenzamos a hablar una vez terminada la comida.

- Ambos tenéis potencial, pero os falta mucho entrenamiento y energía. Os vendrá muy bien tener algún catalizador -Leyenda y yo la miramos sin entender-. Un objeto con el cuál el usuario canaliza su poder a través de él y lo conduce hasta la Spellcard, como el MiniHakkero de Marisa. De hecho, es muy probable que ella tenga alguno. No sería mala idea si fueseis a hacerla una visita.

Mi cara se iluminó. Al fin conseguiría ver a mi tan estimada bruja favorita.

- Leyenda, ya sabrás mi respuesta. ¿Vamos?
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 3:38 pm

Miro a Angelivi con cara rara por la pregunta que me ha hecho...

-Si te digo que "No" te quedarias?... Yo creo que No. Asi que Si, vamos donde Marisa "la brujita común y corriente" y veamos si tiene algun canalizador o lo que sea yo que se.

Reimu toma un sorbo de té que tenia y nos da una spellcard a cada uno.

-Otras?- Me pongo a verla mejor y me doy cuenta de que son bombas -Ah ya, son bombas.

-Claro, esas bombas aturden al enemigo y desaparecen cualquier bala que este por alcanzarles. Pero tengan cuidado que solo pueden ser usadas una sola vez.

-Y tu has de tener muchas ¿verdad Reimu?

-Si pero nunca las utilizo en los incidentes, las llevo y muy pocas veces las uso en realidad.

-Gracias de todas formas... Ah, si viene Suika me la saludas.

-Claro, porque Suika te conoce y apreciara mucho tus saludos jajajajaja

¬¬ Claro... Angel y yo salimos del templo y empezamos a bajar escaleras... Si, mas escaleras (Es esto acaso el templo de Jade de Kung Fu Panda?)
Ahora conoceremos a Marisa!? Esto esta de locos, mejor me preparo para levantar a Angelivi si llegase a desmayarse jejejeje ¿Y si se nos aparece alguien mas en el camino? Quizas inclusive Alice este alla con Marisa (Pero haciendo que?)... Bueno, solo tenemos que..........................

-OH! Pero Angel... Yo no se donde queda la casa de Marisa... Tu sabes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.