Comparte
Ir abajo
avatar
Gray
Administrador / Jefe de Diseño
Administrador / Jefe de Diseño
Mensajes : 4605
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

El discurso del Rey

el Jue Nov 17, 2016 1:32 pm
Yo me pregunto si en un país en el que hay tantos problemas sociales, económicos, de trabajo, sanidad, de calidad de vida en general, es necesario seguir gastando dinero público en actos protocolarios tan prescindibles como el de hoy.

Una vez que el acto en sí se hace, soy de la opinión que te guste más o menos, debes guardar cierto respeto o ciertas apariencias a ello y no veo lógico que Podemos(partido del que soy votante confeso), ni siquiera se levante, al acabar el discurso (ya no digo aplaudir, que tampoco pasaría nada por aplaudir un poco, simplemente por cortesía).
Opino que esto no ayuda al partido para nada, dudo que Podemos gane un solo voto más por no levantarse o por no aplaudir Pablo, como tampoco hace ganar votos el hacer demagogia con frases como "Unos creen que el patriotismo es ir a besamanos y desfiles".
Una cosa es defender tu oposición a la monarquía y lo que representa y otra es quedar siempre como unos rebeldes sin causa que al final lo que provoca es que das gasolina innecesaria a los partidos tipo PP o Ciudadanos que solo quieren erradicar del mapa a Podemos porque tienen miedo de que les quiten del poder y de sus privilegios y fomentas sus discursitos de siempre, que si el partido de Venezuela, que si el populismo, que si el radicalismo y demás lindezas que suelen escucharse del Popular Hernando o del jefe del eslabón perdido del PP, Albert Rivera.

Con respecto al aplauso, creo que no es necesario estar tanto tiempo aplaudiendo, creo que es un exceso de apariencias y pompa e intento de compensación o de decir "tú no aplaudes, pues yo aplaudo mucho más y mucho más fuerte".
Son realmente como niños grandes, jugando al "yo más que tú".

Más allá del acto de hoy y de las acciones de unos y otros, ahora lo importante es que se pueda luchar contra la políticas de Mariano Rajoy y su gobierno, para ello, y en esto si estoy de acuerdo con Pablo Iglesias, hay que trabajar desde las instituciones y deben ponerse a ello para poder seguir erradicando (al igual que se ha empezado ya con la LOMCE), las políticas del PP y sus 4 años de tiranía parlamentaria.

_________________

Spoiler:

avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro
Virgo Mensajes : 6962
Edad : 21
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Re: El discurso del Rey

el Jue Nov 17, 2016 1:50 pm
No sé que ha pasado. Pero si lo que ha pasado es que Pablo no ha aplaudido a un tío que es Rey sin el consentimiento del pueblo, que cobra una pasta innecesaria estando cómo está el país donde el sueldo mínimo es el más bajo de toda europa y que encima a su padre lo colocó quién lo colocó.. pues ole sus huevos.

No es quedar cómo rebeldes, es manifestar tu disgusto, tal cómo yo lo veo.

Eso sí, yo a podemos ni agua xD.
avatar
Gray
Administrador / Jefe de Diseño
Administrador / Jefe de Diseño
Mensajes : 4605
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: El discurso del Rey

el Jue Nov 17, 2016 2:02 pm
SoyAizen escribió:No sé que ha pasado. Pero si lo que ha pasado es que Pablo no ha aplaudido a un tío que es Rey sin el consentimiento del pueblo, que cobra una pasta innecesaria estando cómo está el país donde el sueldo mínimo es el más bajo de toda europa y que encima a su padre lo colocó quién lo colocó.. pues ole sus huevos.

No es quedar cómo rebeldes, es manifestar tu disgusto, tal cómo yo lo veo.

Eso sí, yo a podemos ni agua xD.

No se trata de estar o no de acuerdo con la monarquía ni de ser más republicano o monárquico, se trata de simplemente guardar cierta apariencia y calma, sobretodo para no dar más leña a los que les gusta avivar el fuego del populismo y los extremismos que tan buen resultado suele darles.
No digo que vayan al besamanos ni a los desfiles, pero dentro del pleno, simplemente guardar ciertas formas, como ha hecho por ejemplo el PNV o Compromís.

Yo estoy totalmente en contra de la monarquía, y me gustaría que hubiera un referéndum para decidir si queremos o no tener Rey, pero creo que lo cortés no quita lo valiente y lo que tampoco se puede estar haciendo es demagogia barata y creo que Pablo Iglesias muchas veces peca de ser demasiado demagogo, algo que no beneficia en nada a Podemos. Sinceramente creo que con él al frente nunca llegará Podemos a ganar unas elecciones.

_________________

Spoiler:

avatar
Nill.
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes : 94
Localización : Rivia.

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: El discurso del Rey

el Jue Nov 17, 2016 4:50 pm
Estos últimos días no estoy muy al tanto de la política por este país, pero el hecho de que no se hayan puesto en pie y se hayan comportado de manera irrespetuosa no me sorprende. Esa rebeldía es a las que nos tiene acostumbrados y en lo personal no me molesta, de hecho me agrada, van de lo que son y punto, sin cortesías innecesarias ni comportamientos por pura hipocresía. Avivan el fuego en su contra, pero también despiertan a muchos a darles su favor.

Concuerdo en que Iglesias al frente poco ayuda a Podemos. En lo personal ese hombre siempre me ha parecido un demagogo de cuidado.

Sin duda estos actos protocolarios son más que innecesarios. Existen y existirán asuntos más importantes que tratar, en los que gastar tiempo, dinero y atención.

Ojalá las luchas contra las estúpidas políticas de Rajoy den resultado, aunque sigue pareciendo algo cuanto menos difícil viendo como está el patio de, como has dicho, niños grandes.
Contenido patrocinado

Re: El discurso del Rey

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.