El anime de Twin Star Exorcist estrenará nuevo arco original el 16 de noviembre

Ir abajo

El anime de Twin Star Exorcist estrenará nuevo arco original el 16 de noviembre

Mensaje por Aizen el Mar Nov 08, 2016 3:34 am



Con la emisión del episodio 32 el 16 de noviembre el anime de Twin Star Exorcists (Sōsei no Onmyōji) estrenará un nuevo arco argumental. Este nuevo arco lleva por título “Tenchi Meidou-hen” y desarrollará una historia completamente original. El anterior arco de la serie animada, “Rettō Ha Ran-hen”, también narró una historia original no publicada en el manga de Yoshiaki Sukeno.

La serie animada de Twin Star Exorcists comenzó su emisión el 7 de abril de este año en la televisión japonesa y puede seguirse desde España en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll. No solo ha llegado al mercado español el anime, el manga sobre el que se basa también ha sido licenciado. Norma Editorial publica el manga en España estando ya a la venta los dos primeros volúmenes de este shônen de acción y elementos sobrenaturales de Yoshiaki Sukeno, siendo una de las novedades de la editorial en el Salón del Manga de Barcelona. La edición española tendrá una periodicidad bimestral.

La historia de Twin Star Exorcists transcurre en Magano, un plano paralelo al nuestro, residen unos grotescos monstruos conocidos como Impurezas. Los Exorcistas purifican estas apariciones malignas y con ello protegen a la gente, peroRokudo Enmadou no tiene intención de ser uno de ellos, aunque haya nacido con un gran talento para serlo. Su desinterés no evitará que un oráculo lo nombre “Twin Star Exorcist”.
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Mensajes : 6961
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El anime de Twin Star Exorcist estrenará nuevo arco original el 16 de noviembre

Mensaje por ErythChan el Mar Nov 08, 2016 8:37 am

este anime me encanta, lo llevo totalmente al dia, lo unico que no me gusta mucho es que por mucho que hayan mejorado los protagonistas no se nota, no parece que sean mas fuertes, es más con un golpe de Kegare siguen quedándose casi muertos como el primer día x'DDDDD

eso si casi lloro con el ultimo capitulo ;3; Sae chaaaan <3
avatar
ErythChan
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensajes : 551
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.