Comparte
Ir abajo
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2122
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Nueva cara al foro

el Miér Sep 28, 2016 7:02 pm
Como ya sabéis, ha habido un problema con algunos usuarios que decidieron que en vez de arreglar las cosas por privado (solo una persona lo hizo y no voy a decir quién a petición suya), decidió una persona exponer aquí su ira personal contra los malos (nosotros por lo visto). Yo como ya dije en su post (que es el único post tóxico, porque no hay otro en todo el foro), no sabía de lo que estaba pasando y me mantuve neutral, los únicos que me hablaron sobre su malestar fueron los del "otro bando" que por cierto seguían posteando en el foro con normalidad a diferencia de las tácticas de alguno de intentar posicionar gente a través de MPs y Skype, cuando esta gente ni tiene que ver con la movida ni tiene porque involucrarse con un problema que es personal con otra gente del foro. 

No es la primera vez que pasa y siempre es amargo empezar de 0, pero quiero que sepáis que yo personalmente me he intentado mantener neutral en el tema de la movida expuesta por el usuario baneado porque era un tema que ellos tenían que resolver, y al final pues la mierda me salpica. No estoy en contra tampoco de que haya un grupo de skype, pero sinceramente, el propósito de whatsapp y skype es fomentar las relaciones entre la gente, siempre y cuando se siga estando activo en el foro, cosa que se cumple en whatsapp pero no en skype actualmente. Soy consciente por mi parte de que quizá tenía que haber actuado antes para que la cosa no fuese a mayores, pero aquí cada uno tiene su vida personal y eso va primero como comprenderéis. 


Dicho esto me gustaría si es posible hablar con las personas ajenas a la movida entre los 3 o 4 usuarios que estaban involucrados en ella para arreglar el tema, porque el tema se ha zanjado de la peor manera posible pero realmente era la única que había después del post creado anteriormente. 


Espero que se deje de lado ya el Sálvame Deluxe que estaba montado, y que podamos postear y disfrutar como se ha hecho hasta ahora quitando las rencillas entre 4 usuarios o 5.


Veía necesario escribir esto porque aquí no hay buenos ni malos, han sido las formas.

_________________


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.