www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionDos dibujos más que presentaros :D EmptyDos dibujos más que presentaros :D

more_horiz
El del angelito (sé que me salio el bastón algo torcido ^^) lo acabo de hacer hoy, su nombre es Celeid y es la primera vez que la presento al público, ya que los otros dibujos las alas me salían bastante mal. Y el otro es de los más currados que tengo (no hace falta decir que adoro los dragones <3).

Como siempre las opiniones, las criticas y las sugerencias son bienvenidas Very Happy.

Spoiler :
Dos dibujos más que presentaros :D 24ougar

Spoiler :
Dos dibujos más que presentaros :D 1j9qgk

descriptionDos dibujos más que presentaros :D EmptyRe: Dos dibujos más que presentaros :D

more_horiz
Molan un montón!

Mi favorito es el de abajo Dos dibujos más que presentaros :D 1f600

Trofeos :
Dos dibujos más que presentaros :D Aizen12

descriptionDos dibujos más que presentaros :D EmptyRe: Dos dibujos más que presentaros :D

more_horiz
El segundo me gusta mucho, me recuerda a Atlas Flame, uno de los dragones de Fairy Tail XD
El primero también es chulo, pero es cierto lo del bastón, aún así, mola.

more_horiz
Bueno es mi primer post aqui y aunque no estan todavia terminados pues os dejo algunos de mis dibujos ^^

Dos dibujos más que presentaros :D Ceb15dc32121e18ca96856ca3c9a3148o

Dos dibujos más que presentaros :D 6670bb32b808d17e19f8f170b07dae18o

more_horiz