www.otaku-legends.com

Cuentanos tus historias

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentanos tus historias

Mensaje por Kuren el Miér Sep 21, 2016 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este post o tema es para que os expreseis
por ejemplo me a ocurrido algo malo y necesito decirlo aqui podreis
o me siento triste y quiero dejar esa cancion que estoy escuchando y expresar lo que siento
cual quier cosa pensamientos, sentimientos, amargura, felicidad, tristeza
consejo  o solo que os escuchen ^^
Enseñad vuestra forma de ver el mundo y compartid  lo que sintais

empezare yo:

Hoy estoy algo triste,angustiado y melancolico, no eh parado de sentirme mal desde que desperte
porque?
porque las hecho de menos cada dia que pasa mas me cuesta y solo quiero seguir riendo como hacia antes
mientras escribo se me caen las lagrimas porque me duele el no tenerlas a mi lado y no paro de caer de rodillas en cada una de mis relaciones y se que devo avanzar pero cuesta seguir sin ellas dia tras dia

toque una vez el cielo pero lo perdi demasiado rapido y me arebataron todo lo que solo una vez pedi en mi vida
nunca pedi nada extraordinario solo sonreir y tener un amor de verdad, lo encontre pero lo perdi muy rapido y no se como seguir si no se como amar a otra persona

Las alas que tengo en mis espaldas y el candado y sus cadenas me oprimen cada dia que pasa y no la siento a mi lado

asique hoy es un dia triste para mi y solo quiero volver a sonreir como ayer
incluso son un gran sol me parece todo tan duro
No soy el mejor para dar consejos pero quiero ayudar a las personas ^^ eso me hace feliz

gracias por escucharme ^^
y os esperare por si quereis pasaros gracias de antemano

MIL DÍAS SON SOLO PARA FORJAR EL ESPÍRITU,DIEZ MIL DÍAS SON PARA PULIR LO QUE HAS FORJADOMiyamoto Musashi

Kuren
Usuario Regular
Usuario Regular

Capricornio Mensajes : 68

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Cuentanos tus historias

Mensaje por Ene el Vie Mayo 12, 2017 9:41 pm

No puedo eliminar el post, sorry aizen, no me he dado cuenta

Usuario Legendario

Pez Mensajes : 565

Mensaje por Hachi el Vie Mayo 12, 2017 9:44 pm

Yo solo tengo una amiga argentina y me encanta meterme con ella para picarla, sacarla de quicio y que empiece con el show.

Un caramelito para quienes gozamos con dulce acento argentino:
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Vie Mayo 12, 2017 9:52 pm

xD Me imagino a Aizen entrando al foro tirando la puerta de una patada. Todos los presentes mirando a la puerta con la cara pálida. El viento silbando por todo el sitio y un silencio sepulcral...
Spoiler:

jaja como me aburro...

Hachi Yakumo escribió:Yo solo tengo una amiga argentina y me encanta meterme con ella para picarla, sacarla de quicio y que empiece con el show.

Un caramelito para quienes gozamos con dulce acento argentino:

jajaja buen video. Ya te digo que las argentinas tienen unos huevazos... más que los hombres!
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hachi el Vie Mayo 12, 2017 10:01 pm

XD Eso no lo dudo, pero mi amiga és la mar de maja. Venga a sacarla de quicio y al final acaba con una sonrisa. Ole por ella.
Y lo que me río con las palabrejas que se saca del asterisco que ni ella misma sabe de donde salen. (porqué soy muy de preguntar el origen de ciertas palabras)

Lo cual me ha conducido a crear mis propias teorias  sobre el vocabulario argentino (lo pongo en Spoiler para que si algun argentino pudiera sentirse ofendido no lo mire)

Spoiler:
Yo creo que Argentina tiene una web al estilo RAE con un servidor y una base de datos enteros dedicados únicamente a ese domínio que abarca todo el país. Luego, para acceder a esa web, en la plaza central (Lo que se conoce como plaza de la villa) de cada barrio, ciudad y pueblo del territorio argentino, hay un ordenador armatoste nokia-like para que la gente escriba ahí las palabras que le vienen a la cabeza tal cual y sin más motivo aparte de:  porque les salió del horto, junto con lo que ellos antojan que sea su significado (Ej: Ñeri. Aún no tengo idea de lo que significa eso ni de donde salió) y ya pasa a formar parte del vocabulario argentino oficial.
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Vie Mayo 12, 2017 11:31 pm

Hachi Yakumo escribió:XD Eso no lo dudo, pero mi amiga és la mar de maja. Venga a sacarla de quicio y al final acaba con una sonrisa. Ole por ella.
Y lo que me río con las palabrejas que se saca del asterisco que ni ella misma sabe de donde salen. (porqué soy muy de preguntar el origen de ciertas palabras)

Lo cual me ha conducido a crear mis propias teorias  sobre el vocabulario argentino (lo pongo en Spoiler para que si algun argentino pudiera sentirse ofendido no lo mire)

Spoiler:
Yo creo que Argentina tiene una web al estilo RAE con un servidor y una base de datos enteros dedicados únicamente a ese domínio que abarca todo el país. Luego, para acceder a esa web, en la plaza central (Lo que se conoce como plaza de la villa) de cada barrio, ciudad y pueblo del territorio argentino, hay un ordenador armatoste nokia-like para que la gente escriba ahí las palabras que le vienen a la cabeza tal cual y sin más motivo aparte de:  porque les salió del horto, junto con lo que ellos antojan que sea su significado (Ej: Ñeri. Aún no tengo idea de lo que significa eso ni de donde salió) y ya pasa a formar parte del vocabulario argentino oficial.

jajajaja sería interesante pero no, es mucho mas sencillo. Tenemos MUCHA imaginación para el noble arte del insulto y la vulgaridad xD
Los ingleses por ejemplo, inventaron muchas cosas, ¿pero insultos? ja! Ahí no nos ganan.

Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hachi el Vie Mayo 12, 2017 11:53 pm

Izmar Cael escribió:

jajajaja sería interesante pero no, es mucho mas sencillo. Tenemos MUCHA imaginación para el noble arte del insulto y la vulgaridad xD
Los ingleses por ejemplo, inventaron muchas cosas, ¿pero insultos? ja! Ahí no nos ganan.

JAJAJAJAJAJA +1 a eso
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Sáb Mayo 13, 2017 12:20 am

¿Alguien me explica que hace un doblepost en mi despacho?

P.D: Tranquila Ene ya te lo edito yo.

P.D2: Parece que a Hachi no le gusta el post de Kuren xDD.

P.D3: No sé porqué me da que este tema se va a convertir en un pequeño nido de spam, ya sabéis, de esos temas que son un paraíso para Leyenda.. os tengo vigilados (en realidad ni os estoy leyendo la mitad, pero confío en vosotros y en vuestro buen hacer).

P.D4: :-P

Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5439

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Hachi el Sáb Mayo 13, 2017 12:32 am

Ya dije el porqué no me gustó, pero que conste que no era mi idea que la cosa se fuera por las ramas pero que le vamos a hacer, soy el malo (better than expected jejejeje)
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Dom Mayo 14, 2017 12:56 am

Pues voy a hacer uso del post como es debido y voy a contar una historia real mía.

El caso es que cuando tenía 7 o 8 años me regalaron un telescopio. Era un refractor (Telescopio con sistema de lentes) para que lo entendáis el típico telescopio básico alargado. Mas o menos como este:

Todo fue un simple capricho de niño y como llevaban tiempo sin regalarme nada me lo compraron. Tampoco es que fuera carísimo, era de los normales básicos. Pero bueno como suele pasar con esas cosas, lo usé tres veces para ver la luna y acabó cogiendo polvo en un trastero.
Pasados unos años le empecé a dar otra utilidad: Espiar a las vecinas. Se convirtió en mi arma de espionaje a mujeres y la verdad, muy efectivo Twisted Evil Cumplió bien su misión.
De vez en cuando lo usaba para jugar a francotiradores o para pegarle con el a mis primos pequeños (no me explico como sobrevivió a tanta batalla) Los telescopio de lente son bastante resistentes y mucho uso y transporte no suele ocasionar muchas alteraciones a la observación, de ahí que sea el mejor para iniciarse y para que lo usen niños) en los modelos profesionales se suben a muuuucha pasta y es mas rentable usar telescopios de espejo que por otro lado son mas delicados ante golpes y transporte.
Bueno que me desvío del tema. El caso es que volvió a coger polvo en el trastero unos cuantos años mientras yo vivía mi época de ''solo quiero beber, divertirme y esta de joda''
Cuando tenía 19, ya tenía carnet de coche, trabajo fijo y un movil moderno (y la cabeza bastante mas sentada) un día de casualidad vi una aplicación del móvil para ver las estrellas, de las que te dicen donde está cada planeta, estrella o objeto celeste. Y vi que en el cielo estaba saturno. Lo localicé con la vista y me volvieron esos pensamientos de niño de curiosidad por la astronomía. El caso es que pensé: hostia, aun tengo el telescopio viejo por ahí, estará vivo? Lo cogí del trastero y salí con el al jardín, y tras un rato probando logré apuntar a saturno y casi se me caen los cojones al suelo cuando pude distinguir a duras penas los aros a su alrededor. Puse un ocular de más aumentos y bingo! ahí estaban los aros de saturno (no es que se vieran super detallados pero se veían) Tuve una sensación que recuerdo con mucho cariño. El caso es que me puse a estudiar astronomía como un loco. Planetas, lunas, estrellas, nebulosas y a leer todo lo que pillaba sobre el tema. Y cuando me vi con ahorros me pillé un telescopio bestia, con el que a día de hoy salgo de vez en cuando a un sitio oscuro (ya con este se puede ver desde galaxias, nebulosas, planetas, cúmulos, de todo)
Siempre recordaré ese telescopio que estuvo tantos años encerrado y al final me condujo a este camino tan bonito que es aprender sobre el espacio.
Mi madre el año pasado limpiando mi habitación de soltero tiró a la basura mi querido telescopio
PALABROTAS:
Me cago en la puta hostia anda que preguntó la vieja me cago en san bonifacio reconcha puta madre mi telescopioooooooo

Y esa es mi historia de hoy. Si os gustó me alegro y si os parece un coñazo pues...
MAS PALABROTAS:
Na es broma, lo respeto xD
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Yuni el Dom Mayo 14, 2017 1:06 am

Izmar Cael escribió:Pues voy a hacer uso del post como es debido y voy a contar una historia real mía.

El caso es que cuando tenía 7 o 8 años me regalaron un telescopio. Era un refractor (Telescopio con sistema de lentes) para que lo entendáis el típico telescopio básico alargado. Mas o menos como este:

Todo fue un simple capricho de niño y como llevaban tiempo sin regalarme nada me lo compraron. Tampoco es que fuera carísimo, era de los normales básicos. Pero bueno como suele pasar con esas cosas, lo usé tres veces para ver la luna y acabó cogiendo polvo en un trastero.
Pasados unos años le empecé a dar otra utilidad: Espiar a las vecinas. Se convirtió en mi arma de espionaje a mujeres y la verdad, muy efectivo Twisted Evil Cumplió bien su misión.
De vez en cuando lo usaba para jugar a francotiradores o para pegarle con el a mis primos pequeños (no me explico como sobrevivió a tanta batalla) Los telescopio de lente son bastante resistentes y mucho uso y transporte no suele ocasionar muchas alteraciones a la observación, de ahí que sea el mejor para iniciarse y para que lo usen niños) en los modelos profesionales se suben a muuuucha pasta y es mas rentable usar telescopios de espejo que por otro lado son mas delicados ante golpes y transporte.
Bueno que me desvío del tema. El caso es que volvió a coger polvo en el trastero unos cuantos años mientras yo vivía mi época de ''solo quiero beber, divertirme y esta de joda''
Cuando tenía 19, ya tenía carnet de coche, trabajo fijo y un movil moderno (y la cabeza bastante mas sentada) un día de casualidad vi una aplicación del móvil para ver las estrellas, de las que te dicen donde está cada planeta, estrella o objeto celeste. Y vi que en el cielo estaba saturno. Lo localicé con la vista y me volvieron esos pensamientos de niño de curiosidad por la astronomía. El caso es que pensé: hostia, aun tengo el telescopio viejo por ahí, estará vivo? Lo cogí del trastero y salí con el al jardín, y tras un rato probando logré apuntar a saturno y casi se me caen los cojones al suelo cuando pude distinguir a duras penas los aros a su alrededor. Puse un ocular de más aumentos y bingo! ahí estaban los aros de saturno (no es que se vieran super detallados pero se veían) Tuve una sensación que recuerdo con mucho cariño. El caso es que me puse a estudiar astronomía como un loco. Planetas, lunas, estrellas, nebulosas y a leer todo lo que pillaba sobre el tema. Y cuando me vi con ahorros me pillé un telescopio bestia, con el que a día de hoy salgo de vez en cuando a un sitio oscuro (ya con este se puede ver desde galaxias, nebulosas, planetas, cúmulos, de todo)
Siempre recordaré ese telescopio que estuvo tantos años encerrado y al final me condujo a este camino tan bonito que es aprender sobre el espacio.
Mi madre el año pasado limpiando mi habitación de soltero tiró a la basura mi querido telescopio
PALABROTAS:
Me cago en la puta hostia anda que preguntó la vieja me cago en san bonifacio reconcha puta madre mi telescopioooooooo

Y esa es mi historia de hoy. Si os gustó me alegro y si os parece un coñazo pues...
MAS PALABROTAS:
Na es broma, lo respeto xD

este post molaba más antes.. pero no tan antes.. como ammm hace un par de dias.. xD
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 446

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Dom Mayo 14, 2017 1:31 am

Yuni escribió:este post molaba más antes.. pero no tan antes.. como ammm hace un par de dias.. xD

Hombre yo solo he contado una vivencia mía (que tampoco es una intimidad ni un lloriqueo de los que no son para comentar en un foro)
Tu post estaba más currado pero no lo supimos entender y lo llevamos por el mal sentido. Cuando vi la letra de la canción y lo explicasteis me di cuenta.
Resumiendo, que la próxima vez no iré por la vía rápida y me esforzaré por entender más las cosas.

Saludos Yuni/Minori Razz, y que este malentendido no enturbie nuestra relación de ''nakamas'' del foro.

Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Geassfanatic el Dom Mayo 14, 2017 2:32 am

Sad Sad muy bonita historia, el pobre Izmar nos abre su corazon y recibe una patada en los huevos a cambio, cuanta maldad hay en este mundo tan pequeño Sad Sad .

Spoiler:
Na es broma que le jodan aqui todos somos demonios Twisted Evil Twisted Evil

yo no tengo ninguna historia tan inspiradora para contar xd

P.d: Izmar entiende el orgullo de un hombre, ve algo util para un fin valioso y lo utiliza, primero se piensa en espiar y luego si eso a la astronomia... o directamente a la astronomia que la jodan xd, uno no valora el fin util de las cosas hasta que no tiene cierta madurez, de joven solo piensa en lo mismo... y todos sabemos que es, nos  lo dicen las hormonas.  Twisted Evil  Twisted Evil
Geassfanatic
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Virgo Mensajes : 378

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://kilikiramos@hotmail.com

Mensaje por Yuni el Dom Mayo 14, 2017 11:01 am

Izmar Cael escribió:
Yuni escribió:este post molaba más antes.. pero no tan antes.. como ammm hace un par de dias.. xD

Hombre yo solo he contado una vivencia mía (que tampoco es una intimidad ni un lloriqueo de los que no son para comentar en un foro)
Tu post estaba más currado pero no lo supimos entender y lo llevamos por el mal sentido. Cuando vi la letra de la canción y lo explicasteis me di cuenta.
Resumiendo, que la próxima vez no iré por la vía rápida y me esforzaré por entender más las cosas.

Saludos Yuni/Minori Razz, y que este malentendido no enturbie nuestra relación de ''nakamas'' del foro.

tranki q es coña xD
en rtodo caso.. sabes como se evitan esas cosas no??
LIMPIANDO TÚ MISMO TU HABITACIÓN !!!!!!
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 446

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)