www.otaku-legends.com

Cuentanos tus historias

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentanos tus historias

Mensaje por Kuren el Miér Sep 21, 2016 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este post o tema es para que os expreseis
por ejemplo me a ocurrido algo malo y necesito decirlo aqui podreis
o me siento triste y quiero dejar esa cancion que estoy escuchando y expresar lo que siento
cual quier cosa pensamientos, sentimientos, amargura, felicidad, tristeza
consejo  o solo que os escuchen ^^
Enseñad vuestra forma de ver el mundo y compartid  lo que sintais

empezare yo:

Hoy estoy algo triste,angustiado y melancolico, no eh parado de sentirme mal desde que desperte
porque?
porque las hecho de menos cada dia que pasa mas me cuesta y solo quiero seguir riendo como hacia antes
mientras escribo se me caen las lagrimas porque me duele el no tenerlas a mi lado y no paro de caer de rodillas en cada una de mis relaciones y se que devo avanzar pero cuesta seguir sin ellas dia tras dia

toque una vez el cielo pero lo perdi demasiado rapido y me arebataron todo lo que solo una vez pedi en mi vida
nunca pedi nada extraordinario solo sonreir y tener un amor de verdad, lo encontre pero lo perdi muy rapido y no se como seguir si no se como amar a otra persona

Las alas que tengo en mis espaldas y el candado y sus cadenas me oprimen cada dia que pasa y no la siento a mi lado

asique hoy es un dia triste para mi y solo quiero volver a sonreir como ayer
incluso son un gran sol me parece todo tan duro
No soy el mejor para dar consejos pero quiero ayudar a las personas ^^ eso me hace feliz

gracias por escucharme ^^
y os esperare por si quereis pasaros gracias de antemano

MIL DÍAS SON SOLO PARA FORJAR EL ESPÍRITU,DIEZ MIL DÍAS SON PARA PULIR LO QUE HAS FORJADOMiyamoto Musashi

Kuren
Usuario Regular
Usuario Regular

Capricornio Mensajes : 68

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Cuentanos tus historias

Mensaje por Net Yaroze el Mar Feb 14, 2017 8:33 pm

Leyenda tiene varias propuestas y los demás varones del foro estamos como:

En vista de lo acontecido, propongo llevar a cabo un suicidio masivo (?)
Net Yaroze
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Farfallo el Miér Feb 15, 2017 11:27 am

Bueno, me voy a sumar yo también porque no XD

Llevo así unos días, por no decir semanas. Creo que es angustia, creo vamos. Es como que no tengo ganas de hacer nada, de tirarme en la cama y pensar en nada o ver videos en el movil sin parar, sin prestarles atención, y todo por culpa de un pensamiento que me lleva martirizando ya un tiempo..

Soy uno de los primos pequeños por parte de mi padre y veo que ya todos o tienen novia desde hace tiempo o se están casando ya, y mis mejores amigos todos a excepción de uno tiene novia (somos la pareja de consuelo ajajaj)... Cada vez que lo pienso me quedo como Ploff.... En parte se que es culpa mía ya que a la minima veo defectos a alguien cuando yo soy el que más defecto tiene en este mundo xDDD
y bueno solo es eso, estoy enamorado de la vida pero no tengo a nadie para compartirla y es un asco ^-^"

Un abrazo a todos y gracias por escucharme ajjaja
Farfallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Cáncer Mensajes : 49

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por kirusasuke el Miér Feb 15, 2017 12:22 pm

Me sumo como hicieron varios

Mi momento crucial esta por llegar, me gustaria aprender japones aunque se ingles frances e italiano, los se leer y escuchar, escucho visual kei me encanta el manga anime aunque hace tiempo lo deje y e vuelto a retomarlo, me gustan las chicas pero no veo el momento de decidirme
Practico en gimnasio y realizare aikido me encanta la informatica y la musica visual asi como kpop la clasica y las de los 80

Me alegra estar en este foro y me encanta conocer nuevas personas
kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hachi el Miér Mayo 10, 2017 2:22 pm

Decidme que esto es una broma .-. Porque estoy a cuadros.

Es decir, no me he parado a leer cada post porque ya me entraba la risa floja con algún que otro maestro de la lengua. Sobre todo con Leyenda y su "Beisbolista".
No es que quiera criticar a decir verdad, (porque había algun que otro post que de verdad parecía serio y tampoco soy nadie para imponer mi visión de lo que és fake de lo que no) así que solo daré una opinión.

Yo no soy de creerme a la gente y cuan más lacrimosa és la anécdota que contais menos me la creo (ya sin contar que no soy lo que se diga empático) pero si alguna de ellas es verdad aplaudo la valentía y la confianza de abrir el corazón a una pantalla repleta de desconocidos, a contar vuestra mierda con el alto riesgo de que se os mofen en la cara.

A los que tratan del amor.....El amor es una chorrada. (Es mi opinión, ojo xD) Si de verdad el amor és lo que la gente define, mejor no estar enamorado nunca porque es una mierda xD No hay que buscar la media naranja, porque si te obcecas buscando a la persona ideal nunca aparecerá.

Las pérdidas....muertes, apuesto a que hablas de ese ser querido que has perdido y NADIE sabe quién era. ¿Entonces que esperas, un pat pat de un completo anónimo? ¿Que alguien se apiade de ti y trate de animarte por pena? Porque cuando alguien me habla de su ser querido alguien que ni conozco.....No tengo más que decirle que "pues ánimos". Nada, NADA de lo que te digan te hará sentir mejor porque el vacío estará siempre ahí y sólo con la aceptación podrás suprar eso, y aún así. Porque lo jodido no és que alguien ya no esté, si no que hay un hueco en tu vida que nada puede llenar, no en tu corazón o tu alma. En tu día a día, y normalmente solamente aquellos que conocieron al ser querido podrán acompañarte, pues sólo aquellos con tu mismo dolor sabrán entenderte.

Si estás mal, cuentalo, pero todo tiene un punto. Hay una linea entre el "estoy mal" y entre el "busco atención" no la confundamos. Porque internet és como un gran baile de máscaras. Nunca sabes quién hay detrás, a veces ni nosotros mismos sabemos que hay detrás de la nuestra pues queremos tanto ser como nuestro ideal de ser que llega un punto en el que pensamos que esa máscara és nuestra cara...hasta que se cae.
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Yuni el Miér Mayo 10, 2017 8:42 pm

Hachi Yakumo escribió:Decidme que esto es una broma .-. Porque estoy a cuadros.

Es decir, no me he parado a leer cada post porque ya me entraba la risa floja con algún que otro maestro de la lengua. Sobre todo con Leyenda y su "Beisbolista".
No es que quiera criticar a decir verdad, (porque había algun que otro post que de verdad parecía serio y tampoco soy nadie para imponer mi visión de lo que és fake de lo que no) así que solo daré una opinión.

Yo no soy de creerme a la gente y cuan más lacrimosa és la anécdota que contais menos me la creo (ya sin contar que no soy lo que se diga empático) pero si alguna de ellas es verdad aplaudo la valentía y la confianza de abrir el corazón a una pantalla repleta de desconocidos, a contar vuestra mierda con el alto riesgo de que se os mofen en la cara.

A los que tratan del amor.....El amor es una chorrada. (Es mi opinión, ojo xD) Si de verdad el amor és lo que la gente define, mejor no estar enamorado nunca porque es una mierda xD No hay que buscar la media naranja, porque si te obcecas buscando a la persona ideal nunca aparecerá.

Las pérdidas....muertes, apuesto a que hablas de ese ser querido que has perdido y NADIE sabe quién era. ¿Entonces que esperas, un pat pat de un completo anónimo? ¿Que alguien se apiade de ti y trate de animarte por pena? Porque cuando alguien me habla de su ser querido alguien que ni conozco.....No tengo más que decirle que "pues ánimos". Nada, NADA de lo que te digan te hará sentir mejor porque el vacío estará siempre ahí y sólo con la aceptación podrás suprar eso, y aún así. Porque lo jodido no és que alguien ya no esté, si no que hay un hueco en tu vida que nada puede llenar, no en tu corazón o tu alma. En tu día a día, y normalmente solamente aquellos que conocieron al ser querido podrán acompañarte, pues sólo aquellos con tu mismo dolor sabrán entenderte.

Si estás mal, cuentalo, pero todo tiene un punto. Hay una linea entre el "estoy mal" y entre el "busco atención" no la confundamos. Porque internet és como un gran baile de máscaras. Nunca sabes quién hay detrás, a veces ni nosotros mismos sabemos que hay detrás de la nuestra pues queremos tanto ser como nuestro ideal de ser que llega un punto en el que pensamos que esa máscara és nuestra cara...hasta que se cae.

en parte tienes razón... en parte no tienes razón.. no especificaré porq tngo pereza y va a empezar el furbol.. y porq realmente paso xD al final todos nos dedicamos a escribir chorradas. y a párrafos..
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 446

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Miér Mayo 10, 2017 9:11 pm

Yo las únicas historias que tengo claras que son falsas son las de Leyenda xDD. Nunca le vi el sentido a este tema y a usarlo a modo de diario personal, pero bueno. Hay gente para todo.

Yo por lo menos tengo claro que no entro a un foro a contar mi vida y a crear temas expresamente para ello xddd.

Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5439

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Hachi el Miér Mayo 10, 2017 9:40 pm

Gracias a Dio que hay gente cuerda.

Yuni escribió:en parte tienes razón... en parte no tienes razón.. no especificaré porq tngo pereza y va a empezar el furbol.. y porq realmente paso xD

No esperaba tener razón xD Sólo és mi opinión y no pienso inculcarla a nadie so. Lo que si me daba miedo era el posible trigger jajaja no sería la primera vez que me pasa.

Pero eso si. Que si quieres contarme el porque me equivoco; adelante Very Happy Igual echamos una tarde debatiendo

Aizen escribió:
Yo por lo menos tengo claro que no entro a un foro a contar mi vida y a crear temas expresamente para ello xddd.

Por eso me quedé tan a cuadros. Pero vamos que igual era yo el raro.
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Yuni el Miér Mayo 10, 2017 9:54 pm

@Hachi Yakumo (tu link no sale.. bueno es iual..)   @Aizen   @quiensea..    os voy a contar una historia...

el tío se llevo a una chica.. o mas bien la chica se llevo al chico.. ella le enseño su habitación  "hmmm es madera noruega" pensó él. la tía le dijo que se quedara :$ y que se sentara donde quisiera.. pero el tío vio que no había ninguna silla (iaa tuuu sssaaabeeh).
bueno... el tío se sentó en la alfombra. sin mas.. pasando el tiempo y  bebiendo vino.. hablaron hasta las 2am y entonces ella dijo "es hora de ir a la cama"...
bueno.. la tía le dijo que le toca trabajar a la mañana y se echo a reír..  el tío que ni puta gracia y se fue a dormir a la bañera..
a la mañana cuando despertó, estaba solo "se me fue" pensó... así que encendió un fuego  Very Happy  madera noruega..

pensé q este era el tipoo de historias que se contaban aquí xD
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hachi el Miér Mayo 10, 2017 10:15 pm

.-. Lo de madera significa pajote gordo a dos manos o soy yo el malpensao?
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Ene el Miér Mayo 10, 2017 10:40 pm

Yuni escribió:@Hachi Yakumo (tu link no sale.. bueno es iual..)   @Aizen   @quiensea..    os voy a contar una historia...

el tío se llevo a una chica.. o mas bien la chica se llevo al chico.. ella le enseño su habitación  "hmmm es madera noruega" pensó él. la tía le dijo que se quedara :$ y que se sentara donde quisiera.. pero el tío vio que no había ninguna silla (iaa tuuu sssaaabeeh).
bueno... el tío se sentó en la alfombra. sin mas.. pasando el tiempo y  bebiendo vino.. hablaron hasta las 2am y entonces ella dijo "es hora de ir a la cama"...
bueno.. la tía le dijo que le toca trabajar a la mañana y se echo a reír..  el tío que ni puta gracia y se fue a dormir a la bañera..
a la mañana cuando despertó, estaba solo "se me fue" pensó... así que encendió un fuego  Very Happy  madera noruega..

pensé q este era el tipoo de historias que se contaban aquí xD
Isn't it good, Norwegian wood?
Qué gran canción de los Beatles!!!

Usuario Legendario

Pez Mensajes : 565

Mensaje por Yuni el Miér Mayo 10, 2017 10:42 pm

Ene escribió:

que graande enee!!! aún hay esperanza para la humanidad xD
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Ene el Miér Mayo 10, 2017 10:51 pm

Yuni escribió:
Ene escribió:

que graande enee!!! aún hay esperanza para la humanidad xD
Resistiremos!!! Jajajaja poquitos, pero aún estamos

Usuario Legendario

Mensaje por Hachi el Miér Mayo 10, 2017 11:13 pm

.-. Oh. Malpensado pues. Melomano ya no lo soy tanto xD Ahora me siento mal Damn it
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Jue Mayo 11, 2017 1:57 am

Hachi Yakumo escribió:.-. Lo de madera significa pajote gordo a dos manos o soy yo el malpensao?

Cochino!! ¿Quién pensaria eso?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hachi el Jue Mayo 11, 2017 2:02 am

IO KE SE PABO! Madera, fuego. PINOCHO! De toda la vida del señor. Jo ya lo siento pero ya malpienso de todos xD. Además no soy yo fan de los beatles precisamente xDDDD me conozco tirando a poquitas por decir alguna. jajajajaja.
Hachi
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Jue Mayo 11, 2017 2:05 am

A ver estaba claro, hablando hasta las 2 de la madrugada el tío creía que iba a mojar el churro y se le pusieron los huevos gordos. Esa tensión hay que descargarla por donde sea y para eso se inventó la PAJA xD
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Yuni el Jue Mayo 11, 2017 8:31 pm

yo que pensaba que la letra de esa canción era fácil de entender..
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Ene el Jue Mayo 11, 2017 8:56 pm

Di que si @Yuni... pero es facil de entender para quien la conoce jajaja. Por cierto, os recomiendo que la escucheis, es super chula (de mis favoritas de los Beatles)

Usuario Legendario

Mensaje por Izmar Cael el Jue Mayo 11, 2017 10:08 pm

No conozco la canción, igual por eso no lo entendí. De los Beatles conozco las 6 o 7 de siempre. Además los argentinos siempre le sacamos el lado obsceno a todo. Vemos conchas y ortos por todos lados jaja
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Hartsy el Jue Mayo 11, 2017 11:10 pm

DE QUE VA TODO ESTO?

Hartsy
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Geassfanatic el Jue Mayo 11, 2017 11:23 pm

Es demasiado turbio para explicarlo con palabras... Desde que llego @Izmar Cael las mentes perversas se estan apoderando del foro y nadie se va a salvar de que le contaminen su mente con pensamientos sucios y obscenos.

Geassfanatic
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Virgo Mensajes : 378

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://kilikiramos@hotmail.com

Mensaje por Checkmate el Jue Mayo 11, 2017 11:46 pm

Jajajaja! Tienes toda la razon @geassfanatic! Aqui se habla ultimamente mas de Caos, destrucción y obscenidad que de manga/anime xD!

Bueno este es el sitio para contar las penas no? Me estoy comiendo mucho la cabeza asi que lo comparto aqui porque me parece una gran idea. Fue una noche loca y mi novia y yo no tuvimos cuidado...al final pasó sin pensarlo y ahora no se como decirselo.... estoy embarazado!!T_T
Checkmate
Usuario Regular
Usuario Regular

León Mensajes : 80

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Vie Mayo 12, 2017 10:31 am

Hartsy escribió:DE QUE VA TODO ESTO?

Así a resumen, va de que le cuentes tu vida a gente que no conoces y seguramente le importe entre poco y nada xd

Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5439

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Yuni el Vie Mayo 12, 2017 5:19 pm

pero a ver.. que no tiene nada uqe ver con que sea una canción o no.. no deja de sser una historia xD
en todo caso habrá que explicarla..
la tia se lleva al tio a su casa
el tio se fija que la casa está hecha de madera (madera de noruega, o de mis cojones o de donde sea xD)
todo pinta a que va a ver tema esa noche..
pero la tia le dice q nada.. y encima se le rie a la cara xD
el tio duerme en el baño de la tia..
al dia siguiente el jambo, al ver que la tia no estaba, decide prenderle fuego a la casa :3
fin

pior cierto.. falocidades al embarazado!

y aizen.. creo q esto ha dejado de ir de las penas de los demas xD aal menos por unos daas jejjje

ahora va sobre casas quemadas y falos
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por friendly catkid el Vie Mayo 12, 2017 6:00 pm

Eh escuchado de canciones, pajas, falos e incendios pero no de la alfombra, la alfombra...Acaso nadie piensa en la alfombra???
friendly catkid
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Aries Mensajes : 211

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Izmar Cael el Vie Mayo 12, 2017 6:35 pm

A ver reconozco que a veces soy un poco vulgar. Hablo mucho de caos, demonios, guarradas y partes nobles del cuerpo humano y todo eso. Yo es que soy así y es lo que me hace reír (los Argentinos somos así la mayoría). Y creo que es mejor hablar así y tomarse la vida en cachondeo que estar serio y triste, eso cuando me entierren ya tendré tiempo. Lo importante es llevarse bien, no insultarse por cualquier tontería y saber convivir. Bueno pues eso que a partir de ahora moderaré mi lenguaje un poco para no ofender a nadie.
Spoiler:

Y una mierda!!!

PUTA VERGA PIJA CONCHA PAJA SEMEN SATÁN xDDD
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Geassfanatic el Vie Mayo 12, 2017 8:18 pm

jajajjaja que jefe, tiene usted mi maximo respeto, viva el buen humor sin ofender. lol! lol!

Pinche vergas, mariconazo, boludo malparido adsdfvnvdjvsdvnssv@#$##@
Geassfanatic
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Virgo Mensajes : 378

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://kilikiramos@hotmail.com

Mensaje por Izmar Cael el Vie Mayo 12, 2017 9:29 pm

jajaja anda que si viviera el Escobar con el miedo que le tenían todos y ahora se a vuelto un meme andante... jaja

Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Ene el Vie Mayo 12, 2017 9:33 pm

LETRA TRADUCIDA
Una vez tuve a una chica, ¿o debería decir que ella una vez me tuvo?
Me enseñó su habitación, ¿no es bonita?,
Madera noruega.
Me pidió que me quedará y me dijo que me sentara en cualquier sitio
Así que miré alrededor y me di cuenta que no había ninguna silla.

Me senté en una alfombra, esperando mi momento, bebiendo su vino.
Hablamos hasta las dos y luego dijo
"Es hora de irse a la cama"

Me dijo que trabajaba por la mañana
Y comenzó a reirse.
Le dije que yo no, y gatee hasta el cuarto de baño para dormir allí.

Y cuando desperté estaba solo, la chica había volado.
Así que encendí un fuego, ¿no es bonito?,
madera noruega.

Izmar Cael escribió:A ver reconozco que a veces soy un poco vulgar. Hablo mucho de caos, demonios, guarradas y partes nobles del cuerpo humano y todo eso. Yo es que soy así y es lo que me hace reír (los Argentinos somos así la mayoría). Y creo que es mejor hablar así y tomarse la vida en cachondeo que estar serio y triste, eso cuando me entierren ya tendré tiempo. Lo importante es llevarse bien, no insultarse por cualquier tontería y saber convivir. Bueno pues eso que a partir de ahora moderaré mi lenguaje un poco para no ofender a nadie.
Spoiler:

Y una mierda!!!

PUTA VERGA PIJA CONCHA PAJA SEMEN SATÁN xDDD
Tengo amigos argentinos y es que me parto cada vez que empiezan a hablar en modo "la concha de su madre"
Spoiler:
y no te digo mas cuando dicen algo.... pero será hijo de remil putas!! o la voy a recontracoger!!! jajajaja

Usuario Legendario

Mensaje por Izmar Cael el Vie Mayo 12, 2017 9:38 pm

Ene escribió:LETRA TRADUCIDA
Una vez tuve a una chica, ¿o debería decir que ella una vez me tuvo?
Me enseñó su habitación, ¿no es bonita?,
Madera noruega.
Me pidió que me quedará y me dijo que me sentara en cualquier sitio
Así que miré alrededor y me di cuenta que no había ninguna silla.

Me senté en una alfombra, esperando mi momento, bebiendo su vino.
Hablamos hasta las dos y luego dijo
"Es hora de irse a la cama"

Me dijo que trabajaba por la mañana
Y comenzó a reirse.
Le dije que yo no, y gatee hasta el cuarto de baño para dormir allí.

Y cuando desperté estaba solo, la chica había volado.
Así que encendí un fuego, ¿no es bonito?,
madera noruega.

Vaya vaya... ahora lo entiendo todo.
Y SI, somos muy guarros hablando. Y yo porque ya he vivido mas en España que allí y estoy ''medio-civilizado''... jajaj

PD: Ene ponlo todo en un mismo post, no en dos, que ya estoy escuchando la espada de Aizen afilándose en la lejanía xD
Izmar Cael
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Contenido patrocinado