Joyfear_juegos de terror reseña #1 Fatal Frame

Ir abajo

Joyfear_juegos de terror reseña #1 Fatal Frame

Mensaje por MadDoll el Miér Sep 07, 2016 4:30 pm

Fatal Frame o tembien cononocido como Project zero en japon
es un survival horror desarrollado por tecmo(ninja gaiden) que cuenta con 5 entregas pero la que reseñamos hoy es la primera.

Plataformas:Xbox(original),Ps2,Emulador PCSX2 1.2.1

sipnosis:
La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

Pronto descubrirá que la mansión está plagada de los fantasmas de muchos de sus antiguos moradores, que la atacarán cegados por la desesperación y las ansias de venganza. Poco a poco, y mientras va adentrándose en el lugar, irá encontrando pistas que le permitirán deducir que todo gira en torno al terrible espectro de una misteriosa mujer vestida con un kimono blanco, llamada Kirie, víctima de un sangriento sacrificio sintoísta destinado a aplacar una supuesta puerta al inframundo y origen de la maldición que pesa sobre el lugar. Para su desgracia, la mansión también revelará estar mucho más relacionada con su propia historia y la de su familia que lo nadie pudiera sospechar.

La mejor parte es el hecho que a diferencia de tipicos survivals de horror en donde le pegas tiros y hachazos a todo lo que te salga XD
en este tendras un arma muy peculiar (muy original) una camara con la que podras deshacerte de esos molestos fastasmas.

en lo personal es muy genial (especialmente cuando los fantasmas estan centimetros de ti) y un obligado en la coleccion de cualquier fanatico del horror.




MadDoll
MadDoll
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 32
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.