Comparte
NaraShikamaru
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Anohana - Jintan

el Sáb Sep 03, 2016 8:39 pm
Me surgio la curiosidad de saber que pone en las camisetas de Jintan en Anohana Smile))
Aqui dejo una, aunque hay mas    

Un saludo Very Happy
Angelivi
master spark
master spark
Libra Mensajes : 1391

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Re: Anohana - Jintan

el Sáb Sep 03, 2016 9:45 pm
Pues con los pocos conocimientos que tengo de japonés a ver si puedo traducirlo. El primer kanji (西) significa oeste y el otro (東) significa este. Los otros dos símbolos son el kana "he", creo que su lectura completa será algo así como "seihetouhe". En cuanto a traducción supongo que significaría algo así como "de este a oeste", supongo.

No estoy 100% seguro, pero creo que es una traducción aproximada. Espero haberte podido ayudar. ^-^

Última edición por Angelivi el Dom Sep 04, 2016 12:56 am, editado 1 vez

Usuario Amateur
Usuario Amateur

el Dom Sep 04, 2016 12:52 am
@Angelivi escribió:Pues con los pocos conocimientos que tengo de japonés haber si puedo traducirlo. El primer kanji (西) significa oeste y el otro (東) significa este. Los otros dos símbolos son el kana "he", creo que su lectura completa será algo así como "seihetouhe". En cuanto a traducción supongo que significaría algo así como "de este a oeste", supongo.

No estoy 100% seguro, pero creo que es una traducción aproximada. Espero haberte podido ayudar. ^-^

Muchisimas gracias :DDD
Angelivi
master spark
master spark
Libra Mensajes : 1391

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Dom Sep 04, 2016 12:55 am
Nada compañero, para eso estamos. Si te ha gustado, dale al like y suscríbete. XDD

Cualquier otra cosa aquí nos tienes. ^-^