www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

pollDe que equipo sois?

Equipo Valor (Rojo)
2
22%
Equipo Sabiduría (Azul)
2
22%
Equipo Instinto (Amarillo)
5
56%
Votos Totales:
9

description[Pokemon GO] De que equipo sois? Empty[Pokemon GO] De que equipo sois?

more_horiz
Equipo instinto aquí representado Las Rozas de Madrid!!

[Pokemon GO] De que equipo sois? NZJpbA8_

description[Pokemon GO] De que equipo sois? EmptyRe: [Pokemon GO] De que equipo sois?

more_horiz
Quiero unirme a Instinto,aunque al parecer sea el minoritario. Mi favorito siempre ha sido Zapdos.

description[Pokemon GO] De que equipo sois? EmptyRe: [Pokemon GO] De que equipo sois?

more_horiz
Aquí otro del team instinto yeah!!
[Pokemon GO] De que equipo sois? B6ua3b

more_horiz
Yo tambien soy instinto pero me arrepiento un poco porque por mi barrio no hay nadie y me dan por todos lado los otros

[Pokemon GO] De que equipo sois? Firma_10

more_horiz
Valor!el rojo es mi color favorito así que por eso me decante por este equipo...donde vivo el amarillo esta extinguido prácticamente xD
[Pokemon GO] De que equipo sois? 2hxndid

more_horiz
Equipo valor, sin ninguna duda. No soy sabio ni instintivo, además mi elemento favorito siempre ha sido y será el fuego.

[Pokemon GO] De que equipo sois? Tumblr_oa6krpamrv1s50ps4o1_500

more_horiz
Yo soy del equipo valor   [Pokemon GO] De que equipo sois? 1f600
[Pokemon GO] De que equipo sois? 5014625_640px

more_horiz
¡Yo soy del equipo Sabiduría! Los amarillos nos invaden el foro no puede ser :C

Aunque ya no juego mucho porque ya tengo la mayoría de pokemons y los que me faltan son dificiles de encontrar u.u'

more_horiz
Pfff no quiero faltar al respeto a nadie pero el pokemos go me parece una plaga y un juego bastante horrible... Por cierto #TeamValor

more_horiz
Mmm que la gente no haya sabido llevar el juego no quiere decir que sea malo en si :/
Pero bueno si piensas que es horrible respeto tu opinion xDDD yo me lo he pasado bastante bien jugandolo

more_horiz
No hombre no es broma solo es verdad lo de Team Valor xd en realidad es un juego bastante interesante, pero a la gente se le subio a la cabeza...

more_horiz
Las comas @bugendai xDDDD me he quedado media vida desifrando si decias ''no hombre, no es broma'' o'' no hombre no, es broma'' x'DDDDDDD
Guay guay!!! aunque eres mi rival de equipo (?) x'DDDDD
Aquí en Salamanca está casi todo ocupado por mi equipo, el amarillo practicamente no se ve y el valor hay alguno que otro solamente xDDDD así que estoy como en casa (?)

more_horiz