www.otaku-legends.com


50 SpellCards sobre Angelivi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Angelivi el Mar Jun 14, 2016 5:24 am

¡Ey ey! ¡Hola muy buenas, curios@! Por una razón u otra quieras saber un poquito más sobre mí, si no no estarías aquí (creo). XP Pues has venido al lugar indicado: te contaré 50 cosillas sobre mí. No sé si voy a dar para tanto, pero lo intentaré jejeje. Ahora me pondré en modo YouTuber.

¡Bienvenido al "canal" de Angelivi! Esto son 50 SpellCards sobre mí.


1) Soy un fan absoluto de #Touhou y, sin embargo, solo he jugado tres veces a los juegos oficiales.


2) El primer anime que vi a conciencia de querer ver anime fue Sora no Otoshimono, lo hice porque estaba buscando un buen ecchi que me alegrara el día. :3


3) Soy una persona bastante antisocial. Tengo mi grupo de amigos, pero quedo muy poco con ellas y con este grupo en concreto suelo permanecer en un estado de pasividad (escucho en silencio y de vez en cuando suelto alguna broma).


4) Me encanta rolear, mi primer foro de rol fue uno ambientado en la saga The elder scrolls y me lo pasé bastante bien. Por problemas personales lo acabé abandonando, pero pretendo volver en cuanto pueda.


5) Llegué a este foro porque encontré un comentario en la página web de la Madrid Otaku en el que se hablaba de este sitio. Pensé: "¿Gente que habla sobre animes? Hummm, ¿por qué no?" Y entré. XP


6) De pequeño mi color favorito era el rosa, porque representaba las cosas buenas. Pasé una mala época y mi vista del mundo cambió bastante, mi color favorito entonces fue el negro porque era la verdad que el mundo escondía. Actualmente mi opinión es algo distinta (y creo que es la definitiva): el mundo posee tanto negro como rosa y, aceptándolo tal y como es, concluí que el color que mejor representa el mundo es el violeta, mi actual color favorito.


7) Tengo tres gatas que adoptamos al encontrarlos abandonados delante de un locutorio cuando apenas eran cachorritos mininos (cabían en la palma de mi mano). Como se hicieron con los wargos de los Stark, nos repartimos las gatas entre toda la familia y cada uno eligió un nombre: el de mi hermano se llamó Noche, el de mi madre Maléfica y el mío Chen, en honor a cierto personaje de Touhou. :3


8) Hablando de mi hermano. Él es actor, participó como personaje principal en la serie Los Protegidos como Carlitos, además de salir en otras series y cortometrajes. Aunque sea actor seguimos dándonos patadas en el culo. XD


9) Tengo un rencor personal hacia mi padre y dudo mucho que desaparezca algún día.


10) Soy un adicto a los videojuegos y me considero relativamente hábil con los videojuegos, salvo en el Call of Duty, ese juego está muy trillado.


11) Solo hay dos cosas que me sacan de quicio: perder el tiempo y que las cosas no dejen de salir mal. Lástima que ambas me sucedan constantemente.


12) No creo en el amor. Se podría decir que he tenido una relación y media en toda mi vida, aunque la relación que no es "y media" fue bastante breve (imaginaos cómo será la media XD). Desde entonces decidí que no volvería a amar nunca más y evito en todo lo posible sentir afecto hacia cualquiera.


13) Tengo un alter ego llamado Katia. Sí, es una chica con carácter fuerte, pelirroja y que su hobby favorito es incordiarme. No puedo evitarlo. Es demasiado divertido... y fácil. Pero se le quiere, por lástima pero se le quiere. :3 A eso mismo me refiero.


14) Una de mis mayores aspiraciones es ser youtuber. Me compré una capturadora y un micrófono y todo, pero como siempre la vida se puso en mi contra y no pude ser youtuber. Algún día lo conseguiré...


15) Siguiendo el tema del YouTube, Katia se presentó voluntaria para ser la presentadora.
Dijo que era para que el canal tuviese alguna oportunidad y hubiese un mínimo de calidad. Tenía planeado hacer otras dos presentadoras: Iris y Sofía. Todavía siguen siendo meros planes.


16) Otra de mis aspiraciones es ser escritor. He escrito un montón de relatos que no han ido a ningún lado y estoy escribiendo varios libros, todos a medias.


17) Hablando de cosas a medias. Nunca he sido capaz de terminar algo. Todo acaba quedándose incompleto, incluso los estudios.


18) ¡Estudios! Durante toda Primaria y ESO he sido un buen estudiante, pero por motivos personales mis notas descendieron drásticamente durante el Bachillerato. Repetí tres veces con el mismo resultado. Acabé abandonándolo por falta extrema de motivación.


19) No me gusta el verano. Primero porque no soporto el calor y segundo porque siempre suceden cosas malas durante esas fechas.


20) De pequeño solo había dos cosas que me hacían sentirme feliz: jugar a los videojuegos y la llegada de los Reyes Magos. Esto último quedó totalmente destruido en una clase de Lengua en la ESO por culpa de un comentario de la profesora. No pude aguantar el llanto y en consecuencia obtuve las burlas de mis compañeros durante mucho tiempo. En ese momento puse como escusa que estaba triste porque se había muerto mi tío, cosa que era cierta, pero había pasado hace un mes.


21) Nunca me ha gustado el fútbol. Al principio jugaba con la gente en Primaria porque era a lo que todo el mundo jugaba, pero se me daba bastante mal y solo conseguía que los demás me regañasen y hasta me empujasen. Al final acabé hartándome y dejé de jugar al fútbol para siempre. A día de hoy sigue sin gustarme y no encuentro atractivo el ver a otros jugar a este deporte.


22) Los deportes que sí me gustan son el tenis y el ping-pong; aunque no suelo practicarlos. Nunca he sido muy deportista.


23) La asignatura que más odio es el recreo. En Primaria pasaba los días completamente solo y los profesores no me dejaban bajarme los libros para hacer los deberes o estudiar, así que me pasaba todo el recreo esperando a que acabase, a veces jugaba yo solo a mi bola y en alguna ocasión "jugaba" con algún que otro chico. Por suerte eso cambió en 2º de ESO, cuando conocí a lo que a día de hoy son mis amigos.


24) Los "amigos" con los que jugaba se trataba de un grupito que se había propuesto a pegarme en cuanto me viesen. Sin embargo, como me aburría tanto acabé tomándomelo como un juego, era una especie de Pilla-pilla extremo: si te atrapan te pegan. Cuando me atrapaban conseguía escurrirme y me escapaba, aunque alguna acabé recibiendo... Más de una, y de dos. XD


25) Dejando de lado temas tristes, que me deprimo, me gusta mucho el humor negro y adoro picar a la gente. También me gusta el bello arte del trolleo, siempre que no sea nada grave.


26) Solo tengo dos miedos: uno es pensar en lo que me pasará cuando me muera. El otro prefiero reservármelo.


27) Mi comida favorita es la lasaña, nunca me cansaré de comerla. Mi bebida favorita es el Laimon Fresh.


28) Ahora que comento sobre bebidas: no tomo ninguna bebida alcohólica bajo ningún concepto. Hasta mis padres trataron de convencerme para que tomase un poquito de zurra en las fiestas del pueblo, pero me negué a pesar de que insistieron mucho. Tampoco fumo.


29) Odio España, o mejor dicho a los españoles (así es, haciendo amigos. Toma ya). Sé que hay gente buena, pero en general no me gustan las costumbre ni la forma de pensar.


30) Durante una buena parte de mi vida he estado bastante solo y me dedicaba a observar a las personas. Me autodefinía como un "Fantasma Social".


31) Algún día me gustaría vivir en Japón, me parece un país interesante a pesar de los contras que tiene. Su cultura me fascina.


32) Estoy estudiando japonés por mi cuenta. Uno de los motivos principales es porque quiero vivir en Japón. También lo estudio por otra de mis aspiraciones: algún día traduciré videojuegos de esos que se quedan en Japón y no llegan a Europa (sobre todo si es contenido de Touhou jejeje).


33) Si tuviera un superpoder sería el de leer la mente. Siempre tengo la sensación de que la gente me está mintiendo y desearía saber en todo momento lo que piensan los demás. Ya sabes eso de "El saber es poder".


34) Me considero un chico con un carácter algo más afeminado que los demás, quizás la mejor palabra es "sensible"; pero no soy gay (aunque respeto que otros lo sean), a pesar de que muchos han acabado diciéndomelo (amigos incluidos).


35) Sigo sin saber por qué, pero las abuelitas me confunden con una chica. Tal vez sea porque suelo llevar el pelo largo, aunque hace poco me lo he cortado.


36) Soy bastante desaliñado. Me peino con la mano y paso bastante de cremas y esas cosas, aunque no soporto los granos y eso que tengo unos cuantos.


37) No me gustan nada de nada las gafas que llevo ahora mismo. Me las regalaron hace un año, y lo agradezco muchísimo, pero son feas como ellas solas. XD


38) El ordenador con el que estoy escribiendo ahora mismo no es mío, me lo prestó una amiga que le sobraba un portátil. También me regaló un móvil que le sobraba. Con amigos así sí se puede. La verdad es que son unos detallazos.


39) Una vez tuve un móvil bastante bueno, el segundo que tuve (el primero lo llamé el Ladrillófono, un pequeño móvil blanco que no se rompía ni aunque lo estamparas contra el suelo. En serio.). Sin embargo, me lo robó un rumano sin que me diera cuenta mientras me pedía una ayuda para comer. Se llevó mi móvil y un euro de propina.


40) Durante un año y pico estuve trabajando en la tienda de mi madre como dependiente. También fui el encargado del taller de manualidades que se organizó. Fue una pena que al final se acabase cerrando.


41) Mi estado actual es muy extravagante. Vivo yo solo con mis tres gatas, estuve muchos meses sin luz y subo al 1ºD (donde viven mis padres) porque si no no comería nada. Tengo que convivir con mi padre a quien no soporto pero tengo que hacer como que me cae bien y mi madre está casi siempre fuera trabajando.


42) Soy muy glotón. Siempre hay bromas cuando voy con alguien a un buffet libre, aunque últimamente mi apetito es muy inestable. Ahora hay días que no como, otras veces solo como una vez y el desayuno ha pasado a las 3 de la mañana. Hace mucho tiempo que no desayuno, como y ceno en un mismo día.


43) Estoy estudiando programación por mi cuenta. Me interesa mucho aprender programación porque otra de mis aspiraciones es poder crear algún día mi propio videojuego. Cuántos sueños sin cumplir...


44) Es cierto que últimamente no he estado estudiando debidamente, pero hace apenas unos días me he diseñado unos horarios para estudiar programación, tres idiomas, hacer tareas del hogar, leer, aprender un poco de cultura general y, por supuesto, jugar y ver anime. Aún estoy adaptándome a este horario.


45) ¿Te acuerdas que dije que repetí tres veces Bachillerato? El segundo año lo hice a regañadientes porque mi madre me convenció/obligó. A mitad de curso acabé dejando de asistir a clase. El tercer año fue mi padre el que trató de convencerme, yo también puse de mi parte pensando que si me lo quitaba de encima me dejarían en paz. Fue un desastre absoluto, apenas duré dos meses y acabé dejando de ir a clase sin que mis padres se enterasen. Solo lo supieron a final de curso, cuando vieron que no había notas que traer.


46) Mi waifu sería Taiga, de Toradora. Estuve toda la serie con el corazón latiendo con fuerza porque desde el principio sabía que Taiga acabaría amando a Ryuji  (toma spoiler) y me pareció una historia preciosa que ya me gustaría a mí vivirla. XD


47) Creo que soy una persona romántica, a pesar de que no creo en el amor, aunque después de varias conversaciones con distintas personas he llegado a la conclusión de que no entiendo para nada el amor. Ahora que lo pienso, cuando veo a las parejas de mis amigas y amigos veo que no soporto que la gente sea tan empalagosa. Tal vez no soy tan romántico como pienso...


48) Tengo debilidad por las tsunderes. Deberían ser así todas las chicas jajajaja. No me convencen las chicas ñoñas y que siempre le dan la razón a su pareja, aunque eso no significa que desprecie a las chicas dulces. De hecho, prefiero que tengan un carácter fuerte pero sin ser agresivo, que le guste picar a los demás y tenga ese toque de caradura. Ese tipo de personajes me encantan.


49) Mi personaje favorito de Touhou, videojuegos, animes y de cualquier cosa es sin duda Marisa Kirisame (una bruja normal y corriente :3). Es algo así como una pro fucker que va vacilando a todo el mundo, siempre sonriente y con una moral muy dudosa, pero con un corazón de oro. Hace lo que le da la gana porque le da la gana, aunque es una persona en la que se puede confiar si se alguien necesita ayuda. Es irónica a más no poder y hasta sus actos delictivos se los toma a cachondeo (ella nunca roba, solo toma las cosas prestadas. Ya las devolverá cuando se muera). Adoro a Marisa Kirisame, es la caña. Aunque no me gusta pensar en ella en sentido sexual, me hace sentir muy incómodo y me enfada ver ese tipo de imágenes, siento como si fuera una falta de respeto hacia ella. Respeto demasiado a Marisa. Agh, ojalá existiera. XDDD


50) Pero si hablamos de respeto, la persona humana y real (sí, sí, de carne y hueso) a la que más admiro es ZUN, el creador de Touhou. Me parece un compositor y programador increíble, ser capaz de crear una saga tan asombrosa él solo me parece algo realmente admirable. De mayor quiero ser como él, es un ejemplo a seguir.



Vaya, vaya... Pues al final mi vida sí que ha resultado dar para 50 cosas, y más si me dejaban. No pensé tener tantas cosas que contar, qué sorpresa la mía. Bueeeeno, pues ya me conocéis un poquito mejor, pero en directo molo más. (?) Meh, en realidad no os perdéis nada jajaja.

En fin, ya nos leeremos por el foro. Chaooo. ^-^
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Alu el Mar Jun 14, 2016 10:39 am

44) y 46) especialmente

Confirmo que en directo molas cheers

_________________
avatar
Alu
evil queen
evil queen

Mensajes : 2530
Reputación : 476
Localización : .

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Aizen el Mar Jun 14, 2016 11:10 am

Tu color favorito es el negro.. igual que el mío xD. Por lo demás me parece una vida muy negativa en general xDD

_________________
avatar
Aizen
Admin Aizen
Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5445
Reputación : 214
Edad : 20
Localización : Feminazi de corazón, no de ocasión. Muerte a los hombres!!

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Angelivi el Mar Jun 14, 2016 1:56 pm

Alucard escribió:
44) y 46)  especialmente  

Confirmo que en directo molas cheers

Gracias Alu. :3

Mi color favorito ERA el negro, ahora es el violeta (un color muy bonito, por cierto). Y sí, mi vida es bastante negativa, pero hay anime y videojuegos. XDDD
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Xerina el Mar Jun 14, 2016 5:03 pm

La conclusión que saco yo de tus 50 apartados es que aunque hayas podido pasar mal siempre has tirado para adelante el cual es un punto muy a tu favor,la vida son rachas ya te tocara la buena y te reirás de todo lo malo.

Ohh violeta como Gakupo (?
avatar
Xerina
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Capricornio Mensajes : 1369
Reputación : 67
Edad : 24
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://roxychamy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Nanami_Momozono el Mar Jun 14, 2016 5:21 pm

Enserio que tú hermano es carlitos de los protegidos? Surprised
avatar
Nanami_Momozono
Usuario Regular
Usuario Regular

Mensajes : 92
Reputación : 3
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Angelivi el Mar Jun 14, 2016 5:34 pm

Gracias por los ánimos @Xerina. ^-^ Gackupo mola bastante, tiene muchas canciones buenas, aunque no es de mis Vocaloids favoritos.

Sobre lo de mi hermano, sí, me consta que es él. XDDD
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Arkady el Mar Jun 14, 2016 11:36 pm

Cosillas que me esperaba leer y otras que no, pero ya veo por que me caes tan bien xD
avatar
Arkady
Usuario Experto
Usuario Experto

Géminis Mensajes : 173
Reputación : 21
Edad : 25
Localización : Muy largo :c

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Basse4 el Miér Jun 15, 2016 2:28 pm

Lo de carlitos me sorprendio, lo dije en mi 50 de cosas pero de lo malo se sacan cosas buenas y ojala todo vaya cada vez mas a mejor!
avatar
Basse4
beloved peasant
beloved peasant

Tauro Mensajes : 590
Reputación : 19
Edad : 21
Localización : Málaga!

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 10:55 pm

Ay Angelivi... la vida te ha tratado duro.... QUE SE META CONMIGO (no mentira)...
por cierto eres del LASAÑA CLAN... yo tengo pensado entrar pero soy 100% PIZZA ALLIANCE!
Gracias a este 50 spellcards sobre Angelivi ahora pude saber que te gusta Touhou... Jajajajaja
Si quieres ser Youtuber hazlo!!! Yo te apoyo! sere el primer subscriptor y me vere todos tus videos!!! (talvez no completos, todo depende de lo que hagas)

Pero en serio si tu vida fuese un Anime ya hubiese llorado.... por ello no pongo xd (Carajo aun asi lo puse xd.... nuevamente lo hice)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 50 SpellCards sobre Angelivi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.