Comparte
Ir abajo
avatar
Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián
Géminis Mensajes : 1568
Edad : 22
Localización : Madrid
http://myanimelist.net/profile/Goncho

[Noticia] Anuncio Violet Evergarden

el Sáb Jun 11, 2016 11:25 pm

Kyoto Animation saco un anuncio para la novela Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y el ilustrador Akiko Takase. al final del video se anuncia que hay un proyecto para hacer una adaptación animada

Descripción de la obra:
"Auto Memorias de una muñeca". (en ingles es Auto Memories Doll, lo he traducido literal porque no estoy seguro, por el contexto parece el nombre de unas muñecas roboticas)
Ha sido bastante tiempo desde que el nombre causó un alboroto. Originalmente inventado por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, "Auto Memorias de una muñeca" se extendió por el mundo, y se ha creado una máquina que permite que la gente alquile las muñecas.

"Voy a correr lo más rápido que puedo a cualquier lugar que mi cliente desee. Yo soy el "Auto Memorias de una muñeca", Violeta Evergarden."

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Fuente:ANN

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!! >>>>Goncho


avatar
Nill.
Usuario Regular
Usuario Regular
Mensajes : 94
Localización : Rivia.

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: [Noticia] Anuncio Violet Evergarden

el Dom Jun 12, 2016 2:11 pm
Muchas gracias por la información, Goncho.

Por una parte me recuerda un poco a un videojuego que jugué hace bastante, por otra parece que puede ser tanto una novela como un posterior anime de lo más interesante y con no pocos toques de originalidad, además su ilustración me parece muy bonita.

Sin duda leeré con ganas la novela, tiene pinta de que será de esas que sacan la lágrima a los sensibles y tal vez también a los no tanto. Probablemente de no ser así me llevaré una pequeña decepción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.