[Ensayo] Morreos Pug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ensayo] Morreos Pug

Mensaje por Díptero-Kun el Jue Jun 09, 2016 2:17 am


Morreo Pug:

De morro1.
De pug1.

1. tr. vulg. Morreo prolongado que dura generalmente más de 5 minutos, muchas veces como consecuencia de la imposibilidad física de volver a meter la lengua en la boca tras una acción excretora de la misma.


Biología

Como un beso o morreo habitual, consiste en la contraposición anatómica de dos músculos Orbicularis Ori en estado de contracción. A diferencia de los anteriores, mantiene en tensión constante los 17 músculos de la lengua, pudiendo llegar a ocasionar múltiples calambres si no se dispone de la debida maestría.

Los movimientos habituales en el proceso consisten en la contracción de la lengua, concluyendo en leves intentos fallidos de devolverla a la boca del ejecutor. Dicha acción suele conllevar un aumento de la sensibilidad involuntario con el roce de la segunda persona inmiscuída. En caso de que los dos individuos involucrados dispongan de la misma incapacidad fisiológica, el movimiento resultante puede prolongarse durante horas debido a la ausencia de espacio físico donde depositar la lengua tras su contracción muscular. Exteriormente suele ser confundido con una danza.



Historia

El Morreo Pug aparece incialmente en la Dinastía de los Habsburgo como un aprovechamiento genético y endogámico de su pronunciado prognatismo. Su mayor espacio intrabucal permitía una deposición más cómoda y práctica de la lengua, motivo por el cual las relaciones romántico-sexuales entre dos individuos padecientes de dicha característica pudieran aparearse bucalmente sin sufrir asfixia.


Entrados en el siglo XIX, partiendo de los estudios evolutivos de Darwin y genéticos de Mendel, el Morreo Pug se convierte en un movimiento ideológico que acabaría siendo todo un precedente de la eugenesia. Apoyando incondicionalmente la endogamia de los Austrias, el movimiento estableció unas bases de reproducción para favorecer y escampar los alelos recesivos del prognatismo y alargamiento lengual, con una intensa acogida hasta el último cuarto del siglo.

Llegados a 1900, el movimiento perdió fuerza pasando a ser algo más reducido y sectario. Pretendieron alejar esas características del ciudadano común y elitizar a la población con dichas características, hasta el punto de rechazar a los individuos heterocigóticos -siendo estos usados únicamente como objetos de estudio genético-. En los años 20 volvió a coger fuerza, esta vez dentro de la República de Weimar, siendo uno de los movimientos protagonistas del régimen nazi y una característica a considerar en la raza aria. Tras la caída del nazismo, los seguidores restantes de la ideología acabaron cruzando perros para alcanzar una supremacía racial en otra especie más pacífica, a la par que aliviaban sus penas tras su fracaso imperialista.



El Morreo Pug en el siglo XXI

Gracias a los movimientos surgidos en el siglo XIX, el alelo fue traspasado a muchos individuos camuflados gracias a su heterocigosis. Con la revolución sexual entre los años 50 y 80 dicho gen se multiplicó y acabó por entrar en el código genético de un buen porcentaje de homo sapiens. Los individuos homocigóticos con la expresión total del alelo empezaron a aparecer con abundancia a partir de los 70, siendo ahora, décadas después, una característica parcialmente aceptada en nuestra sociedad. Por eso mismo, no es extraño vislumbrar morreos pug en lugares públicos, tales como parques, plazas, autobuses, en el metro o incluso en el Congreso.


Es, además, una característica altamente deseada por un buen sector de la población. Es por ello que  muchas personas tratan de localizar a individuos que expresen tal característica, ya sea para su propio placer como con fines puramente reproductivos hacia su familia.

A pesar del incremento de la población con alargamiento lengual, un elevado porcentaje de personas continúa criando pugs; llegando a ser incluso más reclamados que los propios individuos humanos homocigóticos. Algo que ha acabado resultando ser totalmente inexplicable.

avatar
Díptero-Kun
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Géminis Mensajes : 28
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Reino Neutrino

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ensayo] Morreos Pug

Mensaje por Aizen el Jue Jun 09, 2016 3:58 am

WTF.

Interesante, pero sigue siendo muy wtf xD. Va, me quedo con el perro xD.

_________________
avatar
Aizen
Admin Aizen
Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5858
Reputación : 228
Edad : 20
Localización : Entre Irithyll del Valle Boreal y los mundos de anima

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.