www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

pollZOMBIS O MULTIJUGADOR?

Zombis
3
50%
Multijugador
3
50%
Votos Totales:
6

descriptionBlack ops 2 Zombis o Multijugador? EmptyBlack ops 2 Zombis o Multijugador?

more_horiz
Esto es para ver a qué preferis jugar en el Black Ops 2 (el 1 también me vale), yo personalmente prefiero los zombis, es más divertido y al jugar contra IA, no tienes que preocuparte de que haya campers, como los que abundan en el multijugador

descriptionBlack ops 2 Zombis o Multijugador? EmptyRe: Black ops 2 Zombis o Multijugador?

more_horiz
yo siempre juego Primero a el Multijugador y cuando me canso pues inexplicablemente me vicio a zombis xD no se cual votar :C

descriptionBlack ops 2 Zombis o Multijugador? EmptyRe: Black ops 2 Zombis o Multijugador?

more_horiz
El modo una en la recamara, a hacer la anaconda xDD

more_horiz
Zombis y mas zombis a mansalva XD

more_horiz
yo prefiero el multijugador ya que en esto se puede jugar a uno en la recamara y mas modos de juego (por que en esta almenos mato a gente xP)

more_horiz
Multi de siempre, la verdad es que me parecio mucho mejor que el 1 realmente, el 1 era 97% juego de conexión xD

more_horiz
Yo preferentemente Multijugador, pero cuando me canso de los campers me vicio a Zombis

more_horiz
Yo me quedo con los zombis, sobre todo en el mapa de a granja.

more_horiz
Yo me quedo con el multijugador y en especial con juego de armas
Además la mayoría de los mapas de zombis están en DLCs

more_horiz
Me quedo con el de zombis , pero con otro amigo jugando es mas divertido, asi tienes posibilidades de llegar a rondas mas altas...

more_horiz
Sin duda en el black ops 1 los zombies eran mejor que el multijugador,los zombies de este juego son increíbles,mapas geniales como five,shangrila,o el mismo moon.En Black Ops 2 me quedo con el multijugador los zombies empeoraron comparado con el primer Black Ops  tenían algún que otro mapa salvable como el de Alcatraz y Pueblo,otro motivo por el que me gusta mas el multijugador del Bo2 es por que empeze a conocer gente de diferentes lugares (Córdoba,Badajoz,Cataluña) con los que he pasado de los mejores tiempos que he podido tener Smile

more_horiz