[Relato FanFic] 31 de Agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Relato FanFic] 31 de Agosto

Mensaje por Angelivi el Jue Mayo 26, 2016 2:42 pm

¡Ey, eey! ¡Hola muy buenas! Soy Angelivi, el autor de lo que vais a leer a continuación. No sé si lo habré comentado alguna vez pero uno de mis mayores hobbys es escribir y me gustaría "regalaros" algunos de mis relatos. Comenzaré con "31 de Agosto", un relato basado en la canción Kagerou Days. Espero que os guste y sed libres de criticarla todo lo que queráis. ^-^

31 de Agosto

31 de Agosto. Por fin ha llegado el momento. Va a ser el día más feliz de mi vida. Voy al baño para cepillarme los dientes a toda prisa, me visto a tropezones y bajo al salón después de estar a punto de caerme por las escaleras. Mi madre ha preparado el desayuno, como siempre. Bebo la leche de un trago, me como la tostada en tres bocados y sin escuchar el “Buenos días” de mamá, salgo corriendo a la calle.

No puedo esperar ni un segundo más. Ignoro el precioso día que hace, la gente con la que me cruzo, el gato negro que me vigila desde un muro y los ruidosos coches que circulan a mi izquierda. Solo quiero llegar al parque. Tardo tres minutos exactos, aunque acabo exhausto.  La chica que veo sentada en el columpio me quita el aliento, que ya de por sí no tenía. Su pelo era castaño, totalmente liso y le llegaba hasta la mitad de la espalda. Su perfil era simplemente perfecto: nariz pequeña, barbilla poco prominente y pecho… Sacudo la cabeza, no debería pensar en eso.

Me siento en el columpio de al lado. Me cuesta pronunciar las palabras, estoy increíblemente nervioso y mi corazón está muy acelerado.

- Buenos días, Eva.

Eva me mira con esos ojos violetas tan extraños. No he conocido chica más preciosa que ella. Ella me devuelve el saludo con una cálida sonrisa. Nos quedamos callados. Ninguno de los dos se atreve a continuar la conversación. Ambos sabemos a lo que hemos venido, de hecho creo que lo sabíamos hace tiempo; pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos decidido. Las cigarras tocan su típica melodía veraniega, unos niños juegan con la arena ignorantes de nuestra casi palpable tensión, dos gorriones comen las migas que un anciano le está lanzando y un gato negro nos observa subido a la rama de un árbol.

- Eva, quería decirte una cosa –trago saliva-. Yo…

- ¿Quieres que vayamos a comer un helado? –me interrumpe Eva.

Me balanceo levemente en el columpio, algo decepcionado. Asiento en silencio y nos levantamos. Eva no parece enfadada ni nada por el estilo, creo que solo es que está igual o más  nerviosa que yo. Salimos del parque y nos paramos delante de un paso de peatones.

- ¡Eh, mira! ¡Qué buena pinta tienen esos helados! –dice señalando a la heladería que hay al otro lado de la calle.

Excesivamente emocionada, me suelta la mano y sale corriendo hacia la heladería. Quiero perseguirla, pero un gato negro se cruza en mi camino. Me mira por un segundo y sale corriendo. Cuando vuelvo la mirada hacia mi no… hacia Eva, noto que algo anda mal. El semáforo está en rojo y Eva sigue en la carretera. Entonces, un camión impacta violentamente contra ella. Sucedió tan rápido que soy incapaz de asimilar lo que acabo de ver. Oigo gritos lejanos y un chirrido casi inaudible para mí. Soy incapaz de prestar atención a cualquier otra cosa que no sea el cuerpo de Eva. Me acerco despacio y me arrodillo. De su cabeza brota un líquido escarlata que se extiende cada vez más y más. Poso la mano en ese líquido. Es real, demasiado real. Tembloroso, ladeo la cabeza del cadáver para confirmar que aquella chica no era otra que Eva. Me levanto totalmente pálido. Quiero gritar, quiero echar a correr, pero mi cuerpo no reacciona. Solo puedo sentir cómo las lágrimas brotan descontroladamente mientras la sangre llega hasta mis pies. Mis rodillas y mis manos están rojas, la sangre es demasiado cálida.

Un gato se sube al cadáver de Eva y me vuelve a mirar. Juraría que ese gato está sonriendo. Sin entender por qué, quiero matar a ese gato. Por su culpa no pude perseguir a Eva, por su culpa Eva está muerta. Levanto el puño y…

Despierto.  Estoy sudando, respiro pesadamente. Miro a los lados, estoy en casa. ¿Ha sido todo un sueño? Me miro las manos, aún puedo sentir el calor de la sangre. Había sido todo tan real. Me levanto y contemplo el calendario que tengo colgado al lado de la cama. 31 de Agosto. Después de todo ha debido de ser un sueño, sigue siendo el mismo día. Tal vez mis nervios me han jugado una mala pasada. Voy al baño, me cepillo los dientes y repito lo mismo que hice en mi sueño hasta llegar al parque.

Ahí volvía a estar Eva, sentada en el columpio ensimismada en sus pensamientos. Me siento en el columpio que quedaba libre y la saludo.

- Buenos días, Eva.

- Buenos días, Adrián.

Todo era exactamente igual: los niños jugando, el anciano dando de comer a los gorriones y el gato subido al árbol. El gato, era el mismo gato negro de mi sueño. Desde las alturas me observaba con esos dos crisoberilos que traspasaban el alma. Un escalofrío me recorre el cuerpo al recordar a Eva bajo el camión. Disuelvo estos pensamientos carmesí y regreso a la realidad.

- Eva, quería decirte una cosa –trago saliva-. Yo…

- ¿Quieres que vayamos a comer un helado? –me interrumpe Eva de nuevo.

Me sorprendo por la pregunta. ¿Cómo podía haber soñado todo esto? Empiezo a pensar que todo eso quizás no fuese un simple sueño, y si estoy en lo correcto, dentro de poco ocurrirá una tragedia.  Asiento con inseguridad y la sigo bien agarrados de la mano. Mientras salimos del parque echo una mirada a la rama donde estaba el gato. Ya no está. Me da igual adónde haya ido, no ocurrirá lo que pasó en mi sueño.

- ¡Eh, mira! ¡Qué buena pinta tienen esos helados!

Eva está a punto de soltarme la mano, pero esta vez aprieto para que no se escape. Eva me mira extrañada. En respuesta me limito a señalar el semáforo que está en rojo. Comprende lo que quiero decir y esperamos a que se ponga en verde. Suspiro aliviado. Los sueños sueños son. Esto es la realidad.

En cuanto el semáforo se pone en verde cruzamos. He estado tan ocupado pensando en esa pesadilla que no he caído en que estoy agarrado a Eva. Sus manos son muy suaves. No puedo evitar ruborizarme cuando ella me mira. Me siento un idiota. Estando a mitad de camino se cruza un gato negro, el mismo de antes. “¿Ahora qué quieres? Esta vez Eva está viva y no podrás arrebatármela” digo para mis adentros.

Entonces oigo un grave claxon. Los dos miramos a nuestra derecha y vemos como un camión se dirige a nosotros a toda velocidad sin intenciones de frenar lo más mínimo.

- ¡Adrián, cuidado!

Eva me empuja y antes de poder reaccionar, el camión impacta brutalmente contra Eva. Algo salpica en mi camiseta, me miro: es sangre. Donde antes estaba Eva ahora solo queda un rastro rojizo que acaba bajo el camión. No puedo creerlo… Otra vez… ha muerto delante de mis narices.
Noto algo a mi izquierda. Sentado, moviendo la cola como si estuviese disfrutando de la escena, estaba ese maldito gato negro. Definitivamente se está burlando de mí, puedo sentir como su hocico ha adoptado una sobrenatural sonrisa. Mi mente se nubla por la ira. Quiero darle una patada a ese gato, voy a patearlo, necesito hacerlo…

Pero me despierto. Otra vez, otra vez se repite lo mismo. Esta vez estoy seguro de que no se trata de un sueño. En el calendario sigue poniendo 31 de Agosto. Me quedo en la cama reflexionando. ¿Cómo evitaré la muerte de Eva?

Estoy en el columpio. Eva acaba de ofrecerme ir a por un helado. Sin embargo, esta vez me niego.

- Vayamos a otro sitio. Te apetece ir mejor a mi casa –ella duda un poco pero acaba aceptando.

Antes de levantarme del columpio e irnos a casa, miro al árbol. El gato está observándonos. “Esta vez no entraremos a tu juego. “ Durante el camino permanecemos en silencio, en parte por la cita en parte por estar vigilando que no ocurra ningún accidente. Ya casi estamos, dentro de poco estaremos a salvo. Nos ponemos a subir las escaleras que dan a la calle donde está mi casa y, en ese momento, veo al gato negro subido a la barandilla.

De pronto, Eva se suelta, no me da tiempo a agarrarla y solo puedo ver cómo cae sin control escalón por escalón. Las escaleras están teñidas por una alfombra roja. Estoy paralizado en el lugar. Ha vuelto a pasar… ha muerto. Oigo un maullido. Maldito gato, ¿se está riendo? Juro que cogeré a ese animal y…

Me despierto.  Sigue siendo 31 de Agosto. Me acurruco en el suelo y me llevo las manos a la cabeza mientras rompo a llorar. No aguanto más, me estoy volviendo loco…
Ha pasado un mes y sigue siendo 31 de Agosto. Da igual lo que haga, da igual donde la lleve. Una tras otra vez acaba muriendo. La he visto morir tantas que ya no me impresiona verla de nuevo envuelta en un manto carmín. Y ese gato, siempre apareciendo justo antes de que Eva muera. Espero que se esté divirtiendo con todo esto… yo ya no sé qué hacer, estoy desesperado. Incluso si no voy al parque, Eva acaba apareciendo en otro lugar diciendo que me estaba buscando y, momentos después, vuelve a morir.

Siempre igual, siempre sangre. Esto se ha convertido en un bucle eterno de angustias escarlatas. Estoy harto, harto de todo esto. No quiero ver a Eva muerta ni una vez más. No soporto esta situación. Voy a acabar de una vez por todas con este sinsentido.

- ¿Quieres que vayamos a comer un helado?

He oído tantas veces esa frase que ya no siento reacción alguna, nada más que indiferencia. Afirmo por última vez y nos vamos de ese parque. Esperamos a que el semáforo se ponga en verde y cruzamos. Ahí está, acaba de pasar la muerte personificada en ese estúpido gato. Me paro de forma brusca. Eva me mira.

- ¿Por qué te paras? ¿Te ocurre algo? –pregunta confusa.

La miro con una sonrisa empañada en lágrimas y sin dar ninguna respuesta la empujo. El gato observa con asombro y yo le sonrío.

- ¿Ahora de quién te vas a burlar?

Oigo el claxon del camión y cierro los ojos esperando a que acabe todo. Antes de sumirme en la oscuridad escucho a Eva llamándome. Estoy feliz. Por fin te he conseguido salvar…

***

Me despierto. Llevo la mano a mi acelerado corazón. ¿Qué ha sido eso? Menuda pesadilla más horrible. Olvido ese mal sueño, froto mis ojos violeta y me estiro. Me levanto, me pongo las pantuflas y miro el calendario: 31 de Agosto. Estoy muy emocionada: hoy es el gran día, por fin quedaré con Adrián.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1392
Reputación : 82
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Relato FanFic] 31 de Agosto

Mensaje por solocomments el Jue Mayo 26, 2016 9:12 pm

Estuvo bastante bien, no me he visto Kagerou Days, pero se ve que es una serie interesante.
Spoiler:
Me recordó muchísimo al bucle temporal de Okarin a través del tiempo, intentando salvar a su amiga (se me escapa el nombre), en Steins;Gate
La originalidad es algo de lo cual no me gusta discutir, pues siempre hay ideas ajenas que nos inspiran a escribir.

Buena metáfora al darle forma física a la muerte.

Como única observación, diré que cometes un error que todos comentemos. Repites palabras más de lo que deberías, aunque tampoco caes mucho en ello. En general ha sido un buen cuento corto, me ha gustado.
avatar
solocomments
Usuario Regular
Usuario Regular

Mensajes : 97
Reputación : 7
Localización : Un lugar interesante

Volver arriba Ir abajo

Re: [Relato FanFic] 31 de Agosto

Mensaje por Angelivi el Jue Mayo 26, 2016 9:23 pm

Kagerou Days no es exactamente una serie, es una canción que más tarde apareció en un anime llamado Mekakucity Actors. En realidad tengo muchos relatos que no están basados en animes ni en otras cosas, pero pensé que para empezar con los relatos no sería mala idea coger algo relacionado con el mundillo otaku.

Y sí, las repeticiones es mi enemigo número 1, poco a poco voy solucionándolo pero sigo repitiéndome como las cenefas. XD Gracias por tu comentario, todavía tengo pendiente leerme el libro que colgaste (no se me ha olvidado, jejeje).
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1392
Reputación : 82
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Relato FanFic] 31 de Agosto

Mensaje por solocomments el Vie Mayo 27, 2016 5:47 am

Jajajajajaja. Por el nombre y por como la nombraste, hubiese jurado que se trataba de una serie. Un verdadero escritor vive enteramente por las letras, contar historias sin que estas tengas relación a un sector específico es prueba de ello. Por mi parte yo estoy mucho más ligado a este sector a la hora de escribir, razón por la cual quizá mi horizonte literario es menor en comparación.

Con respecto a la repetición de palabras, es algo común que cualquiera comete (tan difícil es a veces que nuestro profesor de laboratorio nos ordenó expresamente que no repitiésemos palabras en nuestros informes).

Para finalizar, me alegra que no lo hayas olvidado, y te lo agradezco.
avatar
solocomments
Usuario Regular
Usuario Regular

Mensajes : 97
Reputación : 7
Localización : Un lugar interesante

Volver arriba Ir abajo

Re: [Relato FanFic] 31 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.