Comparte
Ir abajo
avatar
Angelivi
Usuario VIP Bronce
Usuario VIP Bronce
Libra Mensajes : 1391
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Basilisk: Kōga Ninpō Chō

el Vie Abr 29, 2016 6:30 am

Capítulos: 24 (Completa)

Sinopsis rapidita: Durante la era Keichou, existen dos clanes que se encontraban enfrentados hasta que hace 300 años se estableció un Tratado de Paz, aunque el rencor aún persiste. Sin embargo, los sucesores de ambas familiares deciden acabar con este odio sinsentido contrayendo matrimonio. No obstante, estos planes son frustrados cuando el actual Shogun decide enfrentar a ambas familias para decidir quién será el sucesor en el shogunato. Cada clan representante de uno de los dos sucesores escogerá a 10 de sus mejores ninjas y se enfrentarán hasta que solo quede una familia en pie.

Opinión personal: Este es el Romeo y Julieta del anime, solo que basado en un contexto de ninjas y samurais y con mucha, mucha acción. Me gustaron cada uno de los 20 personajes que intervienen en la batalla, tienen mucha personalidad y son bastante originales (aunque siempre acabas cogiendo un poco de tirria a alguno).

También me gustó el estilo de dibujo de la serie, un poco al estilo de la vieja escuela (ni que yo fuera ahora un viejo XD). La música está muy cuidada, tanto la que se escucha durante el anime como su opening y su ending.

Y en cuanto al guión, mola mucho. A veces da pena que muera un personaje u otro, pero chicos, solo puede quedar una familia y las muertes están garantizadas (y es muy probable que os acabe sacando una lagrimilla o dos). Y ese final es muy bonito...

Spoiler:
Shakespeare estaría orgulloso.

Mi nota final es un muy bien merecido 9.

_________________
Misiones, juegos, competiciones y mucha diversión. Entra al clan Gensokyo y vive Otaku Legends como nunca antes lo habías hecho.
avatar
Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián
Géminis Mensajes : 1568
Edad : 22
Localización : Madrid
http://myanimelist.net/profile/Goncho

Re: Basilisk: Kōga Ninpō Chō

el Dom Abr 15, 2018 4:41 pm
De esta serie me gustó mucho el estilo de dibujo y los poderes de los ninjas, pero la historia a los Romeo y Julieta fue un poco coñazo.

Ahora mismo esta en emisión la segunda temporada que por lo que ha salido la historia es normalilla tirando a sosa, voy por el 14 y no tiene pinta de mejorar, ya no hay casi muertes de personajes importantes y me parece menos adulta.

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!! >>>>Goncho


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.