Busco gente para hacer una novela visual

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Busco gente para hacer una novela visual

Mensaje por Kaneki-Kun el Lun Abr 11, 2016 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, ¿qué tal?.  Antes de nada pedir perdón por si este post no va aquí, pensé en colocarlo en el apartado de "Novelas Visuales" pero como este post en concreto no es acerca de una novela visual si no acerca del desarrollo de una pues pienso que podría ir aquí, aunque puede que me equivoque.

Como bien dice el título busco gente para llevar a cabo una novela visual, tengo un proyecto pensado (el cual puedo contaros a los interesados), aunque no descarto las posibilidades de empezar otro de 0.
Lo que necesito es personal, a ser posible que pueda hacer al menos alguno de los siguientes cargos;

-Aportar ideas para la historia y el desarrollo de la misma.  En este cargo pueden a ver diferentes personas, varias cabezas pensarán mejor que una, supongo.
No tiene mucho misterio este cargo. Se piensa en una historia (en el caso de que la que tengo en mente no os guste) y se decide entre todos si es buena o no.
En este cargo deberás:
     -Estar disponible un mínimo de 3h a la semana.

-Dibujante.  Quizás de los cargos más urgentes de todo, necesito gente que dibuje (me da igual el nivel, no pido obras de arte) escenarios y personajes.
En este cargo cuanta más gente mejor. Se deberá dibujar aquello que los "aportadores de ideas" escriban en la previa de la historia.
En este cargo deberás:
      -Ya que dibujar necesita bastante tiempo, el único requisito será tener los dibujos para el día previsto.

-"Programadores".  Cuando digo programadores no me refiero a expertos, si no a gente que sepa a usar comandos muuuuuy simples (los cuales os enseñaré e
incluso mandaré una chuleta para que no os olvideis de nada).
El programa con el que se hará la novela sera con "Renpy", es el programa más simple que e visto además de ser gratuito.
En este cargo deberás:
       -Estar disponible 3-4h semanales (e incluso menos).  Una vez que la historia está escrita y corregida y los escenarios, personajes... dibujados, es pan comido
colocarlo todo en el programa.

-Correctores. Como su nombre indica, corregir los errores gramaticales y de síntesis que se presenten.
En este cargo deberás: Tener corregido todo a tiempo para la fecha prevista.

El orden de trabajo será el siguiente:
1º- Se pensará una idea entre todos.
2º- Los encargados de la historia la escribirán y desarrollarán con el mayor detalle posible.
3º- Observando las descripciones de los personajes, escenarios etc los dibujantes se distribuirán el trabajo entre ellos.  A parte, los correctores corregirán los errores
gramaticales etc.
4º- Los "programadores" nos pondremos manos a la obra.

Cosas a tener en cuenta:
-Tenemos todo el tiempo del mundo para hacerla, sin prisa pero sin pausa.
-NO habrá ningún pago hacia los participantes.  Es algo voluntario, es el esfuerzo de todos y es un trabajo sin ánimo de lucro.
-La idea principal es la de hacer alguna historia que nos hagan "conocidos" en el mundo de las novelas visuales y luego lanzarlas de pago. (entonces si se repartirían las ganancias a partes iguales)
-Una persona puede desempeñar varios cargos a la vez.

¿Qué os parece la idea? quizás se me fue de las manos, pero llevar un proyecto de este tipo por mi cuenta me costaría mucho tiempo, por ello os necesito. Formemos un equipo todos juntos.
Kaneki-Kun
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Busco gente para hacer una novela visual

Mensaje por RMMB el Vie Abr 07, 2017 4:29 pm

@Franc1sco escribió:Buenas! que tal va el proyecto? Aun buscáis gente para el tema de la programación? he visto tutoriales sobre Renpy y parece bastante interesante, y yo que soy un apasionado de la programación podría ayudar Smile

buenisimo @franc1sco (: puedes mandar el skype para agregarte al grupo!
RMMB
Usuario Top
Usuario Top

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Zarkfi el Mar Abr 11, 2017 9:51 pm

Hola, luego de tanto tiempo, he vuelto al foro para quedarme. Si me dejan, me uno al proyecto (XD) puedo estar en la parte de programación o corrección.
Zarkfi
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por RMMB el Mar Abr 18, 2017 4:29 pm

@Zarkfi escribió:Hola, luego de tanto tiempo, he vuelto al foro para quedarme. Si me dejan, me uno al proyecto (XD) puedo estar en la parte de programación o corrección.

listo, solo manda tu skype y se te agregara al grupo (:
RMMB
Usuario Top
Usuario Top

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 4:44 pm

solo por mera curosidad..... sobre que tratara la Novela Visual? tienen algun progreso...... no tengo nada que ofrecer mas que servirles como un tipo de "beta tester"

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaneki-Kun el Mar Abr 18, 2017 7:33 pm

Por favor, @Zarkfi envíame tu Skype por privado para agregarte al grupo si estas interesad@.

Actualmente contamos con dos historias, @Fpt_Leyenda. Una que profundiza en el drama-romance y otra mas ambientada al drama-suspense.
Aún no hemos sido capaces de decidir cual de las dos historias es mas factible, ya que, aunque ambas en un principio son buenas, no sabemos si en su desarrollo podríamos llegar a encontrar algún "bache/obstáculo" que nos dificulte la trama.
Aún así estoy pensando en subir al foro un post con la sipnosis de ambas, para que la gente opine/puntue cual quiere. Saludos.
Kaneki-Kun
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 5:53 am

Me gusta... pero dime que no se les olvida el humor.
Al menos para mi es algo esencial.

Eso y el ecchi XD nah mentira, el ecchi es opcional

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4