www.otaku-legends.com


[Juego-Escritura] Creemos nuestra propia historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego-Escritura] Creemos nuestra propia historia.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 11:17 am

Bueno, y aquí es donde vamos a cultivar esa historia que tantas ganas teneis de crear, asi que paso a explicaros el cómo vamos a hacerlo de forma organizada.

No hagais giros argumentales excesivamente rapidos. Podeis desarrollar la historia como os venga en gana, pero debe mantener una coherencia. Y aquí, no se trata de escribir una frasecita, con eso no vamos a ninguna parte. Cada uno deberá aporta un parrafo. No hay cantidad exacta de lineas, eso es al gusto, y con parrafo no quiero decir una burrada, si no, algo normalito. ¿Estais de acuerdo? Si es asi, os concedo el honor de comenzar con la historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Juego-Escritura] Creemos nuestra propia historia.

Mensaje por Angelivi el Dom Abr 17, 2016 7:15 pm

(Bien, puesto que nadie se anima a comenzar, daré el primer pasito. Allá vamos, a ver qué tal sale)

Aquel era un día caluroso, el cielo estaba completamente despejado y el calor del sol hacía arder la tierra como si fuese el mismísimo Infierno. En los prados pastaban apaciguadamente un rebaño de cabras vigilados por el impasible pastor de la zona. Las flores cubrían las colinas como una alfombra multicolor que invitaba a tumbarse en ella y olvidarse del mundo. Sin embargo, para Aran no había tiempo para eso, tenía algo importante por hacer, tenía a alguien importante por ver. Continuó por el sendero empedrado del que no había salido en todo el trayecto hasta internarse en un bosque. Resguardado bajo la sombra de los imponentes pinos se estaba mucho más fresco y el viaje resultaba mucho más agradable. La paz que transmitía la soledad de aquel paraje estaba acompañado por el susurro de las cigarras, creando una mágica atmósfera de la que desearía no salir nunca. Era una verdadera lástima que aquel oasis fuese abruptamente destruido por una voz familiar.

- ¡Al fin estás aquí, Aran!

Nota:
Igual sí deberíamos poner un límite de líneas, porque yo soy de los que se emocionan escribiendo jejeje.
avatar
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393
Reputación : 83
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.