Comparte
Ir abajo
avatar
Sicks
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 1147
Localización : valencia

Curiosidades y especulaciones

el Mar Abr 05, 2016 10:08 pm
Sabíais que...

¿La hermana de Ichigo (Bleach) Karin, le suele llamar Ichi-ni san, que tanto puede ser traducido como "Hermano Ichi" (Ichi sería el diminutivo de su nombre, ni hermano ,y San una forma de mostrar respeto en japonés) pero también se puede traducir como "uno,dos,tres"?

¿El nombre de Ichigo,apesar de que los Kanjis se pueden traducir como "Uno" y "Guardián", también puede significar fonéticamente fresa?

¿El concepto de Urahara está basado en Snufkin, personaje de las novelas de Moominvalley?

¿Grimmjow está basado en el protagonista del manga debut de Tite Kubo, Zombie Powder?

¿Jotaro Kujo (JoJo's Bizarre Adventure) era fan de Colombo de niño?

Hiro nakamura,de la serie Héroes, es un gran fan de Jojo's Bizarre Adventure y hace varias referencias al manga en la serie?

¿El hecho de que Jotaro lleve un uniforme escolar japonés en su aventura hacia y por egipto es un homenaje a Babel II, donde el protagonista lleva un uniforme escolar y la aventura transcurre en un desierto?

El Autor de Jojo's Bizarre Adventures masturbó a una hembra de delfín?

¿El personaje de Dragonball que menos le gusta a Akira Toriyama es Vegeta?


¿Que curiosidades del manga conoceis vosotros?
Invitado
Invitado

Re: Curiosidades y especulaciones

el Miér Abr 06, 2016 10:47 am
....Y te has quedado tan agusto. xDDDD
avatar
Gray
Moderador / Moderador de Diseño
Moderador / Moderador de Diseño
Mensajes : 4550
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Curiosidades y especulaciones

el Miér Abr 06, 2016 2:32 pm
Curiosidades y citas de Ulquiorra Cifer, Bleach:

(OJO, SPOILERS!)

Spoiler:

Curiosidades:

-Él junto a Yammy fueron los primeros Arrancar en aparecer en la serie y por esto se pensó que eran los más poderosos, aunque ésta teoría fue descartada al descubrirse sus lugares entre los espadas, aunque es posible que ellos 2 junto a Starrk son los Espadas más poderosos, al descubrirse en la saga batalla por Karakura que Ulquiorra Posee una Resurrección Segunda Etapa y que Yammy al liberar su Zanpaku-tō se convierte en la Espada "0".

-En la última encuesta de popularidad realizada hasta ahora, Ulquiorra se ha posicionado en 10º lugar, recibiendo 3751 votos.

-La primeras imágenes en el anime de Ulquiorra y Grimmjow se pudieron ver en el cuarto opening de la serie, durante la Saga Bount.

-Ulquiorra ha sido el primer Arrancar en aparecer en un videojuego de Bleach, al ser un personaje que podía conseguirse una vez superado el modo historia del Bleach: Heat the Soul 3 y realizada una misión bonus.

-En Bleach: Heat the Soul 3, 4, y 5 se aprecia la Zanpaku-tō de Ulquiorra con un mango y guardia de un color negro. También en Bleach Heat the Soul 4, se aprecia a Ulquiorra con sus dos lineas faciales de un color morado y un color de piel grisáceo.

-En cortos de video durante la pelea final de Ulquiorra contra Ichigo en Bleach: Soul Carnival 2 se aprecia casi la misma secuencia del anime pero con la diferencia de que partes del cuerpo de Ulquiorra como su globos oculares o su marca en el pecho son completamente negras en comparación del anime.

-Ulquiorra ha aparecido con su Resurrección Segunda Etapa en los videojuegos Bleach: Heat the Soul 7, Bleach: Soul Carnival 2 y Bleach: Soul Ignition en los dos primeros videojuegos el personaje es jugable pero se desconoce si en este último videojuego esta transformación sea jugable.

-Además de haber aparecido en los siguientes videojuegos, sin excepción alguna, Ulquiorra tiene su propio Bleach Beat Collection, en el que su seiyū interpreta dos temas inspirados en el personaje, así como un mensaje de voz en el que reveló, antes que en el anime, su apellido y su cargo como Cuarta Espada.

-Es el primer Arrancar en protagonizar una portada de manga siendo el tomo 22.

-La Cuarta Espada es uno de los pocos personajes que ha protagonizado más de una portada en los tomos del manga, junto a Ichigo, Orihime, Grimmjow, Hirako, Ichimaru, Aizen, Rukia, Byakuya y Yamamoto . En el caso de Ulquiorra, es portada de los tomos 22 y 40.

-Según Baraggan Louisenbairn, el aspecto de la muerte de Ulquiorra es el "Vacío".

-Ulquiorra es (sin contar a Starrk, cuya fracción no es más que parte de él) el único Espada del Top 6 que carece de Fracción. La teoría de que Loly y Menoly fuesen la Fracción de Ulquiorra demostró ser falsa, al decirse claramente al final del Tomo 38 del manga que Ulquiorra no tiene en la actualidad a ningún Arrancar bajo su mando directo.

-Tite Kubo, en el volumen 38 de Bleach, le escogió la canción Moonshield del grupo In Flames.

-Al inicio de su ultima batalla contra Ichigo, Ulquiorra se prepara para lanzar un cero y en ese momento se puede apreciar que desaparese el cuerno de su mascara.
Ulquiorra sin su cuerno:


-No se sabe cual sea el motivo por el que Ulquiorra sigue a Aizen, aunque se ha pensado que él es el único Arrancar que no fue sometido por su Zanpaku-tō como en los casos de Barragan o Grimmjow, ya que sus ojos lo podían ver todo al grado de estar seguro de que su Resurrección Segunda Etapa no había sido descubierta por Aizen.

-Es el único personaje de Bleach que ha llegado a matar a Ichigo no una, sino dos veces.
El combate de Ichigo VS Ulquiorra quedó en 2º puesto en las últimas encuestas de San Valentín.
La muerte de Ulquiorra en el capítulo 353 del manga fue escogida como la escena más impactante del año y fue emitida por la pantalla del Jump Festa 2009 estando Kubo Tite presente.
Recientemente, en el Databook de Bleach, "Masked", se ha revelado que su día de nacimiento es el 1 de Diciembre.

-Ulquiorra fue el primer Arrancar que Kubo diseñó, antes de crear el término "Espada", dicho en "Masked".

-Kubo Tite decidió poner su "4" en su pecho izquierdo encima del corazón para relacionarlo con el poema del tomo 27, la última línea: "En el quinto, está en el corazón", tal y como dice en "Masked".

-También en el Databook, se han revelado las tres únicas misiones que Ulquiorra ha tenido que llevar a cabo: Ir al mundo humano para investigar acerca de Kurosaki Ichigo (terminada con éxito), traer a Inoue Orihime a Hueco Mundo (terminada con éxito) y cuidar de Las Noches mientras Aizen está en el mundo humano (fallida). La misión de vigilar a Orihime en su estancia de Hueco Mundo la llevó a cabo después de ofrecerse para hacerla.

-El rostro de Ulquiorra comparte un gran parecido con el de el personaje "L" del anime Death Note.

-No se sabe a ciencia cierta, si Ulquiorra y su resurrección comparten algo con el número 4, ya que este número en japonés se pronuncia "shi" (muerte), lo que sí es cierto, es que en el tomo 22 del manga, se hace referencia a la fresa con Ichigo, y a la muerte, con Ulquiorra.

-Según el el Databook "Masked", Ulquiorra representa la "Crueldad".

-En Bleach: Soul Carnival su ataque máximo es un Gran Rey Cero de color verde, pese a que nunca uso este ataque.

-Junto con Szayel Aporro y Aaroniero es el único Espada que ha salido en un relleno.

-Su Seiyu interpreta el opening Anima Rossa en el Bleach Concept Covers 2.

-Su nombre es parecido a la frase El que llora: El(Ul) Que (qui) Llora(orra).

-En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa, el kanji de Ulquiorra es 無 significa Nada que curiosamente coincide con el tipo de muerte Vacío.

Citas:

-(Sobre Orihime Inoue): "¿Un hechizo curativo? No se trata de eso, No es un hechizo de recuperación. No sé si invierte el tiempo o el espacio. Es algo que jamás había visto... una mujer muy extraña"

-(Poema propio en la versión del anime): "Por tener un corazón, odias. Por tener un corazón, tienes un lado oscuro. Por tener un corazón, robas. Por tener un corazón, te enojas. Por tener un corazón, desprecias a los demás. Por tener un corazón, sientes ira. Por tener un corazón... Te quiero toda para mí."

-(A Orihime Inoue): "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre he luchado. ¿Qué es el corazón?' Si te abro el pecho, ¿lo podré ver? Si te rompo el cráneo, ¿estará ahí?" (El término "corazón" (kokoro) en japonés también puede referirse al alma (tamashii), pero Kubo decidió escribirlo con el kanji de corazón).

-(A Ichigo Kurosaki): "Esta es mi segunda liberación, como su Bankai. Nadie sabe que poseo una liberación así, ni siquiera el propio Aizen-sama."

-(A Orihime Inoue): "¿Me tienes miedo, mujer?"

-(A Orihime Inoue) "¡Qué ridículo! Tu destino y el de tus amigos ya se ha decidido. Sólo porque tus amigos estén aquí... No cambiará el hecho de que vayas a morir. Eso a lo que llamas amor es sólo una invención de los seres humanos. Es sólo un reflejo para huir del miedo y la desesperación. Los sentimientos de amor no existen en la realidad. Eso es sólo una estupidez humana."

-(A Ichigo Kurosaki) "No importa qué tan similares pueden ser tu apariencia y técnicas a las de un Arrancar, nuestro poder es tan diferente como el cielo y la tierra. Es natural que los humanos y los Shinigami imiten a los Hollows para obtener más poder, sin embargo no importa cuánto lo intenten, nunca podrán compararse a los Hollow"

-(A Ichigo Kurosaki) "Eres un tonto, Kurosaki Ichigo. Te enfrentas a un oponente cuya fuerza te aterroriza y piensas que puedes ganarle. Eso está más allá de mi comprensión. Si eso se debe a lo que los humanos llaman "corazón", entonces el corazón es la causa de que los humanos sufran y mueran."

-(A Ichigo Kurosaki): "Mátame... Porque si no lo haces... esta batalla nunca terminará"

-(A Ichigo Kurosaki convertido en Hollow): "Ya veo. Sin piedad, típico de un hollow. Hazlo, ya no me importa ahora que me has derrotado."

-(Último pensamiento): "Ya veo. . . Así que esto en la palma de mi mano es el... corazón"

-(Poema propio en la versión del manga): "Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la frivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en tí se desborda, porque tienes corazón."

-(Torturando a Orihime): "Come. Si no comes, te ataré y te la forzaré por la garganta. ¿O quieres que te lo inyecte por intravenosa? Me estás molestando. ¿Qué quieres que te diga? ¿"No te preocupes, estoy seguro de que sigue vivo"? Ridículo. No estoy aquí para reconfortarte. No te entiendo. ¿Por qué te importa tanto que mueran uno o dos? Ellos morirán, ¿qué más da que se muera uno antes de tiempo? Si yo estuviera en tu lugar, estaría molesto por ellos por haber venido a Hueco Mundo sin tener en cuenta sus habilidades".

-(A él mismo): "Si hay algo en este mundo llamado felicidad, tiene que tratarse de algo lo más parecido posible a la nada infinita. El nihilismo es no tener nada, y no tener nada significa perder. Si eso no es la felicidad, entonces, ¿que es?. No hay nada. Ni en ti. Ni en mí."

-(A Ichigo Kurosaki al ser derrotado por su Hollowficación): "Derrotado por alguien como tú... Es como para reírse".

-(Pensando sobre Ichigo): "No es que este demasiado confundido como para sentir temor... pero puedo ver en sus ojos que aún no quiere morir, pero aún piensa que puede ganar"

Extraído de: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ulquiorra_Cifer

saludos!

_________________

Gif:

Premios 2017:

Club de Arte:
avatar
Gray
Moderador / Moderador de Diseño
Moderador / Moderador de Diseño
Mensajes : 4550
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Curiosidades y especulaciones

el Jue Abr 07, 2016 2:10 pm
OJO, SPOILERS!!!

Curiosidades sobre Yato (Noragami)



-El nombre Yato (夜ト) Ya significa noche (夜) y la sílaba katakana to (ト) significa parar. Esto muy probablemente significa noche a medias, mientras que el caracter (ト) es una adaptación de la parada de la palabra (止) durante el periodo Heian de Japón. Esto puede ser una posible referencia que Yato es de 1200 años de edad o menos.

-En el capitulo 37 del manga se dice que para poder salvar a Yato se tiene que mencionar su verdadero nombre el cual es "Yaboku".

-Las expresiones y la representación de Yato a menudo imitan la de un gato. Sus pupilas también se muestran como una ranura buena parte del tiempo, sobre todo cuando está enojado.

-En el episodio 12, Yato ha demostrado talento como artista. Esto parece ser cierto en el manga, teniendo en cuenta que vendió doujinshi en el pasado y se le muestra dibujando un dibujo bastante exacto de Hiyori en el capítulo 53, aunque con alas y desnudo.

-Tanto Tomone / Mayu y Yukine se han quejado de cómo de sudorosas son las manos de Yato.

-Se le muestra travestido en los capítulos 48 y 52.

-Su "Character song" es Tsukiyo no fune
Spoiler:

-Yato se refiere a lo de alrededor de su cuello como 'Bufanda de pelusa suave y esponjosa'

-Yato parece tener Atazagorafobia que es el temor de ser olvidado, ignorado, o reemplazado.

saludos!


_________________

Gif:

Premios 2017:

Club de Arte:
Contenido patrocinado

Re: Curiosidades y especulaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.