www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionOdin Sphere Leifthrasir EmptyOdin Sphere Leifthrasir

more_horiz
Odin Sphere Leifthrasir Odin-Sphere-Leifthrasir
Existe una vieja profecía...

"La bestia se alimenta de la miseria del hombre y destruye
toda esperanza. El frenesí destructor de la muerte añora la
luz de la vida.

El imparable infierno abrasa las inmediaciones del trono.
La sangre de los Antiguos arde en el interior del Caldero.

Cuando Leventhan, el último dragón, devore la piedra
de sangre, el camino se cerrará y el vacío absoluto
cubrirá el mundo.
"

Y así comienza la épica historia de cinco guerreros...

Odin Sphere fue un juego lanzado de primeras para la consola PS2 en el año 2007, desarrollada por Vanillaware y publicada por Atlus, un título que vuelve a la década de los juegos en 2D influenciado por la mitología nórdica, mezclando RPG y el beat'em up y que tras 9 años, llegará en junio de 2016, una edición remasterizada para las consolas PS3, PS4 y PSVita.

Odin Sphere es todo un cuento de hadas, por su historia, personajes, escenarios y música. La historia la iremos desvelando a través de 5 personajes, cada uno con sus sucesos que se irán entrelazando con todos conforme vamos avanzando.

Personajes:

Gwendolin
Odin Sphere Leifthrasir Gwendolyn-cheese2cute-32690311-600-802
Cornelius
Odin Sphere Leifthrasir OSL_Aug102015_A08
Mercedes
Odin Sphere Leifthrasir Odin-Sphere_Mercedes_Art-Book-Page-10-Clipped
Oswaldo
Odin Sphere Leifthrasir Oswald
Velvet
Odin Sphere Leifthrasir Latest?cb=20101225051337
La opinión que tengo yo de este juego es altamente recomendable si os suelen gustar los de fantasía, al principio puede costar un poco adaptarse ya que una de las claves del juego para ir avanzando es el uso de la alquimia y puede que os lleguéis a mosquear un poco contra algunos jefes finales por los patrones de ataquen que tienen pero ya os digo, por lo demás merece mucho la pena.
Si disponéis de una PS2 con un poco de suerte podréis conseguir el juego por 10€ y disfrutarlo ya que lo máximo a tardar a pasárselo son alrededor de unas 60 horas aproximadamente (es lo que tarde yo al 100%) pero para la llegada de PS3, PS4 y PSVita tienen nuevos contenidos añadidos como algunos escenarios o cambios respecto al de PS2.

Os dejo un par de enlaces por si os interesa saber algo más.

El trailer:

y una reseña de 3djuegos:

descriptionOdin Sphere Leifthrasir EmptyRe: Odin Sphere Leifthrasir

more_horiz
Ummmm pues me gusta, no lo conocía, estare siguiendo sus movimientos pero me gusta su primera impresión.

El caso es que me suena su nombre y algún personaje pero no lo llegué a jugar, asi que a esperar que salga XD

more_horiz
Creo que había una demo en la store japonesa de ps4.

more_horiz
Wooooo, qué pintaza tiene la remasterización. No llegué a acabármelo, pero de lo que jugué me encantó. Buena historia y buena jugabilidad, una obra de arte de los videojuegos. Para mí es una compra asegurada.

more_horiz
NO lo habia visto hasta ahora, Sand. Lo voy a jugar. La fantasia me encanta. xD

more_horiz
Nunca logré acabarme el original, ya que el sistema de juego se me hacía pesado y monótono.

Sin embargo, tengo un amigo que sabe japonés y ya se acabó la remasterización, y me ha confirmado que han potenciado este apartado, integrándolo muchísimo mejor.

Y si mi problema central con el juego resulta que está solucionado, pues poco puedo añadir... tendré que conseguírmelo, aunque a ver para cuándo.

more_horiz
Ahora que me estoy acordando y se me olvidó en su momento, hay una edición coleccionista exclusivo de PS4 que copio y pego lo que contiene:

Contenido escribió:

• Videojuego
• Caja metálica
• Lámina de Alice y Sócrates
• Camiseta con el dibujo de una receta para pociones
• Libro de arte de 64 páginas

Si alguno está interesado podéis hacer la reserva en Game.

Es verdad @Choco Pingüí, el sistema de batalla no estaba muy desarrollado en cuanto ataques normales y especiales. Siempre eran los mismos ataques y sobre las habilidades que obtenías por subir de nivel el arma era casi las mismas salvo 1 o 2 como mucho.
Pero puedo decir de primera mano que al ver los vídeos, de tanto el trailer como el análisis, sí lo han mejorado porque veo nuevos ataques que no están en la versión de PS2.

more_horiz