Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247
Reputación : 9
Edad : 23
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Vie Feb 05, 2016 3:30 pm
Pues aquí os dejo un vídeo interactivo que hice junto a varios compañeros. Se trata de una adaptación de lo que sería un "Survival Zombie" dónde nosotros tomamos nuestras propias decisiones. Lo podríamos catalogar como una especie de "juego" cuyo objetivo es intentar sobrevivir. El vídeo está subido a la plataforma Interlude, que nos permitió poder hacer el vídeo de forma más sencilla mediante un mapa interactivo.

Solo hay una forma de sobrevivir y os reto a que os lo paséis. ¿Lo lograréis?

Aquí tenéis el link:
https://v.interlude.fm/v/MN1j8V

avatar
Sandfroid
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Escorpio Mensajes : 303
Reputación : 12
Edad : 30
Localización : Granada

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Vie Feb 05, 2016 4:27 pm
Live de hight school of the dead.
Muy buena currada, me ha gustado aunque he muerto 5 veces antes de escapar con éxito xDD
avatar
Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247
Reputación : 9
Edad : 23
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Lun Feb 08, 2016 7:03 pm
¡Muchas gracias @Sandfroid ! De hecho uno de los objetivos era evitar hacerlo fácil. xD Normalmente la gente suele necesitar como mínimo 3 intentos para lograrlo.
Invitado
Invitado

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Lun Feb 08, 2016 7:16 pm
Siempre que he intentado jugarlo no puedo porque me va muy lento. No se si es mi pc, mi conexión o que Sad
avatar
Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247
Reputación : 9
Edad : 23
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Lun Feb 08, 2016 7:51 pm
@Zerin Lo acabo de probar y a mí me va bien. Pero es posible que sea un problema de conexión o incluso de la propia web. Algunas veces Interlude tiene pequeños problemas en cargar  vídeos.
avatar
Sandfroid
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Escorpio Mensajes : 303
Reputación : 12
Edad : 30
Localización : Granada

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Lun Feb 08, 2016 9:02 pm
Oye @Sakuragi, las cargas de los vídeos por las decisiones ¿es hecho por vosotros o es una herramienta de la propia web?
avatar
Daiki
leyenda
leyenda
Mensajes : 584
Reputación : 50
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Lun Feb 08, 2016 10:52 pm
me ha gustado mucho eh! esta muy currado jajaja ME ENCANTAAAAAAAAAAH
avatar
Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247
Reputación : 9
Edad : 23
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Mar Feb 09, 2016 5:40 pm
@Sandfroid Forma parte de la propia web. Nosotros lo que tuvimos que hacer fue usar la herramienta para crear una especie de "árbol" con todas las rutas y sus posibles soluciones. Entonces le dices en que parte del "árbol" va cada vídeo, se suben todos en su sitio y voilá, ya lo tenemos. Lo que sí que decidimos nosotros fue la duración del tiempo que tienes para seleccionar una decisión y qué opción se selecciona en caso de que no hagas click en ninguna xD

@Daiki ¡Muchas gracias! Me alegro de que os guste el vídeo. cheers Por cierto, solo por curiosidad, ¿Cuántos intentos necesitaste para conseguir sobrevivir?
avatar
Daiki
leyenda
leyenda
Mensajes : 584
Reputación : 50
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Mar Feb 09, 2016 10:32 pm
4 bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce con el 2 intento me atasqué pero luego ya (se me hizo predecible despues de ver tantas series y pelis xd )
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2106
Reputación : 150
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Miér Feb 10, 2016 12:19 am
Esta muy guapo pero voy a poner aqui unas cosas que me han rayao. Lo consegui al 4º intento xDDD


Decisiones :
1era muerte: Elegi ir corriendo en vez del coche porque pensaba que el coche no arrancaria como es tipico, y mori. 2da muerte: Cogi el coche pensando que ya estando fuera sería la otra opción y en efecto se te caen las llaves (joder pilla unas llaves con botón no de meter la llave en el coche xD). 3era muerte: Tercer piso en vez de segundo piso, esto es lo que realmente no entendí, como es posible que el zombi fuese más rápido al tercer piso y en el segundo no hubiese nadie esperando, lo lógico es ir al último piso y atrincherarse xD. Imagino que lo hiciste así porque la salida estaba en el segundo piso, aunque yo me esperaba los zombis esperandome en el segundo y no en el tercer piso jaja

Me ha entretenido bastante Very Happy


_________________


avatar
Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247
Reputación : 9
Edad : 23
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Miér Feb 10, 2016 8:25 pm
@Kurono  Me alegro que te haya entretenido. Smile  Lo cierto es que estuvimos bastante tiempo decidiendo las trabas que íbamos a poner para que no fuera sencillo ganar. La profe nos hizo replantearnos muchas veces las decisiones y al final acabamos decidiendo que el camino correcto fuera el que has comentado.

Los que no han "jugado" que no miren el spoiler.  
Spoiler:
Ciertamente tienes razón con lo del segundo piso que coincide con la salida. No obstante, sabíamos que mucha gente optaría por la tercera planta, así que por complicar más la cosa decidimos sorprender.

Veo que se os da bastante bien adivinar el final pese a las opciones que lían. Kurono y Daiki con 4 intentos os lo habéis pasado y estáis en la media de intentos en los que la gente se lo suele pasar. Aquí el que ha picado más ha sido el pobre Sandfroid, que ha necesitado 6 intentos xD

Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de la pista que os damos al principio?
avatar
Sandfroid
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Escorpio Mensajes : 303
Reputación : 12
Edad : 30
Localización : Granada

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Miér Feb 10, 2016 9:03 pm
Es bueno saber lo de esa web, nunca se sabe si servirá para algo.

A ver, yo he necesitado 6 intentos porque en algunas ocasiones me ha parecido un poco raro las acciones que hacía el protagonista por ejemplo en mi primer intento yo he ido al lavabo y cuando he encontrado a la chica, le he dado a atacar pensando que haría algo y se quedaba casi parado xDD un poco estafado me he sentido.
Pero dejando de lado eso, ha sido entretenido. Y sí, la pista, ha sido clara.
avatar
Groman
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Capricornio Mensajes : 209
Reputación : 5
Edad : 23
Localización : Onil (Alicante)

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

el Jue Feb 11, 2016 10:12 am
Spoiler:
A mi lo que más me mató fue cuando no coges la raqueta e intentas esconderte! Esa muerte es la más chorra de todas, pero me encanta!
Contenido patrocinado

Re: Mi arte: el audiovisual (vídeo interactivo de zombies. ¿Conseguiréis sobrevivir?)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.