OFF es un juego de rol creado en 2007 por Mortis Ghost, con música creada por Alias ​​Conrad Coldwood ,fue lanzado originalmente en francés, y traduccido luego al Inglés. El jugador escribe su nombre y es informado de que ahora están en control de " El bateador , " un hombre tranquilo en un uniforme de béisbol y el personaje principal del juego.

"OFF" Latest?cb=20130422231143

El juego tiene lugar en un mundo nada parecido a lo que conoces. El bateador encuentra  sólo unos momentos después de que lo empiezes a controlar , un gato blanco, sabio y sarcástico con una mueca similar a la del gato de Cheshire que se hace llamar " El Juez ".

Las personas en este mundo - llamados Elsens , aunque similares a los humanos - son individuos prácticamente idénticos entre sí salvo por el comerciante Zacharie , están constantemente rompiendo la cuarta pared.

"OFF" Latest?cb=20130422230424

Extrañas criaturas llamadas Espectros están aterrorizando a todo el mundo y poderosos Guardianes controlan las tierras del mundo , llamadas Zonas.
La misión del bateador es " purificar el mundo " de estos espectros , y debes ayudarlo con ello.

Jugar a este juego es una experiencia extraña, pero interesante.
El juego es gratuito y podéis encontrarlo para descargar en inglés, español o francés (y probablemente en otros idiomas, hubo un gran Fanbase en su día y mucha gente lo tradujo por diversión)

Podéis encontrar una versión en inglés aquí:
https://forum.starmen.net/forum/Fan/Games/OFF-by-Mortis-Ghost/page/3#post1907821