www.otaku-legends.com

AFILIADOS ÉLITE
Chatango
Últimos temas
» Que prefieres?
por sadler94 Sáb Ago 19, 2017 10:06 am

» Presentasao :)
por sadler94 Sáb Ago 19, 2017 9:49 am

» Ficha de sadler
por sadler94 Sáb Ago 19, 2017 9:36 am

» Quiz: Personajes latinos en el anime
por *Rips* Vie Ago 18, 2017 4:31 pm

» ¿Qué quieres saber de el de abajo?
por Darkness Dragneel Vie Ago 18, 2017 2:16 pm

» Sigue La Historia
por Darkness Dragneel Vie Ago 18, 2017 2:13 pm

» ¿Qué personaje del anime es el de arriba?
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:34 pm

» Rompe el deseo del usuario anterior!
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:04 pm

» Netflix se sube al carro del anime.
por Lukerfull Miér Ago 16, 2017 11:45 am

» One Piece Thousand Storm
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:43 am

» Actividad del foro
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:42 am

» Knights of the Zodiac: Saint Seiya
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:33 am

» Shingeki no Kyojin: Lost Girls (OVAs)
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 8:46 am

» Presentación.
por Aizen Dom Ago 13, 2017 10:53 pm

» Abecedario de Series (no animes)
por Coil Dom Ago 13, 2017 10:36 pm

» Kuromukuro T1
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:30 am

» Fairy Tail 2018
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:20 am

» School Days (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Vie Ago 11, 2017 7:20 pm

» Venta - Funko Pop! Bubble Han Solo
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:32 pm

» Venta - Tomos One Piece
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:27 pm

» Tráiler 2ª Temporada Himouto! Umaru-chan
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 2:15 pm

» Tráiler - Kino no Tabi, The Beautiful World
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 12:24 pm

» Myself Yourself (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Jue Ago 10, 2017 6:27 pm

» FICHA DE COIL
por Coil Miér Ago 09, 2017 5:36 pm

» Tema oficial para recomendar y preguntar animes/mangas/juegos
por Gilgamesh Miér Ago 09, 2017 11:34 am

Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo tenerte con nosotros, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar ahí.
Miembros del foro
Miembros que empiezan más temas
Kurono
 
Goncho
 
Aizen
 
Alucard
 
Ryou
 
Angelivi
 
Gray
 
kiragodnewworld
 
RinFr0st Kaito
 
Taichi
 


[Minijuego] Adivina de que canción se trata

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Jue Ene 21, 2016 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues hoy se me ha ocurrido una idea un poco difícil de ejecutar pero a ver que os parece.
Consiste en que yo pondré un trozo de una canción de algún anime, solo unos pocos segundos ya sea del principio, la mitad o final de una canción.

Tendréis que averiguar de que canción se trata y de que anime corresponde dicha canción, esto es para los que tengan buen oído y memoria xD. Una vez que se haya acertado la canción pondré la siguiente y así sucesivamente.

En principio que os parece la idea??

Aquí va la primera de prueba:

IMPORTANTE: Para los que tengan problemas que no ven el reproductor porfavor ir a vuestro perfil --> Preferencias --> Activar "Siempre permitir HTML"



Última edición por Taichi el Jue Ene 21, 2016 9:54 pm, editado 5 veces
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo


Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Dom Ene 24, 2016 11:37 pm

Última canción por hoy, mañana más y mejor. Suerte.

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Kurono el Dom Ene 24, 2016 11:44 pm

Fairy Tail, easy xD

_________________


avatar
Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2062
Reputación : 148
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Dom Ene 24, 2016 11:50 pm

@Kurono escribió:Fairy Tail, easy xD


Venga @Kurono tio, sabes que puedes hacerlo mejor... dame mas datos jodio no me sueltes diciendo "Fairy Tail" y te quedes tan pancho xDD
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Morti el Dom Ene 24, 2016 11:52 pm

Y además mi opening preferido de FT, el tercero <3 DEMO kimi no massugu na hitomiiii ni wa ima mieru darou hikariiiii .

_________________
     



Club de Cosplay:
avatar
Morti
moderador morti
moderador morti

Mensajes : 619
Reputación : 33
Localización : Alcala

Hoja de personaje
Vida:
26/50  (26/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 11:53 pm

Nada, ya se adelantó Morti sensei xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Dom Ene 24, 2016 11:58 pm

Y que no falla ni una el tío, increíble xD. Bueno pues ya no tengo más por hoy asique mañana pongo otra tanda de canciones, intentaré que haya fáciles y difíciles a ver las que encuentro.

La respuesta os la doy a @Kurono con la ayuda de @Morti por válida jajaja
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 12:01 am

Vetemos a Morti de este juego!!! xD es un maldito ewe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Morti el Lun Ene 25, 2016 12:05 am

Si es que en la expo pasada me tiré unas 14 horas en el karaoke xDD me acabé aprendiendo hasta los openings yaoi, fuck que mal rollo xDD
No me prohibáis participaar, os dejaré 1 de cada 3 xDD

_________________
     



Club de Cosplay:
avatar
Morti
moderador morti
moderador morti

Mensajes : 619
Reputación : 33
Localización : Alcala

Hoja de personaje
Vida:
26/50  (26/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 12:08 am

Ahora te sientes como yo cuando intento jugar con vosotros al jungle speed xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Lun Ene 25, 2016 4:35 pm

Nueva canción, aquí la tenéis. Suerte xD

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Goncho el Lun Ene 25, 2016 5:27 pm

el opening de Pandora Hearts, "Parallel Hearts" de FictionJunction

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!!
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Un trueno lejano, el cielo nublado, en caso de que llueva, ¿te quedarás a mi lado?
Un trueno lejano, el cielo nublado, aunque no llueva, me quedaré a tu lado.
avatar
Goncho
Admin Guardian
Admin Guardian

Géminis Mensajes : 1361
Reputación : 112
Edad : 21
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/profile/Goncho

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 7:35 pm

Me encanta ese anime, una vez fui de Oz Bezarius ^^. Lástima se me adelantó @Goncho Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 7:50 pm

No recordaba que fuera el op de Pandora Hearts pero si sabia que era Fictionjunction ewe sus voces son faciles de reconocer y maravillosamente maravillosas! 2da temporada de Pandora Hearts... nunca perdere la esperanza xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Lun Ene 25, 2016 10:11 pm

Correcto @Goncho, era pandora hearts. A ver si luego cuando termine de cenar subo otra canción para hoy.
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 11:24 am

Por cierto, también me podeis recomendar por privado canciones que puedo poner para que el resto los adivinen. Así me ayudáis también a la hora de buscar canciones jajaja
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 8:50 pm

Actualizamos con la canción numero 10, gracias a todos por seguir apoyando este juego del post Smile

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Goncho el Mar Ene 26, 2016 9:45 pm

EASY.

Opening de Death Parade, "Flyers" por BRADIO

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!!
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Un trueno lejano, el cielo nublado, en caso de que llueva, ¿te quedarás a mi lado?
Un trueno lejano, el cielo nublado, aunque no llueva, me quedaré a tu lado.
avatar
Goncho
Admin Guardian
Admin Guardian

Géminis Mensajes : 1361
Reputación : 112
Edad : 21
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/profile/Goncho

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 9:54 pm

Dos seguidos del señor @Goncho, bien bien!! Seguimos con la siguiente canción. De momento no os podéis quejar jajaja

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Goncho el Mar Ene 26, 2016 10:06 pm

"Chain" por Back-on, opening de Air Gear

DIOS que recuerdos viéndola en Animax

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!!
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Un trueno lejano, el cielo nublado, en caso de que llueva, ¿te quedarás a mi lado?
Un trueno lejano, el cielo nublado, aunque no llueva, me quedaré a tu lado.
avatar
Goncho
Admin Guardian
Admin Guardian

Géminis Mensajes : 1361
Reputación : 112
Edad : 21
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/profile/Goncho

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 10:10 pm

Tres de tres @Goncho, te digo lo mismo que Morti deja ahora un poco a los demás jajajaja

Y aquí viene la última canción por hoy.

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Goncho el Mar Ene 26, 2016 10:12 pm

Te libras porque esta no me la sé  

_________________
Agregame a MyAnimeList. Y si no lo tienes, haztelo!!!!!
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Un trueno lejano, el cielo nublado, en caso de que llueva, ¿te quedarás a mi lado?
Un trueno lejano, el cielo nublado, aunque no llueva, me quedaré a tu lado.
avatar
Goncho
Admin Guardian
Admin Guardian

Géminis Mensajes : 1361
Reputación : 112
Edad : 21
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/profile/Goncho

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Daiki el Mar Ene 26, 2016 10:17 pm

.......... GRACIAS POR ARRUINARME EL OP GONCHO, no podrias esperar 10 minutos no... -_-' no se tai pero me sale una lista de reproducción de kuro. 28 min really? xd

_________________





~


.
avatar
Daiki
leyenda
leyenda

Mensajes : 584
Reputación : 50
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 10:29 pm

@Daiki escribió:.......... GRACIAS POR ARRUINARME EL OP GONCHO, no podrias esperar 10 minutos no...  -_-' no se tai pero me sale una lista de reproducción de kuro. 28 min really? xd

Eing? Pero si sale una canción mia se llama Corto 12 y dura 17 segundos jajaja Deja las drogas @Daiki jajaja
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 10:44 pm

No tengo ni idea de que anime es pero se el titulo y que es una de las canciones del juego "Osu Tatakae Ouendan" xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 11:23 pm

El segundo opening de Eureka seven, puede ser? Es a lo que mas me suena Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Mar Ene 26, 2016 11:59 pm

Gonzain escribió:El segundo opening de Eureka seven, puede ser? Es a lo que mas me suena Smile

Cooooorrecto @Gonzain, acertaste de pleno. Esta era la última canción de hoy. Mañana más y mejor jejeje
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Miér Ene 27, 2016 4:18 pm

Hoy seguimos con más canciones. A ver quien las acierta hoy Very Happy

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Xerina el Miér Ene 27, 2016 7:57 pm

El opening de Beck
avatar
Xerina
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Capricornio Mensajes : 1369
Reputación : 67
Edad : 24
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://roxychamy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Miér Ene 27, 2016 8:10 pm

@Xerina escribió:El opening de Beck
Cooorrecto @Xerina, es una de mis series favoritas asique le tengo mucho aprecio ^^
avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Taichi el Miér Ene 27, 2016 9:51 pm

Venga va, aquí está la siguiente canción para todos vosotros.

avatar
Taichi


León Mensajes : 905
Reputación : 50
Edad : 24
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
21/50  (21/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minijuego] Adivina de que canción se trata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.