Comparte
Santa Klauz
Usuario Regular
Usuario Regular
Géminis Mensajes : 64

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

¿A que edad vieron su primer anime y cual fué?:0

el Dom Ene 17, 2016 6:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :

tengo un poco de curiosidad de saber cosas de las personas de este foro, un pequeño capricho mio^^ como saber: ¿A que edad vieron su primer anime y cual fue?

Yo enmpeze a ver anime a los 4 años ( como alrrededor del 2004 por ahí jaja ), a esa edad daban naruto en la Tv por lo que lo veía y me entretenia mucho cat , me acuerdo que lo intetaba imitar y mi madre me prohibio verlo Razz , pero termine de verme la serie igualmente Twisted Evil

Sakuragi
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 247

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: ¿A que edad vieron su primer anime y cual fué?:0

el Vie Abr 01, 2016 2:00 pm
Ni me acuerdo de la edad que tenía, era demasiado pequeño. Si no recuerdo mal fue un capítulo de Dragon Ball, aunque no recuerdo qué parte de la trama era exactamente.
Satanja
Usuario Regular
Usuario Regular
Cáncer Mensajes : 68

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Dom Abr 03, 2016 5:58 pm
Bueno.
La verdad es que tengo leves recuerdos de algunos animes que he visto de pequeño, en casa tenía el canal Cartoon Network (Entre otros) y ahí solían poner algunos, tendría 8 años aproximadamente.
Principalmente llegué a ver algunos capítulos de Shaman King, así que ese fué mi primer primer anime. Pero no es que lo siguiese mucho la verdad.

Más tarde, a los 12 años más o menos ví Inu Yasha y Zatch Bell, y llegué a ver bastantes capítulos, pero en la tele dejaban de emitir, volvían a ponerlos todos desde el principio, y era un coñazo. (También me pasó cuando echaban Full Metal Alchemist en cuatro lol) por lo que nunca los llegué a terminar Sad

Así que si tengo que ser específico, ya que dije los primeros animes que ví y a qué edad, para mí es más importante los que terminé. xD
El primer anime que terminé fué Elfen Lied, a los 15 años. Me lo recomendaron y me gustó bastante. Razz

(De los que he visto de pequeño, sólo he llegado a terminar ZatchBell, aunque lo ví en japonés subtitulado, el resto los tengo pendientes, todavía. Algún día...)
Kuraudo Straifu
Usuario Regular
Usuario Regular
Aries Mensajes : 88

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Dom Abr 03, 2016 8:46 pm
El primer anime lo vi a la edad de 12 años y fue Death Note, anteriormente vi algún capítulo de otro anime, pero Death Note fue el primero que me vi entero , y a partir de ahí mi hermano me fue enseñandome otros animes como Evangelion, Trigun, Cowboy Beebop, etc.
Invitado
Invitado

el Dom Abr 03, 2016 9:06 pm
Inuyasha °-°el segundo fue el barón rojo,este me gustaba bastante xD.También veía Zoids y un anime que no recuerdo el nombre pero por alguna razón recuerdo parte de su opening.Recuerdo que estaban en una colina observando un bosque... Si a alguien le suena de algo que me lo diga xD porfi T-T.
Panda-chan
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Escorpio Mensajes : 29

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Dom Abr 03, 2016 10:36 pm
Dragon Ball cuando era muy pequeña y más adelante ya empecé con One Piece. Al principio odiaba One Piece porque mi hermano me obligaba a verlo por la tele, ahora le doy las gracias por obligarme xD
Asheratri
Usuario Novato
Usuario Novato

el Sáb Abr 09, 2016 12:09 am
Pues creo que fue cuando tenía 6 años, y claro, fue Dragon Ball.
ichi1998
Usuario Experto
Usuario Experto
Capricornio Mensajes : 164

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Sáb Abr 09, 2016 1:20 am
Dragon Ball, cuando lo empezaron a echar en la TVG(osea la gallega) Very Happy
Invitado
Invitado

el Sáb Abr 09, 2016 9:46 pm
Lo tengo super claro y me causa nostalgia recordar...
Yo tenia 8 años y en esos tiempo en Venezuela se emitia por el servicio de cable el canal ZAZ... el cual me brindo el primer anime que vi en mi vida... Eyeshield 21!

Yo ni siquiera sabia que era un anime pero por lo que recuerdo me llenaba el corazon ver Eyeshield 21... Ironicamente no lo he visto completo y aun no pienso verlo completo pero ya descargue el capitulo 1.

Arigato por revivir este recuerdo tan bonito!!! mis primos y yo nos sentabamos alrededor del televisor que mi abuela puso en el comedor arriba de una nevera y nos veiamos seriamente el Eyeshield 21!
Seguro que al contarselos se sonrien y lloramos todos juntos... ARIGATO.
Invitado
Invitado

el Dom Abr 10, 2016 10:58 am
Que vivido lo cuentas. Es que los animes a esas edades era muy absorventes y el doble de adictivos, la verdad. Trae mucha nostalgia pensar en esa épocas.
DevilSonic95
Baneado
Baneado

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Dom Abr 10, 2016 12:15 pm
Mystery escribió:Que vivido lo cuentas. Es que los animes a esas edades era muy absorventes y el doble de adictivos, la verdad. Trae mucha nostalgia pensar en esa épocas.

Hablas como un abuelete (no me pegues ewe') pero llevas razón xD
Invitado
Invitado

el Dom Abr 10, 2016 12:21 pm
Hombre, tengamos en cuenta que tal y cómo ha evolucionado todo, antes se vivia un poco más las cosas relacionadas con el anime. xDD Ahora hay tantos y tan poco tiempo que es como... un loteria. Tenemos a esos... "heroes" que se tiran horas y dias viendo anime por nosotros sólo para decirnos que lo que vamos a ver merece la pena. Jajajaja.
YerayHalero
Usuario Amateur
Usuario Amateur
Tauro Mensajes : 12

el Dom Abr 10, 2016 1:23 pm
Creo que el primer anime fue Oliver y Benji, y de la edad ni me acuerdo. Probablemente 3 años tendría.
Meitei
Usuario Amateur
Usuario Amateur

el Mar Abr 19, 2016 5:38 pm
¿Nadie veía Samurai X? No recuerdo en qué cadena, pero sé que lo veía cuando era pequeño.

Ahora, si fue el primero o no... Supongo que estoy como todos, dudando entre Dragon Ball, Digimon, Doraemon...
Hikaru
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

el Lun Jun 06, 2016 10:37 pm
Yo la verdad no recuerdo que capitulo de anime fue el primero que vi, pero si que recuerdo el primer anime que me engancho, y fue Zatch Bell. La verdad es que me encantó cuando la vi por primera vez en la 2 a pesar de que llego un mometo en que la cancelaron T_T
Angelivi
master spark
master spark
Libra Mensajes : 1391

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Mar Jun 07, 2016 1:01 am
@Hikaru escribió:Yo la verdad no recuerdo que capitulo de anime fue el primero que vi, pero si que recuerdo el primer anime que me engancho, y fue Zatch Bell. La verdad es que me encantó cuando la vi por primera vez en la 2 a pesar de que llego un mometo en que la cancelaron T_T

Ciertamente la emitían hace unos años. Yo la seguía por Jetix (que ya no existe D:) y estaba en castellano, la dejaron si mal no recuerdo cuando acababa el arco argumental del castillo de Sofis y los mamodos de hace mil años. En japonés está el resto de la serie y hay una OVA que no he llegado a ver llamada "El mamodo 101". El anime no me lo he llegado a ver entero, pero sí que me leí todos los mangas, puedo spoiler quien gana al final.

Mi primer anime que vi sin conocimiento de lo que era un anime fue Pokémon, la veía cuando era un criajo que apenas entró a infantil (creo que incluso antes). Luego vi otros animes como Doraemon, Shin-chan (vi un montonazo de capítulos), Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco y algún que otro más; todo eso antes de ver mi primer anime a conciencia de lo que quería ver: Sora no Otoshimono, estando en 2º de ESO (no me preguntes la edad que no me apetece pensar). Y a partir de ahí nació mi alma otaku.
Arkady
Usuario Experto
Usuario Experto
Géminis Mensajes : 171

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Mar Jun 07, 2016 11:05 am
El primer anime que vi completo fue saber marionette j hace ya unos 15 o 17 años en la edad de piedra xD
Pedepé
Usuario Novato
Usuario Novato

el Miér Jun 08, 2016 4:03 pm
Creo que el primer anime que vi fue Magical doremi con unos 5 años. Eran unas niñas que se convertían en brujitas con varitas que parecían estar repletas de lacasitos ¡Como no me iba a gustar eso!
Me he puesto a ver lo openings, que recuerdos
Nill.
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Miér Jun 08, 2016 7:10 pm
Dragon Ball, Oliver y Benji, Digimon, Doce Reinos... en general, todo anime que emitiesen en la televisión fueron los primeros que vi, siendo un bebé y hasta los nueve años aproximadamente.

Teniendo consciencia de qué era el anime, vi el primero a los doce años, siendo este Vampire Knight.
Surashi801
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Géminis Mensajes : 235

el Sáb Jul 02, 2016 6:43 am
Creo que a muchos nos llegó Dragon Ball xD Y Saint Seiya. Creo que tenía 5 años, mi hermano mayor miraba anime y compraba revistas del tema. Luego con 7 años me haría otaku al querer volver temprano del colegio para ver Card Captor Sakura, Digimon, Sailor Moon, Slam Dunk, etc etc xD... Qué lindos tiempos -w-
DiscardedPages
Usuario Amateur
Usuario Amateur
https://www.youtube.com/channel/UCJwVqn_TQlZVKDulrniSLUQ

el Sáb Jul 16, 2016 9:14 pm
Dragon Ball. Hace mucho tiempo, no sé cuanto exactamente, sólo sé que aún eramos apenas un boceto Razz
Yue
Usuario Amateur
Usuario Amateur

el Miér Jul 20, 2016 7:21 pm
Pokemon, en la edad de piedra. Era muy fanática de ello. Ni sabía que era el anime pero bueno, me gustaba mucho.
Cuando volví a ver anime sabiendo que era anime, el primero fue Death Note.
megustaelanime
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.megustaelanime.com

el Vie Jul 22, 2016 12:28 pm
Pues lo mismo que todos... era muy pequeño y ya veía Doraemon, Dragon Ball, Oliver y Benji... Dragon Ball y Doraemon era los que veía cada día, Doraemon antes de irme al cole y Dragon Ball merendando
Okarin
Usuario Experto
Usuario Experto

el Sáb Jul 23, 2016 2:40 pm
Supongo que con unos 8 años o así... Saint Seiya, Capitan Tsubasa y Dragon Ball, los típicos de infancia que echaban en tv, vaya
Kuren
Usuario Regular
Usuario Regular
Capricornio Mensajes : 66

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Sáb Sep 17, 2016 7:13 pm
pues no me acuerdo bien de la edad pero se que veia Reena y Gaudi (Slayer the Nex)

jajajajaj soy viejete
Sneak
Usuario Novato
Usuario Novato

el Dom Sep 18, 2016 5:09 pm
Recuerdo que cuando tenía cinco años, por un canal llamado Jetix de Digital Plus daban la serie Konjiki no Gash!! mejor conocida como Zach Bell! me encantaba el rollo que transmitian los personajes, y el hecho de que me gustaba bastante hizo que lo viese día tras día hasta que dejaron de emitirlo.

Os dejo el opening versión castellana
honoka
Usuario Novato
Usuario Novato
León Mensajes : 8

el Dom Sep 18, 2016 6:59 pm
No me acuerdo de que edad tenia pero amaba dragon ball ^^
Fere
Usuario Amateur
Usuario Amateur
Libra Mensajes : 24

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Lun Sep 19, 2016 6:50 pm
A los pocos meses de edad mi canguro me puso una cinta de Mi Vecino Totoro sin subtitular ni nada, a pelo. Aparte de eso empecé con Zatch Bell y Naruto con unos... 9 años? No recuerdo la edad exacta.
clauu997
Usuario Regular
Usuario Regular
Sagitario Mensajes : 91

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Lun Sep 19, 2016 11:17 pm
Lo mismo que todos vamos... Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Zatch Bell, Inuyasha, Oliver y Benji... aunque no recuerdo la edad porque no tengo buena memoria xD Y un anime que me marco no se porque, pero nunca se me olvida, es Ai yori aoshi, y también fue uno de los que vi de peque, eso sí no me enteraba de mucho xD era una ingenua Razz
RMMB
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Cáncer Mensajes : 362

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Lun Dic 19, 2016 7:18 pm
Realmente creo que fue Dragon Ball a eso de los 7 y luego no pare de ver, Inuyasha el cual aun desconozco el final XD!! saber marionette, super campiones, sailor moon, sakura card captor, evangelion, lain, pokemon, samurai X, Shaman King XD!, medabots, ((caballeros del zodiaco y realmente no me agradaba y solo le miraba porque a mi hermano mayor.. le encantaba y yo queria saber porque..)) , ranma, is, candy, heidy,  XD!!! realmente esos los de mi niñes de niñita   y alguno que otro que por ahora no recuerdo xd!!
JasperKa
Usuario Regular
Usuario Regular
Capricornio Mensajes : 94

el Lun Dic 19, 2016 10:59 pm
Buffff , estoy entre Saint seiya y dragon ball pero como era muy pequeño no me acuerdo muy bien, con 6 años creo recordar pero fueron los que me marcaron la ruta del anime! , despues vinieron oliver y benji, One piece, sailor moon ( aunque en principio era para publico femenino o eso decían, lo termine viendo tambien jajaj ) , pokemon, digimon, etc etc , estaria aqui toda la noche escribiendo jajja
Contenido patrocinado