www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^

Comparte

description¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^ - Página 2 Empty¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La mayoria que esta en este foro, es por que le gusta el anime, pero... ¿por que?
A mi me gusta por que es "diferente" de las series normales que dan en la TV , su trama inesperada, y muy buenas historias:)

Y a ustedes ¿por que ven anime?

description¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^ - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^

more_horiz
Me gusta el anime porque te enseña facetas de la vida y los dibujantes y los creadores de la historia saban como hacerte identificarte con un personaje y siempre enseñan alguna buena razon para seguir adelante o lo que es el amor (ese que tanto perseguimos y la mayoria de las personas no encontramos porque nos nublamos o porque nos nublan)

Me gusta el anime porque hace florecer sensaciones y sentimientos increibles en cada persona y ello nos conlleva a que la mayoria de nosotros seamos sinceros y amables con los demas y algo empaticos a la vez ^^

description¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^ - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^

more_horiz
me consume.. simplemente eso.... pierdo la noción.. es otro mundo .. el anime me ruboriza XD!

more_horiz
La razón diria que es algo distinto a las series normales de solo accion, apocalípticas, etc. eh! que a mi me gustan algunas de esas series pero aqui hay mas variedad en el mundo del anime y eso me gusta , la parte Yankee de Marvel o DC es al final lo mismo lucha lucha he imponerse al rival, no se es mi punto de vista xD

more_horiz
@JasperKa escribió:
pero aqui hay mas variedad en el mundo del anime

¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^ - Página 2 75

Trofeos :
¿Cual es la razón por la que ves Anime?^^ - Página 2 Aizen12

more_horiz
Cuando comencé casi todo lo que veía eran dibujos animados y documentales.

Cuando me recomendaron Evangelion me centré en series que me parecían más "maduras" aunque prácticamente cosnumía cualquier anime que dieran en TV.

Finalmente se hizo una costumbre, ahsta podría decir que ya no me gusto tanto pero cada vez que estoy por alejarme termino descubriendo una serie que me atrapa.
Y en tantos años acumulé una alrga lista de pendientes con lo cual siento la necesidad de verlos

more_horiz
a mi me pasa casi lo mismo lo unico que me interesan nuevas manganimes y hace tiempo no tengo internet para verlos asique no puedo hacerlo

more_horiz
Lo veo porque, aparte e haberme criado con este, me entretiene por las mañanas y me despierta.Y claro, porque me encanta verlo.

more_horiz
Porque lo considero un estimulo para mi creatividad y me entretiene.

more_horiz
Porque en un momento malo de mi vida, una amiga me recomendó que viese uno. Y desde ahí casi un año después no he podido parar de ver.

more_horiz
Sencillamente por que mi vida se resume en jugar, estudiar y ver anime si no viese anime unicamente jugaria y estudiaria, ¿por que anime y no series? pues supongo que es para intentar evadir la realidad

more_horiz
Pues porque un día mi hermana me dijo: mírate estas tres series que seguro que te gustan (Elfen Lied, Death Note y Higurashi ). Las vi, me gustaron y desde entonces no he parado de ver anime.

more_horiz
No se puede explicar con palabras, es una pasión

more_horiz
Porque muchos son geniales y los que no, al menos son tan absurdos que te tienes que reír xD. Consumo una gran cantidad de series, tanto de anime como de acción real. Lo raro sería que no lo viera!

more_horiz
Nunca me había puesto a pensar en esto, veo anime desde muy pequeña... mi abuelo no me dejaba ver mierdas como teletubies (o como se escriba) y cosas como esas porque decía que es para babosos (si es o no así lo dejo al criterio de los que lean esto) así que mi pan de cada día era SCC, Los caballeros del Zodiaco, Pokemon y así, los clásicos.

Pasaron los años y seguí viendo más anime (y alejándome de mierdas como fumar, drogarme y esas cosas). Supongo que es algo como un estilo de vida al menos no sabría que hacer con mi vida sin el anime, los libros y el sarcasmo.

Eso es Coil: Libros, anime y toneladas de sarcasmo. Je.

more_horiz
Es difícil sobrevivir a día de hoy sin sarcasmo, Lawliet xD

more_horiz
Sammy Winchester escribió:
Es difícil sobrevivir a día de hoy sin sarcasmo, Lawliet xD

Jejeje, pero yo uso el sarcasmo para que los demás no puedan sobrevivir :v

more_horiz
a mi me sirve escapatoria para olvidarme del mundo exterior

more_horiz
Porque me empezaron a aburrir los temas de las series comunes, así que me pasé al mundo japo.

more_horiz
Porque tienes un mundo donde elegir, categorías, duración.

Porque me aleja del día a día.

more_horiz