[Fantasy Warlord] Clases al empezar el juego

Ir abajo

[Fantasy Warlord] Clases al empezar el juego

Mensaje por Kurono el Miér Ene 13, 2016 11:17 am

Bueno os diré brevemente las 3 clases que hay al iniciar el juego y cual NO debéis escoger bajo ningún concepto.



Comandante: Con esta clase regenerais la energía más rápido. Esencial para poder hacer más misiones y más rápido. Las misiones te dan dinero, experiencia y guardianes.

Luchador: Con esta clase regenerais la resistencia más rápido. Esencial para poder luchar contra otros jugadores y monstruos más rápido y más veces. Las batallas te dan dinero y experiencia. Los jefes mundiales te dan guardianes muy valiosos si les atacáis muchas veces.

Magnate: La clase que NO debéis escoger. Solo os proporciona un poco más de dinero que las otras dos clases, haciéndolo una clase saco de boxeo. Todos los demás jugadores pueden levear más deprisa, conseguir más dinero con misiones o batallas (dan más dinero que lo que te va a dar el incremento de esta clase, que es insignificante) y encima te van a ganar en las batallas de jefe final y arena lo más probable.


Entre Comandante o Luchador ya es bajo vuestro propio criterio. Yo elegí Comandante porque prefiero hacer misiones más rápido que batallas. Lo malo de las batallas es que al principio podréis ganar algunas pero a mediados de lvl os encontrareis con gente con guardianes de alto nivel y solo os quedará pegarle a PB (un jugador al que siempre se le pega porque es victoria 100%) pero no da dinero solo experiencia.

Yo diría que a corto-medio plazo es mejor Comandante, y a largo plazo cuando ya podáis competir en Arena y Jefes Mundiales entonces ya sería mejor tener Luchador.

_________________
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster

Mensajes : 2165
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.