Boku Dake ga Inai Machi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Boku Dake ga Inai Machi


Movido por la curiosidad y la opinión del señor @Morti hago esta reseña de este anime que me resulta super interesante Smile
Basada en una serie manga de fantasía suspenso, seinen escrita e ilustrada por Kei Sanbe
Primer tomo fue lanzado el 26 de enero 2013 y 5 volúmenes se han publicado hasta el momento.
Se publica en francés por Ki-oon.

Ahora han sacado el anime Smile


Personajes

Satoru Fujinuma
Interpretado por: Shinnosuke Mitsushima (29 años), Tao Tsuchiya (10 años)

Satoru es un 29 años (en 2006) artista de manga que también trabaja a tiempo parcial como un repartidor de pizza Oasi. Posee una habilidad llamada "Revival", lo que le traería de vuelta a un tiempo antes de que un incidente potencialmente mortal ha ocurrido y que le permita a prevenirlo. Cuando fue enmarcado por el asesinato de su madre, fue llevado de nuevo a hace 18 años cuando tenía 11 años de edad (1988), donde el mismo secuestrador ha matado a tres niñas en su ciudad natal.

Airi Katagiri
Interpretado por: Chinatsu Akasaki
Airi es un estudiante de secundaria y compañero de trabajo de Satoru en Oasi pizza. Ella se involucra con Satoru cuando se dio cuenta rarezas como Satoru logró salvar a la gente de los incidentes que amenazan la vida, y fue uno de los pocos que decidió confiar en Satoru cuando fue enmarcado como asesino de su madre.

Kayo Hinadzuki
Interpretado por: Aoi Yuki
Kayo es compañera de clase de la escuela primaria de Satoru y una de las víctimas del caso de secuestro de serie hace 18 años. Era un solitario debido a su vida de familia misteriosa, lo que la convirtió en un blanco fácil para secuestrar. En un intento de evitar su secuestro, Satoru trata desesperadamente de hacer amistad con ella.

Sachiko Fujinuma
Interpretado por: Minami Takayama
Sachiko es la madre de Satoru y ex presentador de noticias. Ella posee un ojo agudo y está presto para observar cualquier irregularidad. Ella sabe de los casos no resueltos de secuestro de serie en su ciudad, pero decidió guardar silencio e ignorarlo debido al crecimiento y la seguridad de su hijo. Sin embargo, después de tener contacto visual con el criminal en su último intento de secuestro, que fue silenciado y asesinado por el secuestrador, que provocó de Satoru 18 años "Revival".

Kenya Kobayashi)
Seiyū: Yo Taichi
Kenia es compañera de clase de la escuela primaria de Satoru que tiene un fuerte sentido de la justicia. Él es un abogado de aspirantes que tiene un buen ojo, y las anormalidades notado debido a Satoru actúan mucho más maduro de lo que era después de "Revival". Ofreció una gran cantidad de ayuda a Satoru en la detención de los posibles intentos de secuestro.

Hiromi Sugita
Interpretado por: Akari Kitō
Hiromi es compañera de clase de la escuela primaria de Satoru que es un chico de aspecto femenino, y una de las víctimas originales del caso de secuestro de serie. Fue asesinado el fin de llevar a la policía en el pensamiento de que el sospechoso no sabía que Hiromi era un niño.

Osamu Osamu
Seiyū: Ayaka Nanase
Osamu es uno de los compañeros de clase de la escuela primaria de Satoru.

Kazu
Interpretado por: Yukitoshi Kikuchi
Kazu es uno de los compañeros de clase de la escuela primaria de Satoru.

Aya Nakanishi
Aya es una estudiante perfecta estudiar en Izumi primaria cerca de la escuela primaria de Satoru, y es una de las víctimas de secuestro originales de serie.

Jun Shiratori
Seiyū: Takahiro Mizushima
Jun es un trabajador de la entrega de alimentos, que vivía en la ciudad natal de Satoru, ya menudo se acerca a los estudiantes solitarios alrededor de su casa. Apodado "Yuuki", debido a su naturaleza valiente, que se enmarca originalmente como la causa de muerte de los tres estudiantes secuestrados en la ciudad, y condenado a un asesinato.

Gaku Yashiro
Interpretado por: Mitsuru Miyamoto
Gaku es la maestra de primaria en Satoru cinco. Al darse cuenta de brillante, y la mente detectivesca de Satoru, madura después de "Revival", decide prestar Satoru una mano en algunos de los casos de secuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Raidex99 el Lun Mar 28, 2016 1:40 pm

Claro a eso me refiero no digo que el final en si estuviese mal lo digo a ojo de alguien que se ha leído también el manga
avatar
Raidex99
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 24
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/animelist/Raidex99

Volver arriba Ir abajo

Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Geco el Sáb Abr 30, 2016 1:13 am

Esta ha sido una serie muy rara de ver para mi, hasta ahora siempre he visto animes de accion y de repente me veo sufriendo por unos mocosos! Me echaba para atras porque me recordaba mucho a la peli de el efecto mariposa pero ya no pude parar de verla. La verdad para alguien que esta acostumbrado a la acción con pequeños toques de romance y sentimientos, me encontré cual colegiala llorona  Sad
Esto me ha abierto los ojos a ver otro tipo de animes más sentimentales, aunque si hay mech mejor pirat

Por cierto la escena que mas me hizo reir es cuando duermen en el pasado con la madre en medio y esta dice -¿Que pasa? ¿molesto?
y al otro se le escapa -Si lol!
avatar
Geco
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 77
Localización : Lago Ness

http://myanimelist.net/animelist/Geco36

Volver arriba Ir abajo

Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Kurono el Sáb Abr 30, 2016 5:37 am

Yo creo que salvo simples detalles no molesta para nada ni es raro el final del anime en comparación al manga. Me leí el manga antes de que terminase el anime y no me molestó el final ya que es prácticamente lo mismo

_________________
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster

Mensajes : 2166
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Clematide el Vie Ago 05, 2016 12:40 pm

Personalmente me encantó este anime Very Happy , pero de verdad, recomiendo leer el manga! El final, resulta ser el mismo, pero el "como llega a este final", resulta mucho mas elaborado.
Un aspecto que me gustaría destacar es el dibujo del manga. Es suuper distinto al del anime y da la sensación que esta echo por un "novato" y eso me encanta. Además de eso, gracias a ese tipo de dibujo algunas escenas resultan mas "creepy" por lo que te transmite muchas mas sensaciones que el anime (sobretodo temor y empatía con los peques).
Por otro lado, a diferencia del anime, en el manga hay una clara explicación de porque el asesino es como es, eso te permite entrar mas en su mente (y sentir aun mas temor por los nenes ;_; ) además de afirmar que no solo se los carga...cosa que en el anime, aun que lo dan a entender, han sido demasiado sutiles.
Si alguien quiere leer estas diferencias entre el manga y el anime le recomiendo que comience a leer des del capítulo 30! a partir de ahí mas o menos es cuando aparecen las diferencias y las aportaciones en el argumento! Smile
avatar
Clematide
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 16
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Aizen el Dom Abr 09, 2017 6:53 pm

Me ha gustado bastante este anime, quitando la follada de la lógica con la chocolatina provoca divorcios y que una vez resuelto lo de la chica que maltratan el resto es bastante mierda. Pega un bajón considerable.

Dentro de lo que cabe es bastante recomendable.
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Mensajes : 6953
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Boku Dake ga Inai Machi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.