Haikyuu!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Haikyuu!!

Mensaje por Goncho el Sáb Dic 26, 2015 5:12 pm

Titulo: Haikyuu!!  
Duración: 3 temporadas, 25 episodios temporada 1 y 2, 10 episodios la temporada 3.
Géneros: Deportes, Comedia, Drama y Escolar

Sinopsis:
1ª temporada- La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de volleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō sigue entrenando, pretendiendo entrar al club de volleyball del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante". Sin embargo al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de volleyball del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

2ª temporada- Después de perder contra Aoba Jousai, todo el equipo Karasuno siente una gran frustración, especialmente Hinata y Kageyama. Sin embargo, el equipo se anima cuando aparece ante ellos una nueva oportunidad para ir a Tokio. Durante su campamento de entrenamiento, Karasuno se reunirá con nuevos oponentes formidables y comenzaran a mejorar hasta descubrir el potencial que ellos tiene.

3ª temporada- Después de vencer al Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa. La lucha para derrotar a los favoritos y tener en sus manos la posibilidad de ir al torneo nacional.

Opinión personal: Siendo un anime de deportes escolar no da mucho a la originalidad, pero si pensamos que es un anime sobre volleyball (no sabia que pensar cuando descubrí la serie) que nos aparta un poco de los deportes reyes, el fútbol y el baloncesto, resulta interesante. También hay que destacar que tiene unos personajes bastante entretenidos y algunas escenas cómicas con las que echarte unas risas, los que mas me gustan en ese sentido son Yuu y Ryuu.

Escenas comicas:

Los primeros openings de cada temporada son de un grupo que me encanta, Spyair.

Openings:

Última edición por Goncho el Mar Dic 13, 2016 12:07 am, editado 1 vez

Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián

http://myanimelist.net/profile/Goncho

Re: Haikyuu!!

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 11:00 am

No pinta mal, me despierta algo de curiosidad. Aunque los animes de deportes no son realmente mi debilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Goncho el Miér Mar 16, 2016 8:27 pm

Confirmada tercera temporada. HYPE!!!!!!!!

Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián

Mensaje por Morti el Sáb Mar 19, 2016 2:25 pm

Y para la temporada de Otoño de este año!!!!!
Morti
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Hoja de personaje
Vida:
26/50  (26/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Okarin el Sáb Mar 19, 2016 10:47 pm

La verdad que la serie me ha encantado y eso que nunca he sido mucho de deportivas... ya casi finalizada la 2ª temporada... acabo de verme el capítulo 24... simplemente sublime
Okarin
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Raidex99 el Lun Mar 28, 2016 1:38 pm

Hace nada termine de ver la serie y sinceramente la temporada en si ha sido una genialidad, obviando algunos puntos la temporada en si ha sido maravillosa ya que no solo se han centrado en los partidos si no que han echo una lenta pero fructífera evolución de personajes haciendo que esa mejora les ayudara a plantar cara a equipos como el nekoma o incluso a ganar al aoba jhosei sinceramente espero que la tercera temporada sea tan buena como esta o incluso mejor
Raidex99
Usuario Novato
Usuario Novato

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/animelist/Raidex99

Mensaje por Kurono el Lun Mar 28, 2016 8:18 pm

Me vicie la semana pasada a este anime y ahora voy por el episodio 10 de la segunda temporada. Me gusta bastante pero aún así dada mi predilección por el baloncesto, no podrá superar a Kuroko no Basket en cuanto a preferencias mías en anime de deporte. Aún así está genial y si te gusta el volley pues aun mejor xD

Admin lider / Webmaster

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Mensaje por Goncho el Lun Mar 28, 2016 8:25 pm

Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián

Mensaje por Chef el Lun Mar 28, 2016 8:50 pm

Está muy bien. Me gusta especialmente que no se centre tanto en los dos protas como muchos otros spokon que son agobiantes en ese sentido.

Por primera vez se ven cambios en anime deportivo recientes.
Chef
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Lachsenpai el Lun Mar 28, 2016 10:00 pm

Soy muy fan de Haikyuu, la verdad es que no me gustan muchos los deporte pero, desde que la empecé a ver, me ha entrado mono de jugar al voley jajaja. Totalmente recomendable, es muy tensa y divertida. El creador hace que no solo cojas cariño a uno o dos personajes, sino a cada personaje que sale. Me encanta *-*
Lachsenpai
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Goncho el Mar Dic 13, 2016 12:12 am

Actualización del primer post para añadir la tercera temporada.

Y decir que después de haberlo terminado me parece el mejor spokon del momento.
Que la última temporada sea de 10 episodios para un único partido y después de cada episodio querer ver el siguiente no necesita más explicaciones.

Serie recomendadisima

Goncho
Admin Guardián
Admin Guardián

Mensaje por Nill. el Mar Dic 13, 2016 7:37 am

Siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con deportes y el anime no es menos. Además practico volley así que conocí Haikyuu hace bastante con el manga y cuando supe del anime esperé con ganas y lo vi esperando que no fuese un horror. No lo fue.

Como manga hay bastantes spokon mejores con diferencia. Entre animes me parece el mejor, también con una diferencia no pequeña. Adoro la manera en la que llevan a todos los personajes y el transcurso de la trama. Diría que es el único anime deportivo que puede mantener a uno enganchado tras usar tantos capítulos sólo para un partido.

He de decir que en esta tercera temporada se saltaron algunas escenas que los fans de cierta pareja, en los que me incluyo, habríamos deseado ver. Pero bah, nada más de lo que quejarme.

Hablando de personajes mis favoritos son Tanaka seguido por Nishinoya. Aunque todos me ganan de alguna manera u otra.
Nill.
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 10:57 am

@Goncho escribió:
Y decir que después de haberlo terminado me parece el mejor spokon del momento.
Que la última temporada sea de 10 episodios para un único partido y después de cada episodio querer ver el siguiente no necesita más explicaciones.

Cuando vi que la 3ª temporada se centraba sólo en un partido casi me echo atrás. Supongo que tenía demasiado hype, así que la acabé empezando y me alegro de haberlo hecho.

Precisamente durante la tercera (y parte final de la segunda) me cambió la imagen que tenía de Tsukishima y ha pasado a ser mi favorito de Haikyuu.

Spoiler:
La vuelta al partido después de su lesión con esta canción de fondo casi me hace llorar xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Kami-sama el Jue Mar 02, 2017 11:52 am

A quien no le guste este anime merece la muerte Very Happy xDD

Uno de mis preferidos sin duda, además siendo jugador de voley aún me siento más identificado.

A todo el que me pregunta siempre se la recomiendo. El anime está muy bien hecho y es fiel al manga.

Personaje preferido: Bokuto (sin duda)
Kami-sama
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 1:30 pm

A mi me encantó. Ahora la estoy volviendo a ver con subtitulos en inglés que retomo el voley el domingo xDDDD

Yo me quedo con Hinata, me tiene loca Embarassed Me encanta esa determinación y esas ganas de mejorar que tiene.

Muy recomendado

Invitado
Invitado

Mensaje por Geassfanatic el Vie Mar 03, 2017 1:03 am

este anime es muy bueno, tanto que emociona a cualquiera y anima a jugarlo incluso a gente que no se sabe ni las reglas. Yo me he visto casi todos los animes de deportes y puedo decir que este es top 3 sin duda, y el primero y mejor de todos MAJOR (de beisbol), por favor si no lo habeis visto teneis que verlo y dedicadle un post como este porque se lo merece sin lugar a dudas.
Geassfanatic
Usuario Top
Usuario Top

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://kilikiramos@hotmail.com

Mensaje por ViTe-kun el Dom Mar 12, 2017 1:13 pm

Habrá una 4a temporada??
ViTe-kun
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 3:50 pm

Yo creo que si!! la verdad tengo muchas ganas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por ViTe-kun el Lun Mar 13, 2017 2:08 pm

Eso espero porque es un gran spokon que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado muchísimo!!

SPOILER:
Quiero ver el torneo nacional y a Kageyama con el juvenil de Japón.

Mira que no me llamaba el Voleibol pero desde que he visto este anime hasta me han entrado ganas de probarlo xD
ViTe-kun
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 10:19 am

Estoy de acuerdo con spoiler Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Gilgamesh el Mar Mar 14, 2017 6:54 pm

A mí me gusta mucho la serie también pero lo tercera temporada me decepcionó un poco.

Spoiler:
Entre que Kageyama vaya a la selección habiendo mejores jugadores que él que no han estado (Oikawa, que yo recuerde, nunca fue con Japón) y que no me gustó que la Shiratorisawa perdiese la final...  

Pero bueno, también espero una cuarta temporada.
Gilgamesh
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 5:21 pm

Parece ser que habrá otro OVA!! Oh yeahhh
http://www.grupodinamo.com.co/2017/03/haikyuu-tendra-ova.html?m=1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 8:30 am

Más Tsukishima