Comparte
JCWinchester
Usuario Regular
Usuario Regular

¿Con cual/es personajes de anime te identificas mejor?

el Jue Dic 24, 2015 10:40 am
Recuerdo del primer mensaje :

De todos los animes que hayáis visto, con cual/es te identificas mejor tanto como se comporta , siente , lo que hace etc...

Empiezo yo : Sería una mezcla entre Tatsuya Shiba de mahouka koukou no rettousei y Onoda de Yowamushi pedal, de Shiba por que es una persona "fría" al igual que yo y con Onoda por mi pasión por el ciclismo cada vez que voy en una bicicleta siempre estoy sonriendo y por que la gente al verme no piensa que sea bueno en algún deporte hasta que me ven jugando.

kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: ¿Con cual/es personajes de anime te identificas mejor?

el Mar Jun 06, 2017 3:53 pm
sasuke uchiha por muchos problemas en la infancia que alfinal me han arrastrado y naruto por autosuperarme pero no hoy por hoy
Yuni
El más vago
El más vago
Cáncer Mensajes : 751

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Mar Jun 06, 2017 8:14 pm
con arnold Very Happy  eso no es anime pero marcó mi infancia..era clavao

Spoiler:

diooosssssss ya me han dao ganas de verlo xD
Dedede_top_tier
Usuario Regular
Usuario Regular
Cáncer Mensajes : 88

el Vie Jun 09, 2017 4:07 pm
Identificarme plenamente? Ninguno de momento.
✪ SoneRz
Usuario Novato
Usuario Novato
Virgo Mensajes : 5

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Jue Jun 22, 2017 4:36 pm
Yo me identifico muchísimo con Madao xD, una buena persona a la que la vida no acaba de tratarlo como se merece, y a pesar de su mala fortuna no cesa en su lucha por salir de ese bucle de miserias que es su vida. (Sí, no me salen muy bien las cosas T_T jaja, pero ahí seguimos al pie del cañón).

P.D: Quería transmitir el espíritu de lucha de Madao, no me veo como un miserable tampoco jaja.
Por cierto encanta su OST.
Kami-sama
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Lun Jun 26, 2017 4:19 pm
Ahora mismo ninguno xD

De adolescente me veo reflejado una barbaridad con Hachiman, será porque mi modo de pensar era muy similar :O
dekuchan
Usuario Novato
Usuario Novato
Libra Mensajes : 2

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Lun Jun 26, 2017 6:29 pm

Con este buen hombre                       
Gaaara_6
Usuario Novato
Usuario Novato

el Mar Jun 27, 2017 12:37 am
Yo creo que Mirai Kuriyama porque soy poco decidida , protectora...en este caso no a Akihiito pero wue. Me siento incluso identificada con algunas de sus frases , las suele decir con el kokoro ^_^
Baio
Usuario Novato
Usuario Novato
Sagitario Mensajes : 9

el Miér Jun 28, 2017 1:35 pm

Personajes como Kuroko Koumori de Murciélago podrían entrar en mi cuadro de personalidad.
Prácticamente se me podría comparar con cualquier personaje extravagante que actúa fuera de la norma sea de forma egoísta o por un bien común, sin importar la opinión ajena con respecto a sus actos o palabras.
Ángel Uriel
Usuario Novato
Usuario Novato

el Mar Jul 04, 2017 11:23 pm
Me siento identificado con 2 personajes L y Natsuno yuuki porque los dos son fríos como yo, son serios, son antisociales y siempre intentan apartarse de la sociedad aunque no sea tan inteligente pero nose siempre me identifiqué con ellos
akame31
Usuario Novato
Usuario Novato

el Vie Jul 07, 2017 2:55 am
Natsuki Subaru: Re Zero.

Desde temprana edad, Subaru se convirtió en un hikikomori y gamer, tuvo una vida fácil, sencilla y perezosa, pero aún así él tendió a hacer algo de ejercicio, volviéndolo no una persona tan holgazán. A veces suele ser arrogante, y no sabe como hablar con las personas, ya que elige las palabras equivocadas.
Subaru posteriormente se volvió más activo, también se hizo muy valiente para luchar contra personas más poderosas que él, como Elsa Granhiert, Petelgeuse, Regulus, y otros. Gracias a su habilidad, este superó su miedo a la muerte, ya que de todos modos podía revivir en otro mundo. En algunas ocasiones él opta por suicidarse para volver atrás lo más pronto posible y evitar algo, ya sea tomando el camino "fácil" o el "difícil",
A veces, Subaru tiene cierto enfado por su impotencia de no poder decirle nada a nadie sobre sus viajes después de la muerte para ayudarles en algo o arreglar una situación. Y junto con todo el dolor que soportaba en distintas líneas del tiempo, como golpes, maldiciones y relaciones fallidas,
Kiu Pendragon
Usuario Amateur
Usuario Amateur
León Mensajes : 16

el Mar Jul 18, 2017 11:45 pm
Con Howl, de El Castillo Ambulante, no me gusta rallarme con lo cotidiano aunque siempre acabe sucediendo algo imprevisto, prefiero ir a mi bola xD

Contenido patrocinado