Mi viaje espiritual

Ir abajo

Mi viaje espiritual

Mensaje por Kurono el Vie Dic 11, 2015 7:01 pm

MI VIAJE ESPIRITUAL.


Lo primero que vi eran formas y colores aleatorios en mi mente cuando cerraba los ojos, y deformidades en la habitación con los ojos abiertos, como si todo fuese un sueño. Según progresaba el tiempo, la realidad se distorsionaba más y entraba en un estado de tranquilidad y felicidad absoluta. Fue en este momento de felicidad absoluta cuando me di cuenta de que era el momento más feliz de mi vida, por algún motivo estaba demasiado feliz para poder expresarlo con palabras y sentía que no necesitaba de nada ni nadie para estar en ese estado de felicidad incondicional.

A partir de aquí el viaje mental fue más poderoso y pasaron varias cosas. Lo primero fue que el tiempo se percibía de forma distinta, como si un segundo en la realidad fuese una hora en ese estado. Me tumbé en la cama y me puse a pensar. Mis pensamientos se hacían realidad si quería, podía hacer bolas de energía visibles entre las manos a voluntad y podía ver cosas que no podría ver nunca de no ser por el estado en el que me encontraba. Era el dueño de mi mente y de mi propia realidad y podía hacer cualquier cosa, por eso no había nada que temer y no ocurría nada que no pudiera evitar o borrar de la mente.

Después de esto profundicé más en la mente y se me ocurrió pensar en el universo y el sentido de la vida. Sabiendo que podía controlar mi propia realidad aun a sabiendas de que no era verdad lo que ocurría o al menos no todo, intenté comprobar si podía regresar a mi consciencia en el pasado para arreglar errores que cometí. Efectivamente, pude regresar a esos momentos concretos de los que me acordaba, y pude cambiar los acontecimientos. Aquí es cuando ocurre lo más raro. Seguí viviendo mi vida tras cambiar un acontecimiento en concreto y todo cambió, ese mero cambio hizo que no conociera a otra gente y conociese a otra nueva, que siguiese con una ex novia que tenía que haber roto conmigo, y muchas más cosas. El tiempo no pasaba a la misma velocidad que la que viví en aquel entonces sino que mucho más rápido, para mostrarme como habría sido mi vida cambiando ese hecho. Fui cambiando decisiones de mi vida puntuales y pude ir viendo cómo habría vivido cada vida y ahí es cuando mi mente me mostró la teoría de los universos paralelos y como hay varios “yo” viviendo vidas distintas basadas en todas las decisiones que se toman en el día a día (levantarte un día una hora más tarde o una hora menos incluso), por lo que hay millones de vidas distintas de mi propio ser.

No sé cuánto tiempo estuve encerrado en mis otros yo explorando las distintas posibilidades pero para mí se sintió como si hubiesen sido varios días. De vez en cuando veía en mi mente una luz clara que por lo visto me trataba de transmitir la existencia de Dios, pese a que la negué en todo momento y lo interpreté como una metáfora de la “verdad” en vez de un ser todopoderoso, ya que no se me mostró más que una luz. Luego me metí aún más hondo en mis pensamientos y pasé a la muerte. Mi propia mente me enseño algo que no es muy distinto al concepto de matrix. Me enseñó que después de la muerte volvemos a nuestra consciencia real, la cual es la que maneja nuestro cuerpo y mente en este mundo y en todos los demás. Y por lo visto, los sueños no son más que fragmentos de las vivencias de tus otros “yo” en los otros mundos paralelos, y se explica que por muy raros que sean, son reales todos, ya que no es solo tu “yo” el que influencia cómo funciona el mundo, sino que además los “yo” de la totalidad de la humanidad también tienen sus propios “yo” basados en sus decisiones. Esto significa que hay miles de millones de universos paralelos y posibilidades, lo que hace posible que lo que ocurre en los sueños (ya sea volar, acostarte con alguien que no conoces, que te asesinen, etc) pueda haber ocurrido en una realidad distinta a la que estás viviendo actualmente.

Fue entonces cuando se me proporcionaron dos teorías. La primera es que tras la muerte, despertamos en otra de nuestras consciencias, la cual ha soñado un fragmento de nuestra vida, y seguimos viviendo esa vida como si fuese nuestra (de hecho por esto a veces tenemos dejavú y algunas situaciones nos parecen similares, porque en otra vida ya has tenido una experiencia similar). La segunda teoría, es que siguiendo la línea de lo que comentaba de la similitud de matrix, tras morir, despertamos en nuestra verdadera consciencia, la cual hasta que todos mis “yo” de todos los universos vuelvan a esa consciencia, esperará para volver a crear una nueva vida (y es por eso por lo que antes de nacer no hay nada) para así generar una nueva vida llena de múltiples universos de nuevo, esta segunda teoría lo que me explica, es que cada uno de nosotros, somos Dios, y nos damos a nosotros mismos la vida.

_________________
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster

Mensajes : 2165
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 7:49 pm

Son revelaciones muy profundas que todos hemos meditado alguna vez en nuestra vida. Y aun sigo haciéndolo. Vicente Fuentes también trata mucho estos temas en su canal de youtube. De esas tres famosas teorías, las dos primeras son bastante plausibles, de la tercera no tengo nada que decir, ya que el concepto Dios tiene demasiados significados. Matrix no es del todo ficción, y la realidad es mucho mas terrible, pero la verdad de la mente humana es algo que traspasa cualquier barrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 10:05 am

Mi madre llama a eso rayo divino, yo lo llamó despertar sentir que todo está conectado y que tu eres ese dios esa parte de conciencia que esta flipando con lo que hay a su al rededor. Y no es molestado x la voz de la rutina. En esencia lo que eres. Es divino, todos somos dioses. Así que es la búsqueda de la coherencia entre el papel que haces en esta vida, lo que sientes como ser divino y lo que piensas de ese estado de conciencia. Sentir, pensar y actuar han de estar en armonía para no desequilibrar la paz que nosotros mismos somos. Yo hace poco llegué a un estado similar pero sin usar ningún tipo de sustancia. En mi caso estaba en la psicóloga y tras un ejercicio de hipnosis salí de la terapia mucho más despierto sintiendo lo que había a mi alrededor, mi propio ser y lo maravillosa que es la vida. Por cierto @Kurono muy buen artículo me ha gustado mucho mis enhorabuenas. ^^
Pd: posiblemente esto te de uno de los premios del mes XD (ves no era tan complicado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Kurono el Sáb Dic 12, 2015 3:15 pm

@Gonzain Muchas gracias me alegro que te haya gustado Smile

_________________
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster

Mensajes : 2165
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Kurono el Sáb Dic 12, 2015 6:35 pm

También se me olvidó poner que tuve una experiencia "out of body". Osease, estando tumbado en mi cama, tuve la sensación de estar flotando, como si el alma se saliese un poco del cuerpo y joder, que experiencia más espectacular y agradable la verdad

_________________
avatar
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster

Mensajes : 2165
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 4:33 pm

Eso comunmente se hace llamar viaje astral. Es un estado de la conciencia Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Daiki el Lun Dic 14, 2015 2:47 am

El colocón que pillaste fue serio ehhhh, para mandar tanto audio y luego escribir 4 biblias... jajajaja Para el próximo grábate y ya tienes una peli estilo Tim Burton Kuro manosdeesponja o algo así.

No es lo mismo lo sé, pero con una buena fumada también llegas a reflexionar así. Unas preguntas:

¿Te entro hambre cuando se te pasó el efecto?
¿A parte de ver las cosas raras, notabas mareo?
¿Lo que tomaste te pone cachondo?
¿Con el viaje astral solo te quedaste flotando encima tuya?
¿Tú crees que eso se puede echar a la cachimba?

Y hasta aquí señores las noticias de hoy, hasta mañana.
avatar
Daiki
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensajes : 583
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Bolkuma el Lun Dic 14, 2015 4:39 am

Kurono, no sé si serás budista (yo sí, aunque a mi manera XD), pero creo que ese "viaje espiritual" que experimentaste es algo muy cercano a lo que llamamos nirvana o nibbana (que me imagino habrás oído hablar de ello). Alcanzarlo es algo complicado y sólo se consigue una o dos veces en la vida (naturalmente hay excepciones: hay mucha gente que nunca lo alcanza y monjes budistas que lo alcanzan una vez al mes) y se logra a base de meditación en determinadas circunstancias favorables que varían según la persona. Obviamente, como estudiante de filosofía que soy, en realidad desconfío de esta clase de fenómeno como algo etéreo, espiritual o metafísico cuasi- religioso, sino que más bien lo concibo como un producto de la mente humana, la cual tiene unos límites que ni siquiera nosotros conocemos. Creo que ese "nirvana" se alcanza mediante una mentalización y predisposición a alcanzarlo, aunque también puede surgir espontáneamente como un resultado de ciertas circunstancias favorables (como te ocurrió a ti). Simplemente escribo esto con meros fines informativos y de manera subjetiva, así que no tienes por qué hacer caso a mis delirios filosóficos XD. En resumen: me alegro de que experimentases ese viaje espiritual tan introspectivo ya que es algo que, personalmente y desde mi propia experiencia, creo que te abre los ojos y la mente respecto a la vida, haciéndote ver todo de una manera diferente pero más realista y preparada para todo. Un saludo, compañero!
avatar
Bolkuma
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 54
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi viaje espiritual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.