Comparte
Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2100

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Rango personalizado a usuarios activos

el Miér Dic 02, 2015 7:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido que, para fomentar la actividad, aquellos usuarios que lleguen a los 500 mensajes pueden optar por elegir un rango que les guste, como por ejemplo Lelouch y que ponga "Dios Otaku", por decir un ejemplo. Espero que os guste la idea y así tener muchos encargos ^^

Última edición por Kurono el Jue Mayo 26, 2016 11:13 am, editado 1 vez

Angelivi
master spark
master spark
Libra Mensajes : 1391

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Re: Rango personalizado a usuarios activos

el Miér Mayo 25, 2016 6:18 pm
Acabo de meter una de mis imágenes grandes en spoiler para solucionarlo. Ahora solo quedaría que @SoyAizen lo hiciera también que es la foto más grande, y si los demás leen esto y también han puesto una foto grande deberían hacer lo mismo.
Gray
Moderador / Moderador de Diseño

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

el Miér Mayo 25, 2016 6:26 pm
Creo que con eso ha bastado, al menos en este hilo XD, si la cosa es meterlas en spoiler y ya XD

Club de Arte:
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Miér Mayo 25, 2016 6:39 pm
En este hilo habría dado igual porque esta es la página 2, en la 1 seguirá igual. XDDD

Edito: Ya me he dado cuenta de que Aizen ha metido también su imagen, entonces sí está arreglado.
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 1:29 am
aun no soy la Leyenda original......... sigo siendo experto
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 10:44 am
Jefe! (@Kurono) aunque @Fpt_Leyenda y yo solo somos tus subditos, mimanos un poco! xDD

Que igual nos vienen las ideas de cambio ,p
Spoiler:

Aqui te vuelvo a colgar las imagenes ,p

Este es de Leyenda          

Y esta mi chapuza ,p

Kurono
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2100

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

el Jue Mayo 26, 2016 11:14 am
Ayer se me olvidó ponerlo pero lo estuvimos hablando por el grupo de whatsapp y quedamos en que sería mejor el rango personalizado al llegar a 500 mensajes para evitar precisamente lo que esta pasando, demasiados pedidos de rango, ya modifiqué el post arriba lo siento. @Angelivi a ti te queda poco al menos

Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 11:19 am
Vamos que si al mes se sacan  una tirada de 50 post como minimo, estas pidiendo que para poder personalizar necesitas una fidelidad de 10 meses, vamos casi un año?

Porque viendo lo que comenta la gente, veo que la media suele andar por 50 post al mes (Salvo excepciones, claro)

A mi 500 me parece excesivo, pero bueno... es vuestra elección xD
Spoiler:

20/08/2013 es tu fecha de inscripción en el foro, y doy por hecho que es la fecha de creación del mismo.

Es decir más de dos años y solo 17 personas han llegado a 500 post... no se que decirte.

Eso no es fomentar la actividad... es simplemente exclusivizar algo de una manera muy extrema, vaya.

Más bien fomenta el spameo de post a ver si se llega a esa locura de cifra xD
(Que yo me niego a rebajarme a eso, claro xD)

Spoiler:

No llevo ni un mes y soy el 50 que mas postea... manda huevos xD

Esta claro que para ser activo es postear al menos una vez al día vamos que al mes tener unos 30 post mas o menos.

Yo personalmente buscaría otro enfoque para premiar actividad, como simplemente que los usuarios te consideren reconocible, dentro del foro. Vamos que sepan que existes y quien coño eres xD

Eso implicaria que eres un usuario activo y además ha aportado al grupo (que es la finalidad, crear una buena masa de gente que se sienta cómoda de entrar aquí casi todos los dias)

Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 12:41 pm
Tyr escribió:

Yo personalmente buscaría otro enfoque para premiar actividad, como simplemente que los usuarios te consideren reconocible, dentro del foro. Vamos que sepan que existes y quien coño eres xD

Eso implicaria que eres un usuario activo y además ha aportado al grupo (que es la finalidad, crear una buena masa de gente que se sienta cómoda de entrar aquí casi todos los dias)

Para obtener visibilidad y reconocimiento basta con que seas activo, postees, tengas tu avatar y firma reconocibles y no intentes dar un golpe de Estado cada cinco minutos. Lo del rango me parece un plus excepcional para usuarios con actividad alta, así que el mínimo quinientos mensajes me parece un buen requisito ^^
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 12:48 pm
Estoy de acuerdo en premiar la actividad "alta" pero 500 es exagerado.

Vamos si en dos años solo 17 han sido capaces de llegar a esa cifra, mal vamos xD

Echa cuentas, para mi un usuario activo es aquel que comenta al menos una vez al dia, ergo 30 post al mes... vamos 16 meses de actividad constante xD
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Jue Mayo 26, 2016 1:42 pm
A ver, quizás es que el enfoque de rango personalizado se ha entendido mal...

En el foro existen varios rangos "estándar": novato, regular, profesional, experto, legendario... El rango personalizado podríamos decir que es un premio adicional para aquellos que han llegado al último rango que sería Legendario. Si se pudiese desbloquear antes la existencia de la mayoría de los rangos estándar no tendría sentido, por eso se decidió el subir este límite a 500 y no a otra cifra superior ni inferior (y lo dice una persona a la que también le está afectando XD pero es lo que veo más justo).

Sobre la actividad, depende bastante de cada usuario, no es algo que se pueda generalizar. Hay usuarios que comentan un par de cositas a la semana, otros que se meten todos los días, otros que comentan muchísimo y otros menos... El ritmo de posteo es diferente para cada usuario y no podemos establecer que x rango se conseguiría en cierto tiempo porque cada uno va a un ritmo. Lo verdaderamente importante no es el rango que tenga el usuario, sino que esa persona aporte a esta comunidad y a su vez se lo pase bien mientras esté en Otaku Legends. El rango personalizado solo es un reconocimiento por esta labor, se tarde lo que se tarde.

Si hay algún inconveniente (y creo que hablo por los moderadores aunque no quiero meter palabras en boca de nadie XD) sentimos mucho cualquier molestia, pero los cambios que se realizan siempre se hacen pensando en mejorar la experiencia de Otaku Legends.

Un saludo. Smile
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6319

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

el Jue Mayo 26, 2016 1:52 pm
Tyr no sé de que coño te quejas cuando llevas menos de un mes en el foro y tienes ya 142 mensajes xDD. No hables por el ritmo de los demás ni generalices, tu ritmo es bueno, lo suficiente para llegar a los 500 mensajes en.. unos 2 o 3 meses, no en 16 xD.

@Gray escribió:Tengo el hype por las nubes por la nueva temporada de Tokyo Ghoul
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 2:00 pm
@Kurono escribió:Se me ha ocurrido que, para fomentar la actividad, aquellos usuarios que lleguen a los 500 mensajes pueden optar por elegir un rango que les guste, como por ejemplo Lelouch y que ponga "Dios Otaku", por decir un ejemplo. Espero que os guste la idea y así tener muchos encargos ^^

La verdad es que me la pela, pero ostia no me parece coherente venderlo como premio a actividad, siendo realmente a la veterania.

Lo que postee cada persona es relativo, pero realmente un usuario activo se mide en lo que intreactua diariamente (da igual en que cantidad).

Fue un mal entendido, no hay que darle mas vueltas xD
Aizen
Administradora
Administradora

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

el Jue Mayo 26, 2016 2:15 pm
Tyr escribió:
Lo que postee cada persona es relativo, pero realmente un usuario activo se mide en lo que intreactua diariamente (da igual en que cantidad).

No puedo negar que a sido un gesto feo por parte de Kuro el cambiar el número de mensajes después de que se lo pidierais y se negara, pero tampoco es para ponerse así, olvida el ritmo de los demás y céntrate en el tuyo, el cual ya te he dicho que es bueno y que no te costará nada a llegar a los 500 post.

P.D: Me gustaría pedir que a los usuarios que pidieron el mini-banner antes del cambio de norma se les conceda, y que a partir de aquí ya se cumpla la norma.

@Gray escribió:Tengo el hype por las nubes por la nueva temporada de Tokyo Ghoul
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 26, 2016 2:20 pm
No, no; para nada es un mal gesto. Simplemente una confusion, vaya. 

A ver que es una pijada; yo no busco follon ni mucho menos. Simplemente expuse mi opnion, y razonaba, nada mas xD

Es más estoy conforme con que tenga que llegar a los 500 post es un buen reto xD
Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

el Jue Mayo 26, 2016 2:51 pm
El reto verdadero es conseguir desbancar a @Gonzain del top10 o como mínimo del top1, yo creo que al usuario que lo consiga habría que regalarle suministro ilimitado de positivos, galletitas y fantas XD

Club de Arte:
Aizen
Administradora
Administradora

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

el Jue Mayo 26, 2016 3:11 pm
Pues ir preparando mis positivos

Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

el Jue Mayo 26, 2016 3:17 pm
Yo solo respondo por las fantas XD

Club de Arte:
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Dom Mayo 29, 2016 1:02 pm
Te he resubido la imagen, a ver si así se ve bien.

Invitado
Invitado

el Lun Mayo 30, 2016 5:55 pm
cuando regreso de mi destancia y veo que @Tyr se tomo la molestia de hacer una imagen de mi rango.....
Me siento tan feliz.... Arigato @Tyr!
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Lun Mayo 30, 2016 6:22 pm
Bueno... En realidad el rango te lo hice yo hace tiempo... Te lo puse en el post "Alegra el día a un usuario". XP
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 30, 2016 9:05 pm
No meu, yo no hice nada, solo lo puse visible para Kurono pero de lo del rango hasta tener 500 post nos tenemos que olvidar xD
Invitado
Invitado

el Vie Jul 01, 2016 11:02 pm
Jajajajajaja es hora de que me den el codiciado rango de Leyenda Original XD!!! Mirar que 3 meses aqui y ser uno de los mas activos no es facil (bueno ahora si, viendo que algunos veteranos de la pagina parece caducaron....) Pero bueno, Arigato @Angelivi gracias por el rango... pronto lo tendre puesto..... es lo que siempre soñe XD
Aizen
Administradora
Administradora

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

el Vie Jul 01, 2016 11:18 pm
Desde luego que llevas un ritmo que ni yo en mis mejores tiempos xD

Invitado
Invitado

el Sáb Jul 02, 2016 12:50 am
Es que el foro es como mi vida... mi casa... mi luna y mi solo (literalmente xq casi no veo el sol ultimamente metido aqui XDDDD ¡¡¡Ese sacrificio al fin dio frutos!!!
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Sáb Jul 02, 2016 12:53 am
En realidad esto es "The Spamy Races". XD Mientras que lo que escribáis sea interesante spamead, niños, spamead... XDDDD
Invitado
Invitado

el Sáb Jul 02, 2016 12:56 am
Entonces sugieres que debo ser "Spam God Nv.99" XD
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

el Sáb Jul 02, 2016 12:57 am
Si lo que cuentas es interesante, permiso concedido. XDDDD
Invitado
Invitado

el Sáb Jul 02, 2016 1:00 am
XDDDD sabes que me puse a ver este tema desde el inicio y me caigo de la risa con Tyr XDDDD ese tipo se gano mi respeto... de hecho le iba a dedicar un meme en alegrando dias pero se perdio...
Aizen
Administradora
Administradora

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

el Sáb Jul 02, 2016 1:03 am
Y si camuflas el spam lo mismo hasta pareces un Gensokyo más xD

Invitado
Invitado

el Sáb Jul 02, 2016 1:06 am
Si te digo la verdad yo hubiese querido entrar a Gensokyo pero la verdad es que aqui en Venezuela tengo Bleach mas al alcance
Contenido patrocinado