Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Oct 23, 2015 12:57 am
Mmm, a mi me encantaría ser Makishima de PsychoPass ^^
Su análisis, su tranquilidad y la forma en que elude el sistema sybil me asombra y lo admiro mucho como villano Smile


¿Cuales son vuestras preferencias?
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Oct 23, 2015 4:27 pm
Monkey D. Luffy.

Sí, he leído perfectamente el título del hilo. Expondré alguna de las razones que me llevan a considerar a Luffy como uno de los mejores villanos de la historia del anime:

- Ya siendo un renacuajo le fastidia un pedazo de negocio a Shanks. Y encima éste pierde el brazo. Sí, claro, ahora me diréis que se comió la fruta sin saber realmente lo que se estaba comiendo y que lo del brazo fue por causas de fuerza mayor. Claro que sí. Ingenuos.
- Se autolesiona para tener aspecto de pirata rudo.
- Le da al sake a una edad escandalosamente temprana.
- Practica el maltrato animal. Ejemplo: echa pintura en las cicatrices de Laboon cuando había estado golpeándose esa zona hasta hacía cinco minutos (tendría heridas abiertas, digo yo) y esto:



- Destroza negocios por amor al arte (ejemplo: destroza el Baratie y consigue irse de rositas llevándose al futuro chef del Baratie con él).
- Destruye el trabajo que una de sus camaradas ha estado realizando durante años. Todavía me sigo preguntando por qué demonios no se llevó las cartas de navegación de Nami.
- Mejor no me pongo a hablar del pobre Doflamingo.

Lo dejo por ahora, pero creo que habéis captado la idea, ¿no? Razz
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Oct 23, 2015 4:32 pm
Totalmente de acuerdo xD
avatar
Gray
Moderador / Moderador de Diseño
Moderador / Moderador de Diseño
Mensajes : 4127
Reputación : 614
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Dom Oct 25, 2015 1:57 pm
Makoto Shishio, un tío que a pesar de estar casi muerto, renace cual ave fénix para vengarse del gobierno opresor y además es muy fuerte y siempre lleva a una hermosura a su lado! lo de estar desfigurado se puede soportar XD

_________________


Club de Arte:
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6123
Reputación : 232
Edad : 20
Localización : Entre Irithyll del Valle Boreal y los mundos de anima

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:22 pm
El mejor es sin duda Doflamingo, el cual no tiene ni una pizca de bondad por sus venas xd
Y Aizen... el villano más inteligente de la historia (?) xd

_________________
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:31 pm
Villano del anime.... Estoy muy indeciso, la verdad.
avatar
Kal-El
Usuario Regular
Usuario Regular
Tauro Mensajes : 69
Reputación : 3
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:38 pm
Si tiene que ser de anime específicamente, puede que coincida con Aizen en Aizen.

El problema es que me gustan demasiados personajes, sería igual de feliz siendo Ichimaru. O incluso Midora de Toriko. Me fascina esa lengua.

avatar
Daiki
leyenda
leyenda
Mensajes : 584
Reputación : 50
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:41 pm
Me gustaría ser Haineko o Sakazuki por su poder, la lava es vida jajajaja bueno no pero...

avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6123
Reputación : 232
Edad : 20
Localización : Entre Irithyll del Valle Boreal y los mundos de anima

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:45 pm
@Daiki escribió:Me gustaría ser Haineko o Sakazuki por su poder, la lava es vida jajajaja bueno no pero...


No se supone que los marines son la justicia? xD

Por cierto, otro villano que me encanta es Eustass Kidd

_________________
avatar
Kal-El
Usuario Regular
Usuario Regular
Tauro Mensajes : 69
Reputación : 3
Edad : 26
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:47 pm
Visión de justicia distorsionada. La justicia de Akainu y la de Lucci está tan torcida que es villanía. xD La que mola es la de Smo-chan. Smo-chan para próximo Almirante Mayor.
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6123
Reputación : 232
Edad : 20
Localización : Entre Irithyll del Valle Boreal y los mundos de anima

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 3:49 pm
Además Smoker mola como personaje y su diseño, una lastima que le estén reventando el culo desde el Timeskip xddddddd

_________________
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 5:42 pm
Aunque Mingo tiene su corazoncito... lo cierto es que acepta en su familia a niños como adultos no hace distinción. Es verdad que si no les sirven pues se deshace de ellos pero si lo ves desde el punto de vista de huérfanos, les esta dando hogar, una educación y un lugar en el mundo Smile Y luego pasan a llamarse su familia. No digo mas Smile
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6123
Reputación : 232
Edad : 20
Localización : Entre Irithyll del Valle Boreal y los mundos de anima

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 5:50 pm
Tienes razón, eso eclipsa
Spoiler:
que se cargue a parte de su familia con una sangre fría que ni Jack el destripador xDDD

_________________
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 6:02 pm
Eh, hay familias que dan tanto asco que es necesario. Es por el bien de la trama Smile Si es que es un buenazo. xD
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 6:04 pm
Con respecto a Doflamingo, ahí coincido con Gonza. El problema comienza cuando Mingo deja de considerar a alguien parte de su familia y ya no siente el deber de proteger a esa persona; eso aparentemente ocurre cuando se siente traicionado.
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 6:20 pm
Me gustaria ser Xellos (Slayers) hijo de la diosa de la pesadilla eterna. Un personaje curioso, pero que tiene su carisma. Me quedan muchos villanos por conocer. Aunque mi favorito no es del mundo del Anime, pero como este post se trata de eso, pues...

Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Mar Dic 15, 2015 6:21 pm
E ahí la clave de todo. touche @Alucard Wink
avatar
Sicks
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 1129
Reputación : 18
Localización : valencia

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 12:00 am
Ryuk de Death note, aunque no sé si se le puede calificar exactamente como un villano...
Dada su naturaleza, no es como que la moral humana se le pueda aplicar demasiado. Aunque aún como "fuerza natural y amoral" inclina la balanza hacia su entretenimiento.

Hace lo que hace simplemente por aburrimiento, y es técnicamente intocable.
avatar
Makise Kurisu
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes : 430
Reputación : 8
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 12:23 am
@Mystery ¿Sabes? Es el que mas me ha gustado de los que habeis escogido, es mas, pense en el.

Con muchas dudas, me gusta alphard de canaan la verdad.

Aparte, tambien me gusto la eleccion de makishima, un gran villano la verdad.

Es una pregunta que habria que pensarlo mucho y no sabria bien que elegir.
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 2:23 am
@Makise Kurisu Te gusta Slayers? No tienes mal gusto para los villanos, a mi me gustan más los villanos con mmucho trasfondo, es dificil decantarse por uno.
avatar
Makise Kurisu
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes : 430
Reputación : 8
Localización : Alicante

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 9:46 am
@Mystery Pues si, lo veia en la TVE antes de ir al colegio XDDD y me gustaba un monton, y es un villano super carismatico y gracioso jajaja, luego despues me la vi con intermet mas a fondo.

Y si es dificil, porque no los elijo precisamente por su poder o cosas asi, si no diria Aizen de calle XDDD, pero al buscar algo mas pues es complicadillo.

Pensandolo bien tambien me gustaria ser Envy de FMA, pues tener el aspecto que te de la gana, es un punto muy importante XDD.
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 1:48 pm
Por fin alguien que me comprende con ese tipo de gustos. Por fin. Y ahora si me disculpas, debo matarte, ya sabes demasiado.
Invitado
Invitado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Ene 29, 2016 2:03 pm
Yo sin duda elegiria a Alphard *-* ser tan sexualmente sexy y malvada es mi sueño -Llora- puede haber malos mas malos y mas grandiosos pero para mi ella es la mujer perfecta hecha "realidad" <3
avatar
Nyhra
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Escorpio Mensajes : 214
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Villanueva de la cañada

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Vie Feb 05, 2016 11:42 pm
Kira de Death note
avatar
ITenZangetsu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Géminis Mensajes : 32
Reputación : 1
Edad : 22
Localización : Madrid

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

el Jue Mar 17, 2016 1:45 pm


Mis villanos favoritos son: Estos no sabría entre cual elegir entre el Conde del Milenio (D. Gray-man) o Grimmjow (Bleach)

Spoiler:

Conde del Milenio: Siempre actúa como si él está jugando el tonto y una enorme sonrisa parece estar fijados de manera permanente en el rostro del Conde del Milenio (nunca le he visto ningún otro rostro que nos sea una sonrisa), con un patrón impropio hablar por el mal último en que él habla siempre de una manera cariñosa o linda. Me encanta este personaje me hace mucha gracia aunque sea un antagonista. Very Happy ^^

Grimmjow: Bueno es de los pocos antagonistas que me encantan de la serie de Bleach, la razón no la se muy bien creo puede ser por su última forma que me encanto y su personalidad que aun parecer que es un personaje que es bastante independiente y bastante violenta.

Tiene un honor que no he visto que tengan otros personajes, cuando Ichigo Kurosaki estaba herido no le ataco ni peleo hasta que estuvo curado completamente de sus heridas. Very Happy ^^

Estos son los 2 villanos o antagonistas que más me gustan me gustaría ser.
Contenido patrocinado

Re: Que villano de anime te gustaría ser?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.