www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

pollCual es vuestro opening favorito de la temporada otoño 2015?

One Punch Man
5
23%
Concrete Revolutio
1
5%
Gakushen Toshi Asterisk
0
0%
Heavy Object
0
0%
Noragami Aragoto
8
36%
Hidan no Aria AA
0
0%
Diamond no Ace 2
0
0%
Comet Lucifer
0
0%
Owari no Seraph 2
0
0%
Rakudai Kishi no Cavalry
3
14%
Haikyuu!! 2
1
5%
Owarimonogatari
0
0%
K: Return of Kings
0
0%
Shinmai Maou no Testament Burst
0
0%
Young Black Jack
0
0%
F ni Naru: The Perfect Insider
3
14%
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
1
5%
Votos Totales:
22

descriptionOpening favorito temporada otoño 2015 EmptyOpening favorito temporada otoño 2015

more_horiz
Veamos cual es el opening que más triunfa esta temporada!, solo podeis votar uno así que elegid bien Very Happy. Yo por mi parte no tengo en problema decir cual voto en el sondeo de arriba, mi voto va para Noragami Aragoto de cabeza (aun no se como es el opening de Owari no Seraph 2 pero bueno, sino lo cancelo y vuelvo a votar xD). He de decir que estaba entre Noragami y One Punch Man, estan muy bien los 2 fuck xD. Si hay algún opening que os guste más y no esta en la lista decidlo y lo añado al sondeo.

Última edición por Kurono el Miér Oct 14, 2015 2:57 am, editado 1 vez

descriptionOpening favorito temporada otoño 2015 EmptyRe: Opening favorito temporada otoño 2015

more_horiz
Faltan Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider y Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru. Yo aun no me he decido, porque todavía hay openings que no se han mostrado como el Owari no Seraph.

descriptionOpening favorito temporada otoño 2015 EmptyRe: Opening favorito temporada otoño 2015

more_horiz
yo ya he votado , para mi el mejor de la temporada es One Punch Man.

more_horiz
Hay un problema con Owarimonogatari, para los que sigan la saga lo sabrán pero para los que no, este anime suele tener varios openings (y todos buenísimos) De momento van 2 capítulos y dos openings. A si que esperaré a que hagan todos para decidir xD

more_horiz
de todos los openings que hay el que más me gusta por ahora es el de noragami :3

more_horiz
Yo espero mucho del opening de Owari,hasta el sabado no sale y diowjadla mielda

more_horiz
La mayoría de animes que estoy viendo (y eso que no estoy viendo muchos) no están xD pero aún así me quedo con el de Noragami Aragoto <3

more_horiz
El mejor de esta temporada de openings para mi es el de Noragami Aragoto Very Happy

more_horiz
Después de la decepción con el opening de Owari..diré que Noragami :´v

more_horiz
Lo acabo de escuchar... no pega nada la canción es muchisimo mejor el primer opening más oscuro xD

more_horiz
Pusieron un opening muy tipico xD

more_horiz
A mi también me ha parecido muy típico. Me han gustado los openings de The perfect Insider, Rakudai Kishi no Cavalry, el segundo de Owarimonogatari, One Punch Man, Noragami y los 30 primeros segundos del de K: Return of Kings. He votado al de The Perfect Insider por originalidad.

more_horiz
Yo voto por el op Noragami Aragoto.

more_horiz
Yo voto por el de Rakudai Kishi no Cavalry

No sé, me ha encantado el estilo jeje

more_horiz
Yo vote al de Concrete Revolutio a sido el que mas me a llamado la atencion

more_horiz
Ultimamente he estao tan viciado al opening de Rakudai Kishi no Calvalry que cambio mi voto hacia este opening xD

more_horiz
Creo que hablo en nombre de todos(?) cuando digo que el mejor de esta temporada es el de Noragami.
Por ello, mi voto va para Noragami Aragoto, que por cierto es adictivo xD

P.D.: Falta de añadir el de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, que a mi parecer también está bastante chulo, de hecho me costó bastante decidir.

more_horiz
El mío va para One Punch Man, no hay nada mas epico y sonoro que ese opening Smile Además me encanta las imagenes sincronizadas con la música.
Saitama loveee!

more_horiz
Voto por el de Noragami Aragoto, para mi es de los mejores que he visto nunca, fácilmente estará en mi top10

more_horiz