www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionPokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD EmptyPokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD

more_horiz
Abro este tema para los que esperais de este projecto de nintendo para moviles y tambien que en cada determinado sitio se podran ver pokemons que no se pueden ver en otras regiones

Un ejemplo seria articuno en Madrid o Snorlax en Murcia y Suicune en Barcelona

Cuando salga si decimos los pokemons de nuestra región mejor xD

descriptionPokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD EmptyRe: Pokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD

more_horiz
Pokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD 240px-Astronaut-EVA
Yo ya me estoy preparando para ir a buscar a mi deoxys ......

descriptionPokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD EmptyRe: Pokemon GO Es hora de dar la vuelta al mundo XD

more_horiz
un anuncio épico, sin embargo me hace risa por que los pokemon salvajes se dejen capturar sin antes ser debilitados o por lo menos así lo muestra el anuncio XD

more_horiz
Tal vez eran master balls xD al ser un anuncio hay que ponerlo lo mejor posible

more_horiz
no tiene mala pinta, aunque eso de gastarte dinero real en pokeballs....

more_horiz
Nanai, supongo que tendrás las normaluchas gratis, pero ya sólo con tener la aplicación sudaré la gota gorda para capturarlos (-)_(-)

more_horiz