www.otaku-legends.com

sentimientos filosóficos y/o personales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sentimientos filosóficos y/o personales

Mensaje por Darki el Vie Oct 09, 2015 4:24 pm

no se si hoy me siento inspirado pero se me a ocurrido que a través de este post expresar mis sentimientos generales cosa que solo podemos entender personas con un cálido corazón, bueno aquí voy:

hoy es 9/10 de 2015 y sigo como cual quier otro día sentado frente a un ordenador, no tengo trabajo y tampoco llegue a terminar el instituto debido al bullying de cada día, me acuerdo de varias cosas que pasaron en mi vida como... la primera vez que me enamore, las tonterías que llegue a hacer por amor cuando aun iba al insti, no obstante nunca tuve suerte en eso que llaman amor, nunca eh sentido el amor en carne propia, me eh cuestionado si mi vida seguirá siendo la misma rutina: levantarme, agarrar el ordenador, jugar PS3, volver al ordenador, ducharme y cama, es agotador el echo de pensar de que estaré condenado a vivir así a menos que encuentre un amigo o una amiga que pueda vivir cerca de mi pero mis posibilidades son nulas, no tengo motivos para salir a fuera sin la compañía de un amigo o una amiga, llevo una vida bastante solitaria hasta el punto que necesito expresarlo no se con que objetivo, tal vez sea a modo de S.O.S no es agradable tener una vida de hikikomori la cual deseo salir de ahí...

ire actualizando cuando tenga mas que decir.. n.n
Darki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba