Comparte
Invitado
Invitado

Vuestros villanos favoritos >:V

el Miér Oct 07, 2015 6:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Muchas veces, el antagonista de la historia suele molarnos mas que el mismisimo prota xD, (ej: acaso darth vader no es mucho mas famoso que luke?), pues eso, cuales son vuestros villanos manga anime favoritos?

E aqui los mios:

Griffith, de Berserk:

Me encanta el manga de Berserk, y eso que no suelo ser de los que ven o leen mangas/animes largos  Shocked
De este no voy a hablar mucho, porque estaria spoileando a los que no han leido aun este manga, de ser asi, vayan a leerlo, es una pasada.

Spoiler! no leer si no has leido el manga 0_0:

Pues eso, Griffith no solo es lo opuesto a Guts, al principio crees conocerlo, porque es el coprotagonista, y siempre aparece en pantalla, soltando discursos filosoficos y moviendo la historia, parece un heroe salido de un cuadro y todos los protas lo adoran, hasta que llega el eclipse y descubres sus verdaderos pensamientos, lo cinico que en realidad era y como en realidad vive en esa especie de espiral de violencia (Voy a seguir amontonando cadaveres hasta conseguir alcanzar mi sueño de ser un rey, y no puedo parar , porque si no las muertes de los fallecidos habrian sido en vano).
Despues de arruinarle la vida de Guts se dedica a ..... hacer lo mismo al principio, formar un ejercito y aparecer ante el pais como un heroe publico, pero a lo bestia, no planea destruir el mundo, ni dominarlo ni nada (de echo eso ultimo ya lo hace), se dedica a salvar a la humanidad, que lo ven como una entidad casi divina, aparte de que muchos personajes muy interesantes (y buenos) se le unen.

Char, de Gundam79

Char mola, me gusta su diseño, es un personaje misterioso, y tanto el como el resto de villanos de la serie tienen muy buenos objetivos o personalidades, y ..... nada mas xD el rojo tambien es que es mi color favorito u,u

Y los vuestros?

Invitado
Invitado

Re: Vuestros villanos favoritos >:V

el Sáb Mar 10, 2018 4:38 pm
Johan Liebheart de Monster es mi favorito por encima del resto, pero como lo han mencionado antes tengo que decir también Makoto Shishio.

Y. ahora que lo pienso Squealer de Shinsekai Yori podría estar incluso por delante de Johan.
Squanchy
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Mar Mar 13, 2018 7:05 am
Uchiha Madara de lejos.
Nanami
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Libra Mensajes : 257

Hoja de personaje
Vida:
666/666  (666/666)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Mar Mar 13, 2018 3:53 pm
Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul, porque está piradísimo pero me encanta.
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 15, 2018 4:53 am
Mystery
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 15, 2018 9:24 am
Thanos que tiene un guante muy chulo
Nanami
Usuario Profesional