Shugo chara!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shugo chara!

Mensaje por Incu el Vie Sep 27, 2013 12:40 pm

Hi hi minna-san os traigo otro shojo "Shugo chara!" de tematica comica, romantica y magiaca, esta muy bien posee 51 capitulos (si es un pelin largo xD)

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Chara o representaciones del supuesto yo.

Espero que os guste :3



avatar
Incu
Usuario Regular
Usuario Regular

Capricornio Mensajes : 55
Reputación : 7
Edad : 29
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Re: Shugo chara!

Mensaje por ErythChan el Mar Nov 01, 2016 10:41 pm

A mi me encanta shugo chara, me la vi hace tiempo pero la recuerdo como una de las que mas me ha gustado <3
Ikuto x Amu for ever pls son la mejor OTP de la serie y su relación es de lo mejorcito, a mi me encantaría hacerme el cosplay de Amu alguna vez >////<
avatar
ErythChan
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Virgo Mensajes : 548
Reputación : 24
Edad : 20
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.