Pues nada, recientemente he terminado de jugar a toda la saga Half Life publicada hasta el momento ( HAlf Life3 I wan to believe), y he visto que no hay ningun post en el foro sobre este videojuego.
Para quien no lo conozca, el argumento viene siendo el siguiente:
Gordon Freeman es un físico casi recien graduado de MIT que trabaja en Black Mesa, una compañía que no se sabe muy bien lo que hace en realidad. El caso es que una mañana, Gordon llega tarde a trabajar, se enfunda en su traje de protección y se dirije a hacer la primera prueba de la mañana, que consiste en meter un material desconocido en un rayo para ver que pasa (o algo así, no tengo muy claro el objetivo de la prueba xD). El caso es que, como estaba anunciado, suceden consecuencias imprevista, el material reacciona con el rayo, abre un portal a otra dimensión y media Balck Mesa se derrumba y queda infestada de aliens. Para sobrevivir, Gordon tiene que ir haciendo distintas cosas, enfrentandose a inumerables aliens tan monos como este:
Half Life Images?q=tbn:ANd9GcTVt90Rcwyra-O4wPoRr4tJEDY_Z0r749DNi-T5jd80qLrN0YC6
salvando a cientificos y guardas que te encuentras por ahí, e incluso enfrentarse al ejercito, que trata de encubrir lo sucedido matando a todos los supervivientes. Además,a lo largo de todo su viaje, Freeman se enccontrará con un extraño personaje malrollero, con el que nunca podra interactuar, ni para dispararle ni para hablar. Adjunto imagen del susodicho malrollero:
Half Life Z
Este es el argumento del primero. No os voy a contar el del segundo, por eso del spoiler.
Y nada, quería escuchar vuestras teorías conspiranoicas sobre lo que va a pasar, vuestra opinión de la saga, que es lo que más os gusto, lo que menos, etc.
Y si no habéis jugado, os animo a ello Smile