Pascasia Chronicles - Manganimación

Ir abajo

Pascasia Chronicles - Manganimación

Mensaje por PascasiaChronicles el Jue Sep 17, 2015 1:19 pm



Hola a todos, me llamo Manu Orochi, como ya he puesto en la presentación del foro, y soy el creador de "Pascasia Chronicles", vengo a hablaros de la obra que he estado creando con un grupo de amigos este verano.

¿De dónde ha salido Pascasia Chronicles?
Pascasia Chronicles es originario de una locura que comencé dibujando en clase hace varios años. Aquel cuaderno empezó a rular entre la gente de mi escuela de artes, pues ya llevaba muchísimos episodios de aquella locura andante.
Todos se engancharon rápidamente, entre risas y lágrimas, y me dieron las ganas de crear este proyecto de Manganimación.
Ya había intentado crear mangas serios mucho antes, pero el punto que fallaba era que al tomarmelo en serio, entre bocetos, escribir la historia miles de veces, entintar, tramar, editar.... tardaba como 2 meses en subir un solo episodio. Sin embargo, Pascasia Chronicles comenzó solo por diversión, como bocetos y rayas sin compromiso, y según mis amigos, eso le da más gracia a la historia, más personalidad. A veces la profesionalidad no le da a una serie lo que la gente busca, o lo que hace que la gente se enganche, y eso os estoy ofreciendo. A pesar de ello, con esto de la subida de manganimación, me lo estoy currando un poquito más :p

¿De qué trata Pascasia Chronicles?

Es una PARODIA, si, PARODIA, por si hay algún fan delicando, en el que mezclo todo lo relacionado con manga y anime en un solo continente, KINGDOM HEARTS, con forma de corazón. La inspiración de la saga de videojuegos de Kingdom hearts hizo que de pequeño siempre quisiera hacer lo mismo pero con manga y anime.
Digamos que entrelazo historias, la prota, Pascasia (Yuna de Final fantasy) decide recorrer KH, desde pueblo Paleta, para encontrar al asesino misterioso. Pasa por muchas ciudades manga conocidas, como Magnolia (Fairy Tail), y aparecen infinidad de guiños característicos y divertidos. Los personajes aparecen en varias ciudades, en circunstancias, algunos se unen a Pascasia por algún periodo de tiempo, mientras que otros se quedan solo en un evento o situación. Algunas apariciones son solo estelares, y algunas van más allá del manga. (Nevado de Shinchan, Aladdín o Elsa de Frozen) incluso de alguna peli de la época (Galadriel del Señor de los anillos)
En esta parodia, no pretendo ridiculizar a ningún personaje, pues cuando elegí  a Yuna de FF para usarla de protagonista, no sabía quien era, nunca la habìa visto. La vi de imagen por internet, y la usé como prota, al igual que Vulma, de Dragon Ball. :p (No todos hemos visto Dragon Ball) Pero si que mezclo relaciones, personajes muy parecidos de diferentes mangas ahora son hermanos, o mezclo amantes, como Katarina de League of Legends y Sasori de Naruto.

Realmente, siento mucha esperanza por esta parodia, y a mi sinceramente, me encanta. Me encantaría oír vuestra opinión y vuestras propuestas de mejora, recordad que es UNA PARODIA, ninguno de los personajes (aun expuestos) son míos o creados por mí, tan solo el dibujo y doblaje. MUCHAS GRACIAS!!! ^^ ♥

https://www.youtube.com/watch?v=opOxN39yDBo

@Pascasiachronicles

PascasiaChronicles
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 3
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.