www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

description¿cuando volverán los retos semanales? Empty¿cuando volverán los retos semanales?

more_horiz
solo eso me gustaria saber cuando volveran a hacer , ya que me parecen divertidos, ademas de una manera mas facil de ganar puntos de reputacion (he he he he he)

description¿cuando volverán los retos semanales? EmptyRe: ¿cuando volverán los retos semanales?

more_horiz
Perdona por haber tardado tanto en contestar no habia visto el tema pale . Estamos en ello, ahora que el foro ha vuelto a una actividad más normal vamos a intentar reactivar esta sección ^^

description¿cuando volverán los retos semanales? EmptyRe: ¿cuando volverán los retos semanales?

more_horiz
Me parece genial para la actividad del mismo. A ver si hay alguna novedad interesante, que lo único que vi de ese estilo fue el concurso de dibujo que creó @Gonzain.

more_horiz
Suena bien, así más de uno puede aprovechar (jue jue jue)

more_horiz