www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionCounter Strike: global offensive EmptyCounter Strike: global offensive

more_horiz
Pues nada, que llevo viciadisimo al counter una buena temporada, y era por saber si por aqui hay gente que juegue también, para poder echar unos vicios.

descriptionCounter Strike: global offensive EmptyRe: Counter Strike: global offensive

more_horiz
O.o
Yo jugaba pero se me estropeó el ordenador donde lo tenía xd
Por cierto, tu lo tienes pirata? xp

descriptionCounter Strike: global offensive EmptyRe: Counter Strike: global offensive

more_horiz
Near Night escribió:
O.o
Yo jugaba pero se me estropeó el ordenador donde lo tenía xd
Por cierto, tu lo tienes pirata? xp

Que va, yo lo juego en Steam 4eva!
Merece la pena

more_horiz
Jajajaj, yo es que lo tenia pirata (no me mates) y no me dejaba jugar online ni nada xd

more_horiz
Near Night escribió:
Jajajaj, yo es que lo tenia pirata (no me mates) y no me dejaba jugar online ni nada xd

Esque la experiencia interesante del CS:GO es el pvp...

more_horiz
Por eso me ponía la dificultad maxima, igual era divertido xd (Y triste...)

more_horiz
Pirata,no puedo comprarlo

more_horiz
Yo puedo echarme vicios contigo, mi steam es Akali )con imagen de la skin de crimson akali se te hara mas facil encontrarme) ademas busco equipo competitivo

more_horiz