www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionTekken EmptyTekken

more_horiz
He visto mencionado el Tekken Tag Tournament 2 en algunos mensajes y he pensado que puedo intentar avivar un poco esto con un tema de una saga como Tekken.

Yo he jugado Tekken 3, Tekken 5 y Tekken Tag Tournament 2, siendo este último mi favorito.
Mi personaje principal y el que mejor manejo es Lee Chaolan, aunque desde pequeño siempre me gustó mucho Lee.

¿Qué personaje usáis vosotros? ¿Alguien que tenga el Tag Tournament 2 quiere batirse en duelo con un patata como yo?

descriptionTekken EmptyRe: Tekken

more_horiz
Bueno a ver yo juego desde hace mucho al Tekken, empecé en el 3 y de ahí en adelante. Actualmente solo juego al gratuito de la ps3 el tekken revolution.

Y de personajes el que mas uso es Kazuya Mishima.
Luego a parte Marshall Law, Jun Kazama, Hwoarang y poco más... La verdad.

more_horiz
^ Ah, Kazuya y Marshall, qué hartito estoy de verlos en el online XD

Yo también tengo el Tekken Revolution, aunque tiene poca cosa. Cuando vi el Tag 2 a 5 euros en la PStore no me pude resistir.

more_horiz
Yo empece a jugar al tekken 5 de la psp mas tarde me compre el tekken 6 para la xbox que queréis que OS diga JUEGAZO.Like por king y yoshimitsu xD

more_horiz
buffff yo me acuerdo de jugar mucho al tekken 3 de la play 1 que tiempos me elegia al Law ,Lei Wulong o Nina williams y no habia quien me parase , tambien he jugado al tekken 5( le tengo para play 2) , y todos los tekken tourmanet ....

more_horiz