Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Goncho
Administrador
Administrador
Géminis Mensajes : 1392

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Exp:
0/0  (0/0)
http://myanimelist.net/profile/Goncho

[SPOILER] Grisaia no Kajitsu/Meikyuu/Rakuen

el Mar Jun 09, 2015 12:01 am
De toda la serie lo que más interesante me pareció fueron los capítulos finales de la primera temporada.

Spoiler:
La parte del accidente del equipo de baloncesto femenino, donde se veían los problemas de comida e higiene, y como eso afecta a todos los integrantes del grupo, donde la mayoría se vuelven "locos y salvajes" (canibalismo y actos sexuales profesor y alumna, ademas de asesinatos)

También me gusta bastante el protagonista, esa actitud fría y controladora, el estar entrenado en combate cuerpo a cuerpo y con armamento, el de poseer un harem lo dejamos como un plus XD. Me hace bastante gracia que por estas cualidades y su relación incestuosa con su hermana, se vean por internet muchas bromas acerca de ser un "aprendiz" de Onii-sama (aunque en el caso de Grisaia la que lleva el control es la hermana)
En especial sobre él me gusto toda la parte del principio de Rakuen.

Spoiler:
Donde se ve como después de estar en posesión de Heath Oslo y que Asako lo rescata, esta lo entrena para convertirse en un militar de primera. Las relaciones sexuales con Asako y JB son otro plus. La parte en que se vuelve un soldado y destaca por su nivel, "Genie", y como se vuelve loco ya acostumbrado a explosiones y a matar.

La verdad es que esta ultima parte me esta gustando pero tampoco me parece la gran cosa.
Spoiler:
Mola que las chicas tomen las armas para salvarles y tal. Y lo de la aparición física de Kazuki si que me sorprendió aunque tampoco es que no se me hubiese pasado por la cabeza.

Última edición por Goncho el Mar Jun 09, 2015 3:06 pm, editado 1 vez

Un trueno lejano, el cielo nublado, en caso de que llueva, ¿te quedarás a mi lado?
Un trueno lejano, el cielo nublado, aunque no llueva, me quedaré a tu lado.
Invitado
Invitado

Re: [SPOILER] Grisaia no Kajitsu/Meikyuu/Rakuen

el Mar Jun 09, 2015 2:28 pm
Mmm vale le daré un voto de confianza, será o no será de mi agrado? Quien sabe mmm espero que si. No me gusta perder mi tiempo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente