Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

El asombroso mundo de Gumball

el Lun Jun 08, 2015 12:46 am
El asombroso mundo de Gumball es una serie de televisión animada británico-estadounidense, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.

PERSONAJES

Gumball Watterson:
Es el protagonista de la serie. Es un gato pre-adolescente de 12 años en la primera temporada y 13 años en la segunda temporada, que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su comportamiento revoltoso, puede ser leal, serio y de buen corazón.

Darwin Reglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III:
Es uno de los protagonistas de la serie. Tiene 10 años (11 en la 2ª temporada) y era la mascota adoptiva de Gumball, es un pez dorado que al ser expuesto a la radiación de una bomba atomica de noche parte de su ADN se modificó y le crecieron piernas , brazos y un cerebro más grande, muto, aprendió a hablar y se adaptó a la vida fuera de su ambiente acuático pasando a ser parte un miembro más de la familia de Gumball. Él y Gumball se convirtieron en mejores amigos y hermanos inmediatamente y es considerado un miembro más de la familia. Tiende a ser más ingenuo en el sentido realista que otros personajes, pero a pesar de eso en el sentido sentimental es muy inteligente, esta siempre dispuesto a ser amable, ayudar a necesitados y hacer caridad.

Anais Watterson:
Es uno de los personajes secundarios de la serie. Es una coneja rosada prodigio de 4 años de edad (5 en la 2ª temporada) y es considerada como el personaje más inteligente y más joven en el programa. Es la más madura que sus hermanos y se dedica a sacarlos de los líos en los que se meten.

Nicole Jennifer Watterson:
Es uno de los personajes secundarios de la serie, la madre de Gumball, Darwin y Anais. Es una gata de 40 años (41 en la 2ª temporada) adicta al trabajo que trabaja en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia. Es considerada como el único miembro responsable de la familia junto con su hija Anais. Tiene mal genio, puede ser muy agresiva e impaciente y es competitiva por naturaleza, pero ama a su familia.

Richard Watterson:
Es uno de los personajes secundarios de la serie. Es un conejo rosa grande, gordo y flojo de 42 años (43 en la 2ª temporada) , que no tiene ningún grado de responsabilidad, además de ser infantil y aparentemente carecer de la inteligencia que debería tener al ser un adulto. Es el padre de Gumball, Darwin y Anais. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo la televisión, durmiendo y jugando videojuegos. En ocasiones ni siquiera se molesta en vestirse, ya que prefiere estar en ropa interior. Tiene un gran apetito y es un glotón.
Odia trabajar y hacer otras tareas.

La abuelita Yoyo:
Es un vieja que no para de dar la lata a sus nietos, que también es la madre de Richard.

Es una serie super ramdon, tanto o mas que hora de aventuras. Os dejo con algunos de los gags de esta genial serie, mezcolanza de estilos animáticos.




avatar
Macrosura
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Aries Mensajes : 299
Edad : 22
Localización : Navalcarnero

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://myanimelist.net/profile/macrosura

Re: El asombroso mundo de Gumball

el Lun Jun 08, 2015 3:37 am
Yo la veo algunas vece esta serie y me encantan porque tiene momentos super absurdos y graciosos.
avatar
NachoDluffy
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Sagitario Mensajes : 652
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina ( Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: El asombroso mundo de Gumball

el Mar Jun 09, 2015 4:14 pm
yo lo veo en cuand puedo , y me quedo enganchado por las cosas increíbles que pasan en ese mundo.
avatar
Chesire
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensajes : 3
Localización : En el universo paralelo.

Re: El asombroso mundo de Gumball

el Dom Jun 28, 2015 10:50 pm
He visto algunos episodios de "El asombroso mundo de Gumball" y la verdad es que me ha encantado. Siempre me rio con las tonterías que hacen, sobre todo, Gumball y Darwin (que son por así decirlos los principales protagonistas).
Contenido patrocinado

Re: El asombroso mundo de Gumball

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.