Series de vuestra infancia tv (PERSONAS REALES)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Series de vuestra infancia tv (PERSONAS REALES)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí van algunas de mis favoritas y con las que crecí.

Veronica Mars. La serie muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

Sliders, salto al infinito, es una serie de Ciencia ficción estadounidense de cinco temporadas que se emitieron desde 1995 hasta el 2000. En América Latina fue conocida por el nombre de Deslizadores. En España como Salto al infinito.

La serie se centraba en un grupo de personas que se "deslizaban" entre mundos paralelos a través de un agujero de gusano referencia a la teoría del puente de Einstein-Rosen.

Xena la princesa guerrera. El programa es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología y trascurre principalmente en la antigua Grecia, aunque se permite varias licencias en cuanto a la localización temporal. Sus protagonistas también viajan a lugares como Escandinavia, China, la India o Egipto.12 15

Xena: la princesa guerrera cuenta las aventuras de la guerrera Xena (Lucy Lawless), que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules (Kevin Sorbo).

¿Cuáles son las vuestras?

Invitado
Invitado

Re: Series de vuestra infancia tv (PERSONAS REALES)

Mensaje por Daiki el Jue Dic 10, 2015 2:28 pm

Marisol está ahí porque me gustaba verlo en casa de mi abuela, nada grave tranquilo,la paciente esta estable actualmente jajajaja
Daiki
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 2:49 pm

No, si creo recordar que la daban en los 90 en algún canal perdido a esas típicas horas de la mañana que nadie o casi nadie mira la televisión. Y con el casi me incluyo por aquel entonces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2