www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionAnécdotas en Town of Salem EmptyAnécdotas en Town of Salem

more_horiz
La última ranked que jugué ayer, en la que iba 5-1.

Podria ir 6-1 pero soy mazo capullo y acabé ayudando al pueblo sin quererlo siendo Jester. Me explico, porque es gracioso. Se suponia que iba a pretender ser Investigador, y que iba a culpar a alguien random de ser GodFather, dando a entender que yo era Executioner o Investigador. Si pensaban que era Exe me votarian a mi, si pensaban que era Investigador le votarían a él. Bueno pues pasó lo segundo, le votaron y le colgarón. TOCATE LOS HUEVOS QUE PARA MI MALA SUERTE EL PABO SÍ ERA GODFATHER xDDD. Lo que hizo que todos creyeran que era investigador de verdad y no me lincharan por mentir. Fue una soberana mala suerte, y a partir de ahi la mafia me quiso asesinar y el pueblo me protegia tanto el Jailor como el Doctor xDD. Llegué a la última ronda con un Jailor, un hombre lobo, un sheriff y yo. El Jailor y el Sheriff iban a votar al hombre lobo y tuve que jugarmela a decir que yo era un espia a ver si me mataban a mi, ya que no habia luna llena la siguiente ronda. No conseguí que me mataran y me llamaban troll por no querer ganar con el pueblo. Al final acabé dejando que el pueblo ganara aunque podría haber dejado que ganara el hombre lobo si quería xD.

descriptionAnécdotas en Town of Salem EmptyRe: Anécdotas en Town of Salem

more_horiz
Es lo que tiene jajajajaja En esos casos lo suyo es seguir culpando a saco a los demás xD