www.otaku-legends.com


Green Manor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Manor

Mensaje por Alu el Dom Mayo 17, 2015 6:02 pm

Título: Green Manor.
Guión: Fabien Vehlmann.
Dibujo: Denis Bodart.

“El crimen no es nada sin un mínimo de elegancia.”

“A primera vista el muy selecto Club Green Manor se parece a cualquier otro club inglés. Sin embargo, detrás de sus espesas paredes, en sus mullidos sillones, se esconde la mayor pandilla de estafadores, canallas y asesinos que la reina Victoria ha conocido jamás.”

El hilo conductor de todas las historias es este peculiar club inglés; las historias (16 historias cortas), en su mayoría, son detectivescas; la ambientación, en el Londres de finales del siglo XIX.

Añado otra cita del la página laespadaenlatinta.com:
Debo ser sincera reconociendo que no he leído mucha novela negra a lo largo de mi vida, me he centrado más en el género fantástico, pero doy fe de que muchos de los casos son realmente impactantes. No me refiero al hecho de que maten a tal o cual persona de una manera u otra, sino de mi total imposibilidad de descubrir al asesino o el modus operandi hasta que no he llegado al final de cada relato.

Me encantan las historias/novelas/series detectivescas y todas y cada una de las historias que componen el cómic me han sorprendido de una u otra forma. Además la edición de Dibbuks es muy bonita; es de tapa dura y simula un libro antiguo hasta en la textura. Pongo la foto de la portada dentro de un spoiler porque es enorme, pero se aprecia bastante bien que la textura es distinta.

Spoiler:

_________________
avatar
Alu
evil queen
evil queen

Mensajes : 2528
Reputación : 473
Localización : .

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.