www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionque os parece mi futura compra  Emptyque os parece mi futura compra

more_horiz
http://es.wallapop.com/item/cluedo-juego-simpsons-20982004 me quiero comprar este cluedo son gran fan de los monopoly risk cluedos etc que os parece ?

descriptionque os parece mi futura compra  EmptyRe: que os parece mi futura compra

more_horiz
cheles bien gastagos.

descriptionque os parece mi futura compra  EmptyRe: que os parece mi futura compra

more_horiz
muy genial !! debes comprarlo Wink

more_horiz
No tiene apenas diferencia con un cluedo normal, si ya tienes uno no creo que sea recomendable comprarlo (A no ser que sea para coleccionar o simplemente frikismo puro que entonces si es recomendable al 100% xD)

more_horiz
Muy buena compra Very Happy

que os parece mi futura compra  2m5yzxs

more_horiz
Ami me encantan ese tipo de juegos. Very Happy

more_horiz
Un antiguo compi de residencia lo tiene y según él es la bomba, yo no llegue a probarlo pero tenia buena pinta:D

more_horiz