www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionHooooliiiiisss!!! ^^ EmptyHooooliiiiisss!!! ^^

more_horiz
Hace tanto tiempo que buscaba un foro de manga que no estuviera ¨muerto¨.. T.T
Después de unos años he decidido volver a mi adolescencia y aquí estoy, foreando un rato.. Porque la vida de persona adulta y responsable es muy complicada, no te da tiempo para nada.. xD
Soy de Madrid, estoy cerca de los 30 años. Me encanta el manga y el anime, sobretodo el shojo (como buena chica que soy Razz). Mi serie favorita es Marmalade Boy y gracias a ella me metí en el mundillo, aunque ya veía Dragon Ball, pero hasta Marmalade no empecé a dejarme toda la pasta en manga, ver anime y olvidarme del resto del mundo. Y ahora que ha vuelto a resurgir la obra de Wataru, me ha entrado la nostalgia Very Happy. Me encantaría poder conocer gente, y no sé si se harán kdd's y eso, pero me haría mucha ilusión!!! Que desde que vine a Madrid no tengo a nadie con quien hablar del tema, ni irme a tiendas frikis ni ná de ná.. T.T.

Gracias ^^

descriptionHooooliiiiisss!!! ^^ EmptyRe: Hooooliiiiisss!!! ^^

more_horiz
Bienvenida, pues kdds se suelen hacer bastante usea que has venido al sitio adecuado! para todo lo demás miroteate el foro y postea lo que te motive, si hay alguna duda, pregunta sin problemas! Very Happy

more_horiz
¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases chachi por aquí >o<

more_horiz
Bienvenida al foro Smile

more_horiz
¡Bienvenida! Hay bastante gente de Madrid en el foro Wink

more_horiz
Bienvenida!! Espero que te guste el foro!

more_horiz
Bienvenido al foro Very Happy, pasalo bien.Aqui hacemos quedadas en Madrid centro y vamos a tiendas frikis *_*,vamos a plaza españa y jugamos a juegos de mesa.Lo pasarás fenomenal pasate :3 .

Otro otaku más, un saludo

Hooooliiiiisss!!! ^^ 2m5yzxs

more_horiz
Wiii!!! Muchas gracias a tod@s!! ^^

A ver si me queda tiempo para ojear el foro, porque con los horarios que tengo.. u.u

Pues sí, yo me apunto a kdd's, sin problemo Very Happy

more_horiz
Bienvenidaaaaa^^

more_horiz
Bienvenida al foro, Sakura-chan~ ╰(*´︶`*)╯

Hooooliiiiisss!!! ^^ Tumblr_ndewq7nkKW1r1geyyo2_500

more_horiz
Bienvenida al foro!! Yo también soy nuevo por aquí así que a ir descubriendo poco a poco al foro y sus usuarios Very Happy

Un saludete

more_horiz
Wellcome to the jungle, saludos de otro cercano a los 30 Smile Aún sé es joven siempre, lo único importante es tener ganas de comerse el mundo siempre!
Y ya nos iremos conociendo, lo ya dicho las quedadas de Madrid son Legen--- darias!
Mi minion y yo te mandamos una calurosa bienvenida, señorita? Damisela? o caballero con falda?
Hooooliiiiisss!!! ^^ 9bkeiw

more_horiz
Wercome, la edad no importa en este foro hay gente de todas las edades Very Happy , en Madrid se hacen quedadas prácticamente todos los sábados por lo que si buscas quedadas este es tu lugar, espero que te lo pases bien y disfrutes la estancia en nuestro foro.

Un saludete ^^

more_horiz
Sakura chan y marmalade booy!!! YA TE HAS GANADO `+1 EN POSITIVO

!!BIENVENIDA!!!!

more_horiz
Bienvenida al foro! Very Happy

more_horiz
Bienvenida!! pasatelo bien , por fin conozco a alguien que se ha visto Mermelade boy, yo me la vi en español y en la 2, mas tarde en japones XD. Ya que eres de Madrid te sugiero que vayas a las quedadas te lo pasaras muy bien Very Happy .

more_horiz