Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Mis creaciones :3

el Vie Mar 27, 2015 6:56 pm
¡Hola! Venía a hablaros sobre algo que vengo haciendo desde hace algún tiempo y en lo que me gusta trabajar de vez en cuando. Son unas figuras hechas con una pasta casera muy sencillita de hacer y con la que se pueden crear muchísimas cosas, si os gusta el tema e indagáis por youtube podréis encontrar muchas ideas C:
Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea:

Como podéis ver se pueden hacer cosas bastante graciosas que os pueden servir para hacer un regalo muy original y personalizado ^^. Por aquí os dejo también una web donde podéis ver mis demás creaciones, aunque no sean gran cosa ^^U ¡Hay mucho que mejorar!: http://coldporcelain.wix.com/coldporcelain
Sayonara~~ Y, gracias por leerme!
Invitado
Invitado

Re: Mis creaciones :3

el Vie Mar 27, 2015 8:37 pm
Amo los de la ultima foto T^T soy super fan de Chihiroo! Me pasaré a ver que tal, son muy bonitos >_<
Invitado
Invitado

el Vie Mar 27, 2015 11:11 pm
Zerin escribió:Amo los de la ultima foto T^T soy super fan de Chihiroo! Me pasaré a ver que tal, son muy bonitos >_<

¡Muchísimas gracias! Aw la verdad es que esos quedaron muy cucos C: Si te interesa adquirirlos no tienes más que decirlo!
Korvun
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Sagitario Mensajes : 261

el Vie Mar 27, 2015 11:30 pm
Baymaxxx mola muuuchoooooooo <3 <3!!! y los de chihiro estan super chulos, Momo manos de oro!
Invitado
Invitado

el Sáb Mar 28, 2015 12:43 am
Momoka escribió:
Zerin escribió:Amo los de la ultima foto T^T soy super fan de Chihiroo! Me pasaré a ver que tal, son muy bonitos >_<

¡Muchísimas gracias! Aw la verdad es que esos quedaron muy cucos C: Si te interesa adquirirlos no tienes más que decirlo!

Si algún dia estuviera por allí cerca y nos fueramos a ver en una quedada te pediria algo sin dudarlo *_* espero con ansias el dia!
[SAK*]KING_OF_SA
Usuario Amateur
Usuario Amateur
Libra Mensajes : 24
http://http://sakclanforum.forumotion.com

el Dom Mar 29, 2015 1:17 pm
Como se llama/hace la pasta? Seri muy interesante poder hacerse figuritas custom.
Invitado
Invitado

el Dom Mar 29, 2015 1:21 pm
@[SAK*]KING_OF_SA escribió:Como se llama/hace la pasta? Seri muy interesante poder hacerse figuritas custom.

La pasta se llama "porcelana fría" y ya te digo que por youtube puedes encontrar miles de tutoriales para hacer miles de cosas ^^
Mei Yukishiro
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Aries Mensajes : 494

Hoja de personaje
Vida:
27/50  (27/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

el Dom Mar 29, 2015 7:31 pm
Me encantan. Quedan muy cutes. Amo la de Big Hero 6, es tan kawaii...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente